en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 17-03-2024 14:24 escrito por GaN. 1317 respuestas.
Página 61 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-05-2021 15:02 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Doggy:
    eduguada:
    https://mediterraneo.diario16.com/aviso-a-gil-con-saul-tonterias-las-justas/
    Se puede decir más alto, incluso en mayúsculas, más claro es difícil. ¡Aguante Saúl!
    El negocio fetiche de carapicasso, el amigo de Fernando, vender canteranos. Cien por cien de rentabilidad.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-05-2021 15:15 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    A todo esto, ¿por qué cojones un post de Saúl es PO?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-05-2021 15:54 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Cambia tu el nombre del post, que eres el creador.Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-05-2021 16:09 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Había dos hilos dedicados a Saúl con el mismo nombre. Se añadió "Post Oficial" para diferenciarlo.
  • 28-05-2021 23:21 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    admin:
    Había dos hilos dedicados a Saúl con el mismo nombre. Se añadió "Post Oficial" para diferenciarlo.
    Ok, aclarado entonces.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-06-2021 10:34 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Van a hacer lo habitual. Saúl, 26 años, internacional, cotizadisimo, canterano y con un gran valor de mercado (no engaña a nadie su desánimo ni su falta de rendimiento alto en los últimos tiempos), va a ser vendido para cuadrar la cuenta personal de MAG y fichar otros jugadores (vete a saber). Lo de siempre. Solo falta empañar más su imagen con alguna chorrada o alguna declaración del jugador, para que el aficionado lo vea un mal menor. Tristísimo y penoso. En lugar de encumbrar al canterano en contratos, categoría e importancia, le emborronan la imagen y el rendimiento y una vez que el mensaje está maduro, le venden. Nada nuevo en esta S.A.D. Vendrá otro igual o mejor.....ya se sabe
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-06-2021 11:38 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Desconozco cómo acabará este sainete pero mejor pronunciarse ahora: Saúl siempre en mi Atleti.
  • 03-06-2021 12:39 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    En el caso de Saúl podemos echar la culpa a los golfos todo lo que queramos, pero me temo que el chaval, que no es tonto y aunque es atlético hasta la médula, puede haber dicho "basta ya" ante tanta ingratitud de una buena parte de la afición. Me recuerda mucho en su caso a lo que pasó con Torres cuando se fue a Liverpool. Cuando le vendan, muchos de los que le ponían a caldo y le faltaban el respeto dirán que vaya pena y que vaya pérdida de identidad. Lamentable. Decida lo que decida, mi reconocimiento más absoluto a Saúl.
  • 03-06-2021 12:51 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Lo que me extraña es que se hable de ese descontento del público cuando llevamos más de una temporada sin aficionados en los estadios. Lo que digan 4 idiotas en un foro o lo que escriba el periolisto de turno va a influir tanto en una decisión tan importante?.
  • 03-06-2021 13:19 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Lo digo desde ya. Me viene un duende y me dice que firme aquí y vienen Lautaro y De Paul saliendo el SEÑOR ÑÍGUEZ. y no firmo.
  • 03-06-2021 13:30 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Ya están a toda máquina en portada de MARCA. El jugador tiene decidido irse. NO está a gusto. Su abuela fuma... Tracatrá: ¡pa Valdeolivas! https://www.marca.com/futbol/atletico/2021/06/03/60b79102ca474103708b45ae.html
  • 03-06-2021 13:31 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    A-spec:
    Lo digo desde ya. Me viene un duende y me dice que firme aquí y vienen Lautaro y De Paul saliendo el SEÑOR ÑÍGUEZ. y no firmo.
    Y yo te respondo, desde ya, que De Paul tiene que nacer otra vez para ser medio Saúl. Me da una rabia de cojones siempre la misma mierda para acabar trincando. Hijos de la gran ***.
  • 03-06-2021 13:47 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Son unos sinvergüenzas, y unos miserables. Forza Saúl!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-06-2021 13:59 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Lo que esta claro es que tenemos un equipo con el que no hubiéramos soñado en "los años de plomo" PERO, llevamos toda la vida ingresando por jugadores más de lo que gastamos en jugadores. Luego la cantinela del *** campo, que si vamos a ganar con el cambio, que si lo comido por lo servido, que si al final se acrecenta la deuda... No se aprovechan de haber dado (de casualidad) con el mejor entrenador de nuestra historia. Si no tenemos dos putas orejonas no es por la placenta de yegua ni por los nervios de la princesita en el *** penalty: Nos ha faltado un escalón que se debe al racaneo de los golfos y las ganas de trincar. Pero llevábamos tanto tiempo metidos en la mierda hasta el cuello que con las alegrías actuales obviamos ciertas cosas.
  • 03-06-2021 14:44 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Me hace gracias lo del descontento de unos aficionados con Saúl. Es lo de siempre: campañas orquestadas, acusaciones ú opiniones anónimas, noticias de los medios sin sentido ni criterio......es lo siempre: preparar el terreno para hacer el negocio, argumentado que era necesario y que si lo pedía fulanito o que si su agente, su padre o quien proceda, dijo o dejo de decir. Lo venden por dinero y punto. Y lo hacen porque les interesa. Lo demás es poner paños calientes y querer enfriar el cabreo. Van muchas así. Son los dueños de la empresa y los demás a tragar, a pagar la entrada (cuando hay) y a aplaudir y cantar; lo del sentimiento es otra cosa
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 61 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales