en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 17-03-2024 14:24 escrito por GaN. 1317 respuestas.
Página 60 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-03-2021 13:32 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Respeto tu opinión, pero no la comparto. Los empates a última hora de los últimos partidos (Celta, Madrid) vienen por una zona que es suya y de Kongdobia. Robar unos balones importa más que robar otros. Y si robas y no generas, la calidad de esos robos tampoco es mucha.Su nivel de pase es muy flojo. Y a primer toque (esencial), más flojo todavía. Por lo demás, yo no echo a nadie por la borda. Opino del juego de mi equipo.
  • 22-03-2021 14:18 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    A Saúl siempre se le va a esperar. Pero es cierto que lleva dos temporadas muy malas. No se qué coño le estará pasando pero este Saúl no es el que era. Espero y deseo que vuelva a ser el de antes. No quiero que se vaya y menos para traer a Fabián. Si viene el del Nápoles que sea porque se vaya otro prescindible, no uno de los nuestros.
  • 22-03-2021 14:30 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Exiliado:
    Axtéris:

    Exiliado:
    Tiene buen sueldo y tiene contrato. Tal vez ya haya quemado su fe en el Cholo. Y creo que el Atleti está detrás de Fabián (que juega en su sitio). Pero en fin, a falta de confirmación, lo único que se puede confirmar (y bien que lo siento), que en el campo es transparente. Que entra 20 minutos y que nunca supone un plus. Desde hace tiempo. Mucho. Y que, sobre todo, tiene cara de estar superado. No manda. Ni un grito. No sé lo que le estará pasando. Si es feliz yéndose, perfecto. Porque así no puede seguir. Y Simeone siempre le tiene de jugador nº12 o de titular. Pero su rendimiento es nulo. Y si ves a Koke, ves a un tío que en horas bajas (y no teniendo mucha velocidad punta) se descojona por el equipo, manda, presiona al árbitro... Se deja todo. Hoy por hoy, Saúl es (insisto: y bien que lo siento) la nada.
     

    Ya se sabe que las emociones de un seguidor no son moneda y que todo es un negocio profesional, pero si saliera del Atleti, se me apagaría un lucero. Puede jugar tan mal como se vé, con poco empuje, no resolver los problemas personales que pudiere tener....pero es como un hijo para muchos. Su salida de producirse, desdibuja la personalidad del Atleti que resurgió con el Cholo, y que ya solo sostienen dos y algún nostálgico. Hace 4 años, el vestuario tuvo "un carácter" que ídolos como Griezzman y malas interpretaciones de alguna capitanía, minaron. Quedan Koke, Saúl (que lo han mamado en cantera) y alguno más que está "hecho". Y con lo de la falta de público en el estadio todo se diluye.

    Vamos que el fútbol ilusiona menos que emocionan las poses de los profesionales que cubren plantillas. Aunque todos lo sean.

    A mí también me jodería. Porque no lo cambio por un fichaje más. Pero negar que lleva dos temporadas a un nivel bajo (es mi opinión) y muy bajo, es no ver la realidad (la mía, por lo menos).
    Desde luego. Lleva dos a un nivel impropio. También es cierto que no se le puede haber olvidado jugar; el problema es en que cometidos, que ha jugado de todo y de varias cosas en un solo partido. Y físico, técnica, remate y carácter, sabemos que tiene. Y capacidad de sacrificio, y hasta para jugar con dolores o lesionado. Algo ha pasado, que yo, al menos, me he perdido. Con su edad, no es normal, y cuando eso pasa en un jugador así, se debe buscar en su entorno más cercano: familia y proyecto de vida. Estoy desorientado y dolido.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-03-2021 21:53 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Creo que Saúl ha sido víctima de una de sus mejores virtudes, la polivalencia
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-03-2021 22:15 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Es ahora mismo una sombra del jugador decisivo que fue, pero yo sigo creyendo en él, no se la ha podido olvidar jugar a esto. Y es uno de los nuestros, se le espera lo que haga falta. Forza Saúl!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-03-2021 18:08 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    KIKO19:
    Creo que Saúl ha sido víctima de una de sus mejores virtudes, la polivalencia
    Yo creo que un jugador debe cambiar puntualmente de puesto, pero no en carrusel. Solo si el cambio es para dejar de ser un mediocres, para ser un súper clase, como el fuero de cuna.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 24-03-2021 18:44 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    A Saúl hay que esperarle el tiempo que haga falta.

    Y recuperando su mejor momento y suponiendo que es un jugador que debería ser titular indiscutible ¿cuál es la posición que debería ocupar en el 5-3-2 con el que jugamos ahora? ¿O qué sistema debería utilizar el Cholo para que Saúl fuese titular junto con los mejores (Koke, Llorente, Lemar, Carrasco, Joao y Suaréz)? ¿Se jugaría el puesto siempre con Lemar y/o Carrasco?

    Para ganar esta Liga le necesitamos al 100%... y si quiere ir a la Euro tiene que recuperar su mejor versión porque Luis Enrique le tenía entre sus "favoritos".
  • 25-03-2021 17:41 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

     Luis Munike llevaba a Isco pesando 2 toneladas métricas, o al tal Adama, regateador con físico (y finura) de portero de discoteca. Si confiara de verdad en Saúl lo llamaba y ya se entonaría en la selección. Pero no juega en el equipo adecuado...

  • 27-05-2021 13:38 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Me preocupan las informaciones sobre que quiere salir. en circunstancias normales no me preocuparía de la prensa intoxicadora, pero Exiliado apuntó algo al respecto hace un tiempo.
  • 27-05-2021 16:05 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Yo espero que no se vaya. Ya queda poca gente en el vestuario con sangre rojiblanca y se le necesita.
  • 27-05-2021 17:04 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Ha acabado el año bien. No "lejos de su mejor versión", no: bien, sosteniendo por minutos al equipo en la mala primera parte contra Osasuna, sin ir más lejos; tirando un chutazo a la escuadra que habría engordado su larga lista de golazos con un poquito de suerte. Es bastante más bueno que el elogiado Kondogbia, y es pegamento en el campo, jugando donde toque y permitiendo los cambios de sistema inmediatos que tanto emplea Simeone. Ninguna duda con respecto a si debe salir. Por el bien del equipo, que se quede siempre. Si él quiere marcharse, habrá que aceptarlo, quedará el recuerdo de tantos momentos inolvidables y un agradecimiento eterno a un jugador de la casa y querido. El problema es que Caratorcida prepara su habitual venta de verano para cuadrar balances (hay mucho robo y mucho sueldazo del CEO -CEO de cojones- que compensar). Y muchos aficionados aplaudirán la venta. Cómo cala la lluvia fina. Cada partido, cada balón tocado por Saúl, los comentaristas metían la puyita: está en un mal año. Y la gente venga a consumir, y a repetir el mantra. Las redes braseando y dándole la turra al propio jugador. ¿No han aprendido nada después de linchar a Koke y a Correa, héroes de esta liga? Qué va, se creen que sus críticas de mierda "han hecho espabilar", como si en vez de impresentables fueran coaches de ocasión.
  • 27-05-2021 17:08 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Parecéis nuevos, desde el cariño os lo digo. Basta mirar hacia atrás (y repasar el accionariado del Cluzz) para caer en la cuenta de que el mejor gestor del mundo suspira cada verano por vender a un Canterano. Que el lucro se queda todo en casa (más lo que le toque a Mendes). Para mi, esté bien o este regular, como durante buena parte de esta temporada, Saúl es intocable. Ahora nos venden que se quiere ir. Pues no compro. Si lo quieren vender, que quieren, lo venderán. Y luego nos venderán que era un traidor. Forza Saúl!!
  • 27-05-2021 17:09 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

     Me preocupa su carácter, por lo que se dice por ahí, pero es uno de los nuestros y es un pedazo de jugador... esa pareja tantos años Koke-Saúl, en tantos escenarios distintos, con tantos triunfos, con tantos partidos complicados y duros que se han ido sacando adelante... ese abrazo que se dieron al acabar el partido del otro día... Me encanta eso. Pienso en ellos como una pareja clásica e histórica ya como en su día, sin que pudiera por edad disfrutarles en el campo, un Adelardo-Luis. 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 28-05-2021 12:57 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    https://mediterraneo.diario16.com/aviso-a-gil-con-saul-tonterias-las-justas/
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-05-2021 14:28 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    eduguada:
    https://mediterraneo.diario16.com/aviso-a-gil-con-saul-tonterias-las-justas/
    Se puede decir más alto, incluso en mayúsculas, más claro es difícil. ¡Aguante Saúl!
Página 60 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales