en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 17-03-2024 14:24 escrito por GaN. 1317 respuestas.
Página 79 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2021 19:43 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    espirituindio:
    Cobarder:
    espirituindio:
    Joshepat:
    Lo vendió como un problema con el Cholo.. Y el problema gordo lo tiene él en su cabeza. No se que le está pasando pero ha pasado de ser uno de los mejores centrocampistas del mundo a ser un jugador del montón que no vale para un equipo grande.
    Cabeza y físico. Igual su dieta vegana ha tenido algo que ver. Antes era un jugador potente, ahora le cuesta arrancar horrores.
    A Llorente no le cuesta arrancar siendo vegano. Es mejor dejar los temas personales ( y la dieta y la psique lo son) a un lado para valorar lo que pasa en el campo, porque solo podemos especular. A mi me apena que no esté triunfando, y espero que sepa darle la vuelta. Y no le daría por muerto tan pronto, que acaba de llegar. No ha tenido el mejor comienzo, pero la temporada es larga.
    Te veo muy perdido en cuanto a dietas, Marcos Llorente no es vegano, el hace la conocida como Paleo dieta, además de ayuno intermitente, te animo a que leas un poco sobre ellas.
    Pues mira, sé lo que es la dieta paleo y sé lo que son los ayunos intermitentes. Lo que no sé,  ni me importa, es lo que come Marcos Llorente ni lo que come Saul. Y ese es mi punto, que meterse en qué come nadie es de cotillas. No somos sus dietistas, o al menos yo no lo soy, ya que te veo tan puesto. Lo de mandarme a leer te lo agradezco, porque es algo que me gusta, pero normalmente selecciono mis lecturas con otro criterio.

  • 03-10-2021 8:39 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Cobarder:

    espirituindio:
    Cobarder:
    espirituindio:
    Joshepat:
    Lo vendió como un problema con el Cholo.. Y el problema gordo lo tiene él en su cabeza. No se que le está pasando pero ha pasado de ser uno de los mejores centrocampistas del mundo a ser un jugador del montón que no vale para un equipo grande.
    Cabeza y físico. Igual su dieta vegana ha tenido algo que ver. Antes era un jugador potente, ahora le cuesta arrancar horrores.
    A Llorente no le cuesta arrancar siendo vegano. Es mejor dejar los temas personales ( y la dieta y la psique lo son) a un lado para valorar lo que pasa en el campo, porque solo podemos especular. A mi me apena que no esté triunfando, y espero que sepa darle la vuelta. Y no le daría por muerto tan pronto, que acaba de llegar. No ha tenido el mejor comienzo, pero la temporada es larga.
    Te veo muy perdido en cuanto a dietas, Marcos Llorente no es vegano, el hace la conocida como Paleo dieta, además de ayuno intermitente, te animo a que leas un poco sobre ellas.
    Pues mira, sé lo que es la dieta paleo y sé lo que son los ayunos intermitentes. Lo que no sé,  ni me importa, es lo que come Marcos Llorente ni lo que come Saul. Y ese es mi punto, que meterse en qué come nadie es de cotillas. No somos sus dietistas, o al menos yo no lo soy, ya que te veo tan puesto. Lo de mandarme a leer te lo agradezco, porque es algo que me gusta, pero normalmente selecciono mis lecturas con otro criterio.

    Pues su no tienes ni idea de la dieta de Llorente para qué dices que es vegano, yo seré un cotilla, pero al menos mis cotilleos son correctos, en cambio tu sueltas sin tener ni idea como bien has reconocido y demostrado.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-10-2021 17:28 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    No necesito saber qué come nadie para defender a Saúl de una crítica inmerecida. Por otra parte me tengo que contener muy seriamente para no aprovechar tus conocimientos de dietética para recomendarte comer alguna que otra cosa. Pero no quiero ser borde, te invito a proceder con esa misma delicadeza
  • 03-10-2021 18:39 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Cobarder:
    No necesito saber qué come nadie para defender a Saúl de una crítica inmerecida. Por otra parte me tengo que contener muy seriamente para no aprovechar tus conocimientos de dietética para recomendarte comer alguna que otra cosa. Pero no quiero ser borde, te invito a proceder con esa misma delicadeza
    Con tal de no reconocer que te has equivocado, cualquier cosa. Y a mí tampoco me hace falta saber lo que come Llorente o Saúl, simplemente hice un comentario, pero como tienes la piel tan fina te lo tomas como te lo tomas. Y ahora recomiéndame restaurantes si quieres.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-10-2021 18:39 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Cobarder:
    No necesito saber qué come nadie para defender a Saúl de una crítica inmerecida. Por otra parte me tengo que contener muy seriamente para no aprovechar tus conocimientos de dietética para recomendarte comer alguna que otra cosa. Pero no quiero ser borde, te invito a proceder con esa misma delicadeza
    Con tal de no reconocer que te has equivocado, cualquier cosa. Y a mí tampoco me hace falta saber lo que come Llorente o Saúl, simplemente hice un comentario, pero como tienes la piel tan fina te lo tomas como te lo tomas. Y ahora recomiéndame restaurantes si quieres.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-10-2021 18:39 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Cobarder:
    No necesito saber qué come nadie para defender a Saúl de una crítica inmerecida. Por otra parte me tengo que contener muy seriamente para no aprovechar tus conocimientos de dietética para recomendarte comer alguna que otra cosa. Pero no quiero ser borde, te invito a proceder con esa misma delicadeza
    Con tal de no reconocer que te has equivocado, cualquier cosa. Y a mí tampoco me hace falta saber lo que come Llorente o Saúl, simplemente hice un comentario, pero como tienes la piel tan fina te lo tomas como te lo tomas. Y ahora recomiéndame restaurantes si quieres.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-10-2021 20:18 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Me explicaré porque entiendo que confundes el tono de mis intervenciones: ni estoy molesto, ni me enroco. Ironizo e intento ser gracioso, pero a veces no me queda muy lucido, soy un poco mediocre. Reconozco abiertamente que desconozco las dietas de nadie, porque ese es mi argumento: me da igual. Y sí, tengo la piel fina y suave, pero no se me suele notar argumentando, agradezco la observación. En cuanto a restaurantes, te recomiendo 3, siguiendo el hilo de tus últimos mensajes. Son 3 sitios donde aprender y alimentarse, El Museo del Jamón, El Museo del Jamón y en tercer lugar El Museo del Jamón
  • 03-10-2021 20:58 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Lo que esta claro es que esta siendo el ultimo centrocampista en la rotación del chelsea y apenas tiene minutos, mucho tiene que cambiar la película para que juegue medianamente algo, doy por hecho que no van a ejercer la opción de compra y en junio esta de vuelta. Ojala le pueda servir de cura de humildad y sea carrilero nuestro el año que viene, porque será eso, o jugar en el Wolverhampton.
  • 03-10-2021 22:24 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    El problema de Saúl es que si quería salir, probar otras ligas y jugar, hubiera tenido mejor encaje seguro en el Wolverhampton que en el Chelsea. Y eso es algo que no puede sorprenderle porque creo que lo veía venir cualquiera.
  • 18-10-2021 15:35 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    El Mundo


    Archivado en:
  • 18-10-2021 15:51 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Muy buen artículo que intenta exponer todos los hechos y desde todas las perspectivas.
  • 18-10-2021 15:52 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    GaN:

    El Mundo


    Muy acertado Iñako en este artículo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-10-2021 16:07 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Muy de acuerdo con la columna, Saul se equivoco, como se equivoco carrasco, como se equivocarón Griezmann, Turan, Philippe Luis, Mario, Lucas, y tantos otros; por que, pues el entorno (su familia, supongo que repitiéndole que estaba desaprovechado por Simeone, que era la reencarnación de Lampard y que las loas de Fulero de cuna deberían ser para el, que si era un box to box con gol, que la condena a la defensa le estaba jodiendo la carrera, y, lo que era mas importante, su futuro en la selección, (donde paso de capitán de la inferiores a no aparecer), su propio ego, por idénticas razones a las dichas, pero eso no quita que sea uno de los nuestros y que, como dice Iñako, es miserable alegrarse de sus situación, máxime, cuando yo creo que salió para dejarle el sitio a Griezmann, pues el primero que, repito, yo creo que no quería irse el último día de mercado era Saul (ya dijo en unas declaraciones que le querían vender). Espero que mejoren las cosas para el (no olvidemos que Kovacevic se tiro dos años llevando el botijo y ahora juega) porque, ya sea porque no quiera volver o porque vuelva, será mejor para nosotros, primero, si no vuelve, porque ingresaremos un traspaso importante, y, segundo, si vuelve, recuperaremos un jugador mas maduro y útil que no cuestionara las posiciones donde le ponga el entrenador a jugar.
  • 18-10-2021 18:00 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Lo más importante, vuelva o no vuelva Saúl, es que le vaya lo mejor posible. Porque es un jugadorazo descomunal y PORQUE ES UNO DE LOS NUESTROS.
  • 18-10-2021 21:03 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    La primera parte de este artículo la podría haber escrito Iñako sobre Marcos Llorente hasta el famoso partido de Liverpool. En marzo, nada menos. Estamos en octubre. Un poco precipitado me parece. En la última parte sí que estoy completamente de acuerdo. Hay gente muy miserable en la vida. También entre la afición del Atleti.
Página 79 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales