en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 03-04-2024 14:13 escrito por mgr1974. 1331 respuestas.
Página 86 de 89 (1332 elementos) « Primero ... < Anterior 84 85 86 87 88 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2023 14:45 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Axtéris:
    Saúl se va porque le empujan. Tiene un contrato muy alto y se lo quitan de encima. A estás alturas, irse a Valencia es, deportivamente, ridículo. Y se quiera o no, tener en la plantilla a Saúl que jugó hasta de central, y nada mal, por cierto) en lugar de Felipe, Witsel, Lemar o ese lateral vikinguito que han traído, pues.....se va porque le están abriendo la puerta mucho tiempo; y en esto, el Cholo tiene bastante que ver y decir. Al final, la ventana de fichajes es ventana de salidas...
    Saul se ha empujado el solito, lleva ni se sabe sin hacer un partido redondo, salvo los minutos de ayer y 2 cositas mas. aqui y en el chelsea, que tampoco es que haya hecho nada del otro mundo. De el (de su cabeza) depende que vuelva el grandisimo mediocampista canterano con gol, o el apatico de estos 2 ultimos años. Solo depende de el que resucite el futbolista que era. Antes brillaba en cualquier posicion del campo, aunque no fuera la "suya" Ojala que se quede y que resurja. Le necesitamos.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-01-2023 15:08 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Saul ha metido gol, y...? alegrarse por el equipo, ni vendemadres ni mierdas (porque según lo que dices el primer vendemadres y mierda es el cholo que no le pone aun siendo un crack) , el rendimiento de Saul es infame desde hace varios años. su valor de mercado hoy, después de marcar el gol, es según transfermark, de 15 mill. euros (que en realidad no va a pagar nadie), cuando su valor máximo llego a ser de 80 millones, lleva tres años que no le pega una patada aun bote, y, en uno de ellos, estuvo en el chelsea, donde no sirve la escusa del profe me tiene manía, por tanto, lo dicho alegrarnos y rezar porque esto sea un punto de inflexión y recupere una versión aprovechable de Saul, pero mas allá de eso, ser conscientes de que el primero que considera que no tiene nivel para jugar aquí con regularidad es el cholo, por lo que supongo que cobarder opina, como también he dicho, que el cholo es un mierda vendemadres
  • 30-01-2023 15:39 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    guspa:
    Saul ha metido gol, y...? alegrarse por el equipo, ni vendemadres ni mierdas (porque según lo que dices el primer vendemadres y mierda es el cholo que no le pone aun siendo un crack) , el rendimiento de Saul es infame desde hace varios años. su valor de mercado hoy, después de marcar el gol, es según transfermark, de 15 mill. euros (que en realidad no va a pagar nadie), cuando su valor máximo llego a ser de 80 millones, lleva tres años que no le pega una patada aun bote, y, en uno de ellos, estuvo en el chelsea, donde no sirve la escusa del profe me tiene manía, por tanto, lo dicho alegrarnos y rezar porque esto sea un punto de inflexión y recupere una versión aprovechable de Saul, pero mas allá de eso, ser conscientes de que el primero que considera que no tiene nivel para jugar aquí con regularidad es el cholo, por lo que supongo que cobarder opina, como también he dicho, que el cholo es un mierda vendemadres
    Se te ve dolido con lo de vendemadres, yo no he dado nombres de nadie, si te sientes sucio tú sabrás por qué. Voy a ir por partes con esto:
    1. El Cholo es un empleado del club que vela por lo deportivo, la afición, que no cobra sino que paga, debería velar por las esencias. Por eso a Simeone le vale tener muchos madridistas en nómina si se gana, y a mi no, aunque se gane. Por eso yo me quedo con Saúl en su peor versión antes que Regulón nivel balón de oro -ni lo tiene ni lo tendrá, pero se entiende-.
    2. Me importa una mierda su valor de mercado, porque hay cosas que no se compran. Alguno habría regalado a Koke también cuando tuvo unos meses malo, y seguro que su valor de mercado es bajo. Porque para tener valor de mercado tienes que tener a un representante dando por saco con que te vas, con que tienes ofertas y con que mereces más. Si te dedicas a trabajar como una bestia en el club de tu vida, tu valor de mercado es bajo.
    3. Saúl ha pasado una mala época en lo futbolístico, pero nunca ha dicho ni hecho nada en contra del club. Ha jugado lo que le ha tocado, viniendo de ser clave y con un historial personal que multiplica el de sus competidores por un puesto. Hombres de club nunca sobran. Y que le moleste no contar es lo esperable y lo deseable, salvo que te gusten los jetas como Bale o Vitolo.
    4. Las críticas a Simeone las pongo en su hilo cuando corresponde. Ser el mejor entrenador que podríamos tener no quita que el Cholo se equivoque. Con Saúl y con Correa, por no darles todo lo que merecen o han merecido. A otros les ha dado de más.
    5. El aficionado de sillón que quiere ahorrarle 4 duros a Gil (de eso se trata, porque es perder jugadores para que venga NADIE, o un saldo como con Joao y Cunha) y pide que se eche (ya ni vender, es regalarlo) a una leyenda, es un mierda vendemadres, sí.
    Voy a decirlo de nuevo: Saúl no necesita demostrarme nada nunca más. Y quien le pida cosas, que piense antes lo que aporta. Tú en concreto llevas meses que solo insultas a medio equipo, tu bajón de nivel es bastante más claro que el de Saúl, porque antes no opinabas así. Aún así yo no querría que te fueras del foro, porque eres parte de él y has estado en las duras y las maduras. A ver si así me entiendes.
  • 30-01-2023 15:58 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Saúl, Koke y Simeone son de los nuestros. Nos han dado tanto que aprovechar sus horas bajas para atacarlos es de ingratos. No sé si con los 300 kilos que gana cada uno nos daría para traer a Klopp, Halland y Mbappé, pero mientras estén por aquí e incluso cuando ya no estén, para mí son intocables.
  • 30-01-2023 16:16 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Polilla DaSilva:
    Saúl, Koke y Simeone son de los nuestros. Nos han dado tanto que aprovechar sus horas bajas para atacarlos es de ingratos. No sé si con los 300 kilos que gana cada uno nos daría para traer a Klopp, Halland y Mbappé, pero mientras estén por aquí e incluso cuando ya no estén, para mí son intocables.

    No, si aquí al final van a ser dignos de respeto Saúl, Koke, Simeone y todos los atléticos menos los que te lleven a tí la contraria, que eres el faro de la atleticidad, no te jode. 


    I just don't know what to do with myself
  • 30-01-2023 16:44 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Bacharach:

    Polilla DaSilva:
    Saúl, Koke y Simeone son de los nuestros. Nos han dado tanto que aprovechar sus horas bajas para atacarlos es de ingratos. No sé si con los 300 kilos que gana cada uno nos daría para traer a Klopp, Halland y Mbappé, pero mientras estén por aquí e incluso cuando ya no estén, para mí son intocables.

    No, si aquí al final van a ser dignos de respeto Saúl, Koke, Simeone y todos los atléticos menos los que te lleven a tí la contraria, que eres el faro de la atleticidad, no te jode. 


    ¿A ti qué mosca te ha picado? Pero si el "faro de la atleticidad" del foro eres tú. Que los que vamos a la mierda esa de estadio somos todos unos pringados. Hay que quedarse en casa viéndolo por la tele. Eso sí que es de Atlético puro. Desde el famoso "fin de ciclo" que te marcaste tres meses antes de ganar la Liga, no levantas cabeza. Que te den. No te jode.
  • 30-01-2023 17:09 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Polilla DaSilva:
    Bacharach:

    Polilla DaSilva:
    Saúl, Koke y Simeone son de los nuestros. Nos han dado tanto que aprovechar sus horas bajas para atacarlos es de ingratos. No sé si con los 300 kilos que gana cada uno nos daría para traer a Klopp, Halland y Mbappé, pero mientras estén por aquí e incluso cuando ya no estén, para mí son intocables.

    No, si aquí al final van a ser dignos de respeto Saúl, Koke, Simeone y todos los atléticos menos los que te lleven a tí la contraria, que eres el faro de la atleticidad, no te jode.

    ¿A ti qué mosca te ha picado? Pero si el "faro de la atleticidad" del foro eres tú. Que los que vamos a la mierda esa de estadio somos todos unos pringados. Hay que quedarse en casa viéndolo por la tele. Eso sí que es de Atlético puro. Desde el famoso "fin de ciclo" que te marcaste tres meses antes de ganar la Liga, no levantas cabeza. Que te den. No te jode.

    ¿Qué mosca me ha picado? Que estoy hasta los huevos de que rehuyas cualquier debate para luego guardártelas e ir tirándolas aquí y allá a ver quién las coge. Si quieres responderme a algo, le das a citar y me respondes, pero no vayas haciendo el mierdas con el "luego los hay que dicen".  Yo a tus opiniones te respondo rebatiendo tus opiniones, no diciendo qué opinión me mereces tú como atlético. Pero claro, qué opiniones vas a tener, si tú no eres un aficionado al fútbol, tú eres una señora en misa un domingo.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 30-01-2023 17:51 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Bacharach:

    Polilla DaSilva:
    Bacharach:

    Polilla DaSilva:
    Saúl, Koke y Simeone son de los nuestros. Nos han dado tanto que aprovechar sus horas bajas para atacarlos es de ingratos. No sé si con los 300 kilos que gana cada uno nos daría para traer a Klopp, Halland y Mbappé, pero mientras estén por aquí e incluso cuando ya no estén, para mí son intocables.

    No, si aquí al final van a ser dignos de respeto Saúl, Koke, Simeone y todos los atléticos menos los que te lleven a tí la contraria, que eres el faro de la atleticidad, no te jode.

    ¿A ti qué mosca te ha picado? Pero si el "faro de la atleticidad" del foro eres tú. Que los que vamos a la mierda esa de estadio somos todos unos pringados. Hay que quedarse en casa viéndolo por la tele. Eso sí que es de Atlético puro. Desde el famoso "fin de ciclo" que te marcaste tres meses antes de ganar la Liga, no levantas cabeza. Que te den. No te jode.

    ¿Qué mosca me ha picado? Que estoy hasta los huevos de que rehuyas cualquier debate para luego guardártelas e ir tirándolas aquí y allá a ver quién las coge. Si quieres responderme a algo, le das a citar y me respondes, pero no vayas haciendo el mierdas con el "luego los hay que dicen".  Yo a tus opiniones te respondo rebatiendo tus opiniones, no diciendo qué opinión me mereces tú como atlético. Pero claro, qué opiniones vas a tener, si tú no eres un aficionado al fútbol, tú eres una señora en misa un domingo.


     

    No tengo por costumbre contestar a paranoicos. Así que me limitaré a decirte que para mierdas tú. Menuda mierda de aficionado al fútbol es un tipo que tres meses antes de ganar una Liga habla de fin de ciclo. Es que es la gilipollez más grande que he leído en este foro de largo. Y luego viene aquí a burlarse de los que vamos a ver al estadio a nuestro equipo. Tiene cojones.
  • 30-01-2023 18:12 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Polilla DaSilva:
    Bacharach:

    Polilla DaSilva:
    Bacharach:

    Polilla DaSilva:
    Saúl, Koke y Simeone son de los nuestros. Nos han dado tanto que aprovechar sus horas bajas para atacarlos es de ingratos. No sé si con los 300 kilos que gana cada uno nos daría para traer a Klopp, Halland y Mbappé, pero mientras estén por aquí e incluso cuando ya no estén, para mí son intocables.

    No, si aquí al final van a ser dignos de respeto Saúl, Koke, Simeone y todos los atléticos menos los que te lleven a tí la contraria, que eres el faro de la atleticidad, no te jode.

    ¿A ti qué mosca te ha picado? Pero si el "faro de la atleticidad" del foro eres tú. Que los que vamos a la mierda esa de estadio somos todos unos pringados. Hay que quedarse en casa viéndolo por la tele. Eso sí que es de Atlético puro. Desde el famoso "fin de ciclo" que te marcaste tres meses antes de ganar la Liga, no levantas cabeza. Que te den. No te jode.

    ¿Qué mosca me ha picado? Que estoy hasta los huevos de que rehuyas cualquier debate para luego guardártelas e ir tirándolas aquí y allá a ver quién las coge. Si quieres responderme a algo, le das a citar y me respondes, pero no vayas haciendo el mierdas con el "luego los hay que dicen".  Yo a tus opiniones te respondo rebatiendo tus opiniones, no diciendo qué opinión me mereces tú como atlético. Pero claro, qué opiniones vas a tener, si tú no eres un aficionado al fútbol, tú eres una señora en misa un domingo.

    No tengo por costumbre contestar a paranoicos. Así que me limitaré a decirte que para mierdas tú. Menuda mierda de aficionado al fútbol es un tipo que tres meses antes de ganar una Liga habla de fin de ciclo. Es que es la gilipollez más grande que he leído en este foro de largo. Y luego viene aquí a burlarse de los que vamos a ver al estadio a nuestro equipo. Tiene cojones.

    "No sé si con los 300 kilos que gana cada uno nos daría para traer a Klopp, Halland y Mbappé". Cómo que paranoico, ¿encima me quieres tomar por gilipollas? Que no, que hay muchas formas de ser del atleti y la del que va restregando sus majaderías en la victoria es sin duda la más mezquina. A ver si te enteras: que tú y yo no respondemos distinto en la victoria, donde respondemos distinto es en la derrota. A tí te sienta bastante mejor, enhorabuena.

    Y lo de que tres meses antes de no sé cuándo dije no sé qué. Pues no sé lo que dije ni en qué contexto, pero de lo que estoy segurísimo es de que tú no me contestaste, de que si abrí un debate tú no entraste a dar tu opinión. No, mejor guardartela y venir a tirarla años después. Ahí, un tipo elegante. 


    I just don't know what to do with myself
  • 30-01-2023 18:28 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Bacharach:
    Polilla DaSilva:
    Bacharach:

    Polilla DaSilva:
    Bacharach:

    Polilla DaSilva:
    Saúl, Koke y Simeone son de los nuestros. Nos han dado tanto que aprovechar sus horas bajas para atacarlos es de ingratos. No sé si con los 300 kilos que gana cada uno nos daría para traer a Klopp, Halland y Mbappé, pero mientras estén por aquí e incluso cuando ya no estén, para mí son intocables.

    No, si aquí al final van a ser dignos de respeto Saúl, Koke, Simeone y todos los atléticos menos los que te lleven a tí la contraria, que eres el faro de la atleticidad, no te jode.

    ¿A ti qué mosca te ha picado? Pero si el "faro de la atleticidad" del foro eres tú. Que los que vamos a la mierda esa de estadio somos todos unos pringados. Hay que quedarse en casa viéndolo por la tele. Eso sí que es de Atlético puro. Desde el famoso "fin de ciclo" que te marcaste tres meses antes de ganar la Liga, no levantas cabeza. Que te den. No te jode.

    ¿Qué mosca me ha picado? Que estoy hasta los huevos de que rehuyas cualquier debate para luego guardártelas e ir tirándolas aquí y allá a ver quién las coge. Si quieres responderme a algo, le das a citar y me respondes, pero no vayas haciendo el mierdas con el "luego los hay que dicen".  Yo a tus opiniones te respondo rebatiendo tus opiniones, no diciendo qué opinión me mereces tú como atlético. Pero claro, qué opiniones vas a tener, si tú no eres un aficionado al fútbol, tú eres una señora en misa un domingo.

    No tengo por costumbre contestar a paranoicos. Así que me limitaré a decirte que para mierdas tú. Menuda mierda de aficionado al fútbol es un tipo que tres meses antes de ganar una Liga habla de fin de ciclo. Es que es la gilipollez más grande que he leído en este foro de largo. Y luego viene aquí a burlarse de los que vamos a ver al estadio a nuestro equipo. Tiene cojones.

    "No sé si con los 300 kilos que gana cada uno nos daría para traer a Klopp, Halland y Mbappé". Cómo que paranoico, ¿encima me quieres tomar por gilipollas? Que no, que hay muchas formas de ser del atleti y la del que va restregando sus majaderías en la victoria es sin duda la más mezquina. A ver si te enteras: que tú y yo no respondemos distinto en la victoria, donde respondemos distinto es en la derrota. A tí te sienta bastante mejor, enhorabuena.

    Y lo de que tres meses antes de no sé cuándo dije no sé qué. Pues no sé lo que dije ni en qué contexto, pero de lo que estoy segurísimo es de que tú no me contestaste, de que si abrí un debate tú no entraste a dar tu opinión. No, mejor guardartela y venir a tirarla años después. Ahí, un tipo elegante. 


    Sí, confirmado, paranoia total lo tuyo. Háztelo mirar, sin acritud. Me sabe hasta mal decirte que la forma más mezquina de ser del Atleti no sé cuál es, pero que se parece mucho a la tuya es evidente. Te acuerdas perfectamente de lo del fin de ciclo,no seas hipócrita. A nadie se le puede olvidar una metedura de pata tan grande. Pero, oye, lo mejor ahí es estarse tapadito un tiempo y agradecer que los foristas que lo leyeron tuvieron la grandeza de callarse, y no venir meses después a tratar de memos a los atléticos que vamos a ese estadio de mierda. Y no conformarse con eso y tratar de echar mierda a otro forista porque "rehuye el debate". Eso sí que es de tipo elegante, no te jode.
  • 30-01-2023 20:36 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Esta bien calentarse un poco señores, porque hace un frio que te cagas. Pero de calentarse a provocar incendios... va un trecho. casi que prefiero escuchar las tontadas de Dom Perignon, que leer trifulcas de foreros ilustres... Calma señores, que nuestros problemas vienen del palco, no de la grada o del banquillo.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 31-01-2023 1:18 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Yo opino lo mismo que Cobarder, que últimamente me lee el pensamiento. Aguante Saúl!!
  • 31-01-2023 8:40 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Recomendación: como en casa, en ningún sitio.
  • 31-01-2023 14:28 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Cobarder:
    guspa:
    Saul ha metido gol, y...? alegrarse por el equipo, ni vendemadres ni mierdas (porque según lo que dices el primer vendemadres y mierda es el cholo que no le pone aun siendo un crack) , el rendimiento de Saul es infame desde hace varios años. su valor de mercado hoy, después de marcar el gol, es según transfermark, de 15 mill. euros (que en realidad no va a pagar nadie), cuando su valor máximo llego a ser de 80 millones, lleva tres años que no le pega una patada aun bote, y, en uno de ellos, estuvo en el chelsea, donde no sirve la escusa del profe me tiene manía, por tanto, lo dicho alegrarnos y rezar porque esto sea un punto de inflexión y recupere una versión aprovechable de Saul, pero mas allá de eso, ser conscientes de que el primero que considera que no tiene nivel para jugar aquí con regularidad es el cholo, por lo que supongo que cobarder opina, como también he dicho, que el cholo es un mierda vendemadres
    Se te ve dolido con lo de vendemadres, yo no he dado nombres de nadie, si te sientes sucio tú sabrás por qué. Voy a ir por partes con esto:
    1. El Cholo es un empleado del club que vela por lo deportivo, la afición, que no cobra sino que paga, debería velar por las esencias. Por eso a Simeone le vale tener muchos madridistas en nómina si se gana, y a mi no, aunque se gane. Por eso yo me quedo con Saúl en su peor versión antes que Regulón nivel balón de oro -ni lo tiene ni lo tendrá, pero se entiende-.
    2. Me importa una mierda su valor de mercado, porque hay cosas que no se compran. Alguno habría regalado a Koke también cuando tuvo unos meses malo, y seguro que su valor de mercado es bajo. Porque para tener valor de mercado tienes que tener a un representante dando por saco con que te vas, con que tienes ofertas y con que mereces más. Si te dedicas a trabajar como una bestia en el club de tu vida, tu valor de mercado es bajo.
    3. Saúl ha pasado una mala época en lo futbolístico, pero nunca ha dicho ni hecho nada en contra del club. Ha jugado lo que le ha tocado, viniendo de ser clave y con un historial personal que multiplica el de sus competidores por un puesto. Hombres de club nunca sobran. Y que le moleste no contar es lo esperable y lo deseable, salvo que te gusten los jetas como Bale o Vitolo.
    4. Las críticas a Simeone las pongo en su hilo cuando corresponde. Ser el mejor entrenador que podríamos tener no quita que el Cholo se equivoque. Con Saúl y con Correa, por no darles todo lo que merecen o han merecido. A otros les ha dado de más.
    5. El aficionado de sillón que quiere ahorrarle 4 duros a Gil (de eso se trata, porque es perder jugadores para que venga NADIE, o un saldo como con Joao y Cunha) y pide que se eche (ya ni vender, es regalarlo) a una leyenda, es un mierda vendemadres, sí.
    Voy a decirlo de nuevo: Saúl no necesita demostrarme nada nunca más. Y quien le pida cosas, que piense antes lo que aporta. Tú en concreto llevas meses que solo insultas a medio equipo, tu bajón de nivel es bastante más claro que el de Saúl, porque antes no opinabas así. Aún así yo no querría que te fueras del foro, porque eres parte de él y has estado en las duras y las maduras. A ver si así me entiendes.
    Vamos a ver, yo no me siento sucio ni nada que se le asemeje, yo expongo mi opinión sobre un asunto en un foro supuestamente atlético que esta, se supone, para poder opinar libremente en un ámbito reducido donde uno puede, valga la redundancia, opinar y exponer el porque de sus opiniones con la esperanza de que se establezca un dialogo que no caiga en el insulto cuando no se comparten esas opiniones, para eso, para recibir insultos por opinar en contra de los dogmas de fe de otros están los bares y las tertulias con vikingos, aunque veo que ello no es así, por desgracia en este foro. Saul ha marcado un gol después de tres años de un rendimiento pésimo, y esto es, su bajo rendimiento, innegable con independencia de lo bien o mal que nos caiga Saul, jugador al que yo admire desde sus inicios en el B y al que siempre augure un gran futuro por cierto, y por ello me duele mas ver su actual rendimiento, que a mi, en particular, me resulta inexplicable pues solo tiene 28 años edad que, supuestamente, es la mejor de un futbolista. Yo también prefiero un canterano a un vikingo y si has leído mis post serás consciente de ello, aparte de que a mi el fichaje de reguilon, ni lo entendí ni me gusto un pelo. Respecto al valor de mercado, lo que refleja, aunque tu no lo creas, es el rendimiento actual del jugador, que, obviamente, en el caso de Saul, esta muy lejos de lo que fue, para eso sirve, y sirve también, como también dices, para "... tener a un representante dando por saco con que te vas, con que tienes ofertas y con que mereces más ..." como, y espero que esto no se entienda como un reproche al jugador porque no lo es, hizo legítimamente Saul en su momento después de su buen rendimiento aquí para que le fijaran la ficha de la que ahora disfruta puesto que su valor de mercado en ese momento superaba los 80 millones euros, por lo que lo que dices en el sentido de que "... si te dedicas a trabajar como una bestia en el club de tu vida tu valor de mercado es bajo" es, perdona que te lo diga, una solemne tontería que no se ajusta a la realidad del mercado ni de las valoraciones de rendimiento que este hace, seas de la cantera o no, si rindes, tu valor de mercado es alto, si no, es bajo. Saul, repito, no se me entienda mal, legítimamente ha dicho por activa y por pasiva y a filtrado a su entorno su enorme descontento por no jugar en su sitio y a achacado su bajo rendimiento actual a esto y por ello pidió salir (tanto el año pasado como este), así que no se ajusta a la realidad lo que dices de que ha aceptado su rol siempre, (porque una cosa es que haya saltado al campo y otra que lo haya aceptado, que no lo hizo y ya se encargo de dejarlo claro), y, una vez que se le concedió lo pedido, el año pasado se pego la gran hostia teniendo un paso meramente testimonial por el Chelsea (donde por cierto, las pocas veces que jugaba lo hacia de carrilero izquierdo), respecto al Cholo, le criticas su trato a Saul y correa por "... no darles todo lo que merecen o han merecido. A otros les ha dado de más." eso si, como buen guardián de las esencias dices que "Ser el mejor entrenador que podríamos tener no quita que el Cholo se equivoque." es decir, una supuesta critica tibia y de buen rollo (que yo, con el Cholo a muerte) pero que no trasluce mas que descontento con su gestión de minutos a los que tu consideras mejores, es decir, vienes a constatar que el cholo no respeta ni el sentido de pertenencia ni la meritocracia y que pone a sus acólitos por encima de la calidad y el rendimiento de los miembros de su plantilla, casi lo peor que se puede decir de un entrenador, eso si, repito, a pesar de ello, cholista hasta la muerte que no se note que no creo en su criterio y honradez a la hora de elegir a los que juegan. Por último, decir que yo quiero que gil se ahorre 4 duros ya no merece comentario, regalar a Saul al Valencia, cosa que no va a suceder por cierto, es una estupidez, y, por si no lo sabes, el primero que ha puesto el grito en el cielo con las salidas de Joao y Cunha he sido yo, así que, de vendemadres y mierda poco, si no te gusta que, siendo honesto, exponga mis opiniones libremente y creas que ello es un bajón de nivel, perfecto, en el mundo que vivimos el espíritu critico cada vez tiene menos importancia, lo importante es seguir al rebaño y comulgar con ruedas de molino, así nos va.
  • 31-01-2023 16:48 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Parece que se queda, magnífica noticia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 86 de 89 (1332 elementos) « Primero ... < Anterior 84 85 86 87 88 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales