en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 17-03-2024 14:24 escrito por GaN. 1317 respuestas.
Página 85 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-11-2022 18:43 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    El mundo al revés
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 14-11-2022 18:00 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

     Sigo flipando con el enfoque periodístico que le están dando a esta pseudonoticia. Se ve que el desprecio a Saúl hay que irlo cuidando, no sea que un partido no aparezcan comentarios de mierda sobre él. Si tener un gesto con los aficionados en un momento complicado hace quedar mal a los compañeros, pues que los que se sientan aludidos se apliquen al tribunerismo.

  • 30-12-2022 11:16 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Y digo yo... Saúl no se podría probar cómo central izquierdo? En el Rayo dió un gran nivel cómo central. Tiene buena salida de balón, y no hace las barrabasadas de Hermoso. Visto el nivel de nuestros centrales y que en el medio le va a costar tener minutos, creo que habría que probarlo al menos.
  • 30-12-2022 13:18 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Saul esta en un momento critico, se quedo aquí durante el mundial y aun así, no juega y cuando lo hace, es intranscendente, este chico cada día tiene mas pinta de ex-futbolista y solo tiene 28 años, además, con lo que cobra, una autentica barbaridad viendo su rendimiento los últimos años, nadie va asumir su ficha por lo que le queda un tiempito chupando banca, y, si, es canterano y tal y tal, pero eso no quita para que a día de hoy su presencia en una plantilla de nivel no tenga justificación, esperemos que encuentre motivación con el nuevo seleccionador que aposto en las inferiores por el y recupere un nivel cuanto menos aceptable para resultar útil desde el banquillo y justificar la ficha que ocupa.
  • 30-12-2022 16:00 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Hablas tú de momentos críticos. Vaya chiste.
  • 29-01-2023 18:17 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Archivado en:
  • 29-01-2023 18:29 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Visto el patido de hoy Saúl no debe salir del equipo. Es claramente el centrocampista que primero debe entrar en los cambios, por delante de Kondogbia y Witsel. Y probar a meterlo por Griezmann cuando este se funda, sin quitar a koke.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 29-01-2023 18:42 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Esperemos que se paralice lo del Valencia, necesitamos a este Saúl. Como se merecía ese gol, son goles que se cantan diferentes. Uno di noi.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2023 20:58 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Si el tema es que ha podido ser chiripa el partido de hoy de Saúl. Si estuviera tan bien como lo ha hecho hoy (por lo que habláis, ojo que yo no he visto el partido) no creéis que el Cholo le pondría por delante de tipos como Carrasco o Lemar?
  • 29-01-2023 22:06 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Cuánto me alegro por él! Ojalá fuese un punto de inflexión para empezar a parecerse al Saúl indiscutible de hace años pero me parece imposible… Me encantaría un centro del campo con Koke, Saúl y Barrios.
  • 30-01-2023 10:27 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Es nuestro centrocampista con más gol, en un equipo donde lo que más falta es gol. Debería jugar más en un centro del campo, no de parche defensivo. Un jugador así no sobra nunca en plantilla. Y los que lo quieren largar al Valencia o cualquier otro lado, a tragar bilis. Sois unos vendemadres y unos mierdas, y aquí os espero igual que cuando Saúl no jugaba o no marcaba.
  • 30-01-2023 10:48 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Cobarder:
    ois unos vendemadres y unos mierdas, y aquí os espero igual que cuando Saúl no jugaba o no marcaba.
    Y yo contigo, hombro con hombro.
  • 30-01-2023 11:24 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    La mejor noticia de ayer. Qué alegría ver a Saúl marcando el gol de la victoria y celebrándolo. Yo no le veo mal desde hace un tiempo. De hecho me gustó bastante ayer y también en el Bernabéu o los minutos que tuvo contra el Elche.
  • 30-01-2023 12:16 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Hombre, yo no recuerdo haber faltado a Saúl, más allá de recordarle que se iba a comer una mierda en Londres, como así fue. De hecho, a nadie le alegró que no brillara en el Chelsea, salvo por el hecho de que siendo así, volvía aquí. Y, sin que sirva de precedente, estamos como para mandar a nadie a Valencia. A mí no me sobra nadie del centro del campo, más que nada porque vamos justos y no vendría nadie, así que no veo la ventaja de que se vaya este o el otro. Por mí, ninguno, y antes que Saúl, varios.
  • 30-01-2023 14:07 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Saúl se va porque le empujan. Tiene un contrato muy alto y se lo quitan de encima. A estás alturas, irse a Valencia es, deportivamente, ridículo. Y se quiera o no, tener en la plantilla a Saúl que jugó hasta de central, y nada mal, por cierto) en lugar de Felipe, Witsel, Lemar o ese lateral vikinguito que han traído, pues.....se va porque le están abriendo la puerta mucho tiempo; y en esto, el Cholo tiene bastante que ver y decir. Al final, la ventana de fichajes es ventana de salidas...
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 85 de 88 (1318 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales