en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 17-03-2024 14:24 escrito por GaN. 1317 respuestas.
Página 71 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 69 70 71 72 73 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2021 12:43 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Se va Saúl, el jugador de los goles increíbles cuando más contaba. El héroe en tantas eliminatorias del máximo nivel. Y no se va para crecer, porque el club ahora mismo está mejor que nunca. No se parece a ninguna otra salida, es más amarga y parecía inevitable, no enfada ni deprime. Solo te preguntas en qué momento se torcieron las cosas y si en otras circunstancias hubiera sido posible seguir juntos y felices. Parece que hablara de una novia, y está fuera de lugar, claro. A ver qué novia encuentras que le clave una chilena a Calvillas y se mee a todo el Bayern.
  • 01-09-2021 15:06 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    No es que me alegre especialmente, pero un forero me debe unas cervezas. Suerte Saúl.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-09-2021 15:55 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Igual hablo de más, pero yo, siendo padre de dos nenes pequeños, no me separo de ellos ni loco. Cuanto menos me parece curioso que él, habiendo sido padre recientemente, quiera irse (cobrando lo mismo) a otro país, dejando aquí a su mujer e hija.
  • 01-09-2021 17:03 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Bacharach:

    lovecraf:
    No comparo a Saúl con Carrasco, Filipe Luis, Arda Turan o Diego Costa porque son casos diferentes donde la pasta era la principal protagonista pero si con otros jugadores como por ejemplo Mario Suárez que se fué en busca de más protagonismo y no triunfó en su aventura. Deseo que Saúl cumpla su sueño y sea feliz jugando en la posición que desea y triunfe.

    Buen ejemplo el de Mario, un chico que tuvo que soportar cómo dando un mayor rendimiento al equipo que su competidor por el puesto, a él se le castigaban hasta los malos saques de banda mientras al otro se le perdonaba hasta perder una marca en un corner en un minuto 93 de una final de Champions. Hoy la gente te recuerda a Tiago como el gran mediocentro de la época, cuando el que estuvo y a un nivel altísimo en todas las finales que se ganaron en ese periodo fue Mario.

    No creo que a Saúl se le haya tratado como a Mario, en todo caso, pero ya da un poco igual. Es lo que ha sentido y se ha ido. Y el que se va no es un Griezmann ni un Carrasco ni un Arda Turan, el que se va es un grande de nuestra historia, grande de verdad.


    No puedo estar más de acuerdo con Bacharach. Firmo debajo. Y añado una vez más que este tío "meó sangre" por defender nuestra camiseta, a riesgo de que alguno me llame estulto, que tiene cojones. Saludos
  • 01-09-2021 18:09 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Leo las siguientes declaraciones de Saúl de la entrevista que dio anoche: "El año pasado tuve una conversación con el míster y le dije que por lo menos me dejarán entrenar en mi posición para encontrarme feliz. A lo mejor ellos pensaron entonces que era mejor que saliera". A mí eso no me parece serio, ni de buen profesional. Espero que encuentre la felicidad entrenando en su posición en Londres, porque en partidos oficiales me da que poco se le va a ver.
  • 01-09-2021 18:25 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    j_aguado:
    Leo las siguientes declaraciones de Saúl de la entrevista que dio anoche: "El año pasado tuve una conversación con el míster y le dije que por lo menos me dejarán entrenar en mi posición para encontrarme feliz. A lo mejor ellos pensaron entonces que era mejor que saliera". A mí eso no me parece serio, ni de buen profesional. Espero que encuentre la felicidad entrenando en su posición en Londres, porque en partidos oficiales me da que poco se le va a ver.
    Roberto Solozábal, capitán del Atleti por esas fechas, se negó a jugar de lateral cuando Radomir Antic se lo indicó. Acabó costándole la salida del club. Estas cosas han pasado y seguirán pasando. No creo que sea una cuestión de profesionalidad o no. El fútbol de élite es un ecosistema en el que los egos están directamente por las nubes y surgen estas situaciones. Esto no quita para que crea que lo mejor para el Atleti y el jugador es que Saúl haya salido. Cualquier otra decisión hubiera supuesto un problema a largo plazo.
  • 01-09-2021 21:20 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Le deseo lo mejor en England, pero lo veo volviendo el año que viene, o el otro, al calor del Cholo. Y lo veo triunfando en su vuelta, ojo, como lo hizo Filipe, por ejemplo.
  • 01-09-2021 22:57 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

  • 02-09-2021 0:16 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Polilla DaSilva:
    j_aguado:
    Leo las siguientes declaraciones de Saúl de la entrevista que dio anoche: "El año pasado tuve una conversación con el míster y le dije que por lo menos me dejarán entrenar en mi posición para encontrarme feliz. A lo mejor ellos pensaron entonces que era mejor que saliera". A mí eso no me parece serio, ni de buen profesional. Espero que encuentre la felicidad entrenando en su posición en Londres, porque en partidos oficiales me da que poco se le va a ver.
    Roberto Solozábal, capitán del Atleti por esas fechas, se negó a jugar de lateral cuando Radomir Antic se lo indicó. Acabó costándole la salida del club. Estas cosas han pasado y seguirán pasando. No creo que sea una cuestión de profesionalidad o no. El fútbol de élite es un ecosistema en el que los egos están directamente por las nubes y surgen estas situaciones. Esto no quita para que crea que lo mejor para el Atleti y el jugador es que Saúl haya salido. Cualquier otra decisión hubiera supuesto un problema a largo plazo.
    Es que ya lo he dicho varias veces, en ningún equipo decente con un entrenador decente le van a asegurar jugar en "su posición". Jugará donde el entrenador le ponga, como todo quisqui. Son profesionales y les pagan para entrenar y jugar donde les pongan.
    Y lo de entrenar en su posición y jugar en donde sea no hay por donde cogerlo. Pero a lo mejor a él salir le va a venir bien. A veces la distancia te hace apreciar más lo que tenías. Y a ver qué tal se adapta a jugar en un futbol distinto y en un país distinto, sin controlar el idioma y con la familia al otro lado de un viaje de avión. Yo lo hice durante 7 años a la inversa y no es fácil. Y además viene en el "mejor momento" para comerse toda la temporada Otoño-Invierno con la lluvia y el frio. Y jugando en navidad...Se lo va a pasar de pm...Al menos no ha ido a Manchester, entonces si que le caen los calzones al suelo...
  • 02-09-2021 0:17 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Futbol es vida:
    Le deseo lo mejor en England, pero lo veo volviendo el año que viene, o el otro, al calor del Cholo. Y lo veo triunfando en su vuelta, ojo, como lo hizo Filipe, por ejemplo.
    Yo espero que recapacite y vuelva. Veremos.
  • 02-09-2021 1:57 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Yo espero que recupere su nivel, recapacite y pueda volver. Porque sí creo que su nivel bajó antes que el Cholo le hiciera jugar menos por el centro o por la derecha, que quizá fue donde más rindió. Como bien traia Bach, a Mario Suárez le pasó algo parecido, pero porque quería jugar más. Pero Mario se fue en su mejor momento y Saúl está estancado dos o tres puntos por debajo del que fue. Mario nunca volvió a parecerse fuera del Atlético al jugador que vimos aquí y encima creo que a los dos meses de salir, fue cuando Tiago se rompió la tibia (momento en el que Saúl dio su paso al frente definitivo). Espero que al menos Saúl mejore y encuentre lo que quiere, aunque veo complicado su retorno a corto o medio plazo.
  • 02-09-2021 10:36 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Napoleon Wilson:
    Yo espero que recupere su nivel, recapacite y pueda volver. Porque sí creo que su nivel bajó antes que el Cholo le hiciera jugar menos por el centro o por la derecha, que quizá fue donde más rindió. Como bien traia Bach, a Mario Suárez le pasó algo parecido, pero porque quería jugar más. Pero Mario se fue en su mejor momento y Saúl está estancado dos o tres puntos por debajo del que fue. Mario nunca volvió a parecerse fuera del Atlético al jugador que vimos aquí y encima creo que a los dos meses de salir, fue cuando Tiago se rompió la tibia (momento en el que Saúl dio su paso al frente definitivo). Espero que al menos Saúl mejore y encuentre lo que quiere, aunque veo complicado su retorno a corto o medio plazo.
    Para mi lo de Saúl es mucho de cabeza. Empezó a tener problemas en su juego y tuvo que buscar un "culpable" que encontró gracias a su entorno. Y cada vez que algo le iba mal o le pitaban, era culpa de "no jugar en su posición". Sus declaraciones de "entrenar en su posición" indican que estaba buscando recuperar sensaciones, como si volver a jugar ahí le volviese a recargar por arte de magia. Pero las estadísticas enseñan que apenas ha jugado de lateral en los últimos años, si de mediocentro que ha sido una de sus posiciones de toda la vida, en el Atleti y la selección. Con lo que el argumento se cae un poco. Hasta ahora prácticamente todos los jugadores que han triunfado con el Cholo y se fueron han vuelto o se han perdido en el limbo futbolístico. Espero también que él sea de los que vuelva.
  • 02-09-2021 11:08 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    pasaoporagua:
    Y lo de entrenar en su posición y jugar en donde sea no hay por donde cogerlo.

    Desde luego que eso de que en el atleti los futbolistas no entrenan los movimientos propios de su posición porque hay que hacer de equipo contrario y en el equipo contrario "la posición de Saúl a veces no existe" (¿¿¿en cual???) no hay por donde cogerlo. Entiendo que es la primera mala excusa que se les ocurrió para responder al futbolista.

    Futbolistas que rechazan ocupar una posición que no es la suya natural los hay a puñados. Para empezar, todos los buenos. Dile a Suarez que va a jugar de lateral derecho o a Benzema que solo cabe de carrilero, a ver qué te dicen. Y es un poco eso: me mueves de mi sitio porque en mi sitio no me valoras. Y ahí nace el desencanto. En fin, lo importante es que mientras tuvo que jugar de lateral lo hizo a un nivel altísimo, suficiente como para sentar al lateral titular de la selección brasileña (lolol).


    I just don't know what to do with myself
  • 02-09-2021 11:21 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    El problema es que de interior nunca más ha vuelto a rendir como en 2017, aquel jugador con un despliegue descomunal y tantísimo gol que le hizo ser uno de los mejores centrocampistas de Europa nunca volvió a verse salvo en días sueltos.
  • 02-09-2021 11:42 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Cave:
    El problema es que de interior nunca más ha vuelto a rendir como en 2017, aquel jugador con un despliegue descomunal y tantísimo gol que le hizo ser uno de los mejores centrocampistas de Europa nunca volvió a verse salvo en días sueltos.

    Ni Joao ha vuelto a hacer una jugada como la que hizo en su primer partido de liga, ni Suárez ha sido tan devastador como en su primer partido con la camiseta del atleti. En el atleti el talento individual está completamente supeditado al grupo, en el atleti no se consiente que un futbolista se salga de su guión y aparezca donde no toca. Por eso el atleti como equipo es cada vez mejor aunque sus futbolistas sean técnicamente en lo individual cada vez peores. Por eso no cambia gran cosa si el 8 es Raúl García o Arda Turan, si el 10 es Griezmann o Correa. No es un defecto, es el modelo, un modelo de enorme éxito. Es un modelo que tiene un techo pero que también tiene un suelo, ese según el cual llevamos una década sin bajar del tercer puesto en Liga, sin bajar de 70 puntos, una barbaridad.


    I just don't know what to do with myself
Página 71 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 69 70 71 72 73 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales