en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 73 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2013 17:29 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    No he dormido, y no pienso hacerlo hasta mañana. Este estado de felicidad máxima no es equiparable a nada. Anoche fue uno de los días más felices de mi vida, he llorado varias veces desde anoche, no hay nada ni nadie que me produzca la sensación que el Atleti consigue en mi interior. Te quiero Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-05-2013 17:33 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    CAMPEONES Joder cuanta felicidad. Gracias a todos
    ATLETI O MUERTE.
  • 18-05-2013 17:34 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    guspa:
    nos dice que el gol es falta de la Ronalda, sin ver las repeticiones, las ponen, los vikingos lo niegan, excepto el que juega al futbol, me quedo alucinado, es falta y no oigo que los comentaristas hagan referencia a ello en ningún momento, tercer cabreo.
    Menos mal, pensaba que era el único al que le parecía una falta descarada. En ningún lado lo dicen, es alucinante.

    P.D.: Gracias Gan.

  • 18-05-2013 18:11 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Anoche tuve un momento bipolar: me reía, lloraba, me reía, lloraba, a veces ambas cosas a la vez.

    Hoy leyendo vuestros mensajes me he vuelto a emocionar. Enhorabuena a todos.

  • 18-05-2013 18:25 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Momentos SoT...

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-05-2013 18:28 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.


    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-05-2013 18:29 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.


    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-05-2013 18:29 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.


    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-05-2013 18:44 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    enhorabuena a todos, Los que pudimos disfrutar en directo el partido nos llevaremos el recuerdo de por vida  de lo que se vivio antes durante y después ,pero a los que no pudisteis disfrutar del espectáculo por mil diversas razones esta victoria es para vosotros que lo merecéis por defender el orgullo rojiblanco allí donde os encontréis no conozco a ninguno pero de verdad me alegro sobre todo por todos los que estais fuera a cientos o miles de kilómetros gracias por ser rojiblancos

    PD:tremenda la conversación no se en que radio o tv , lo he visto por la tele entre el cholo y futre,este agradeciéndole el triunfo por todos esos niños que era la 1º vez que disfrutaban del ansiado triunfo,

     

     

     

  • 18-05-2013 20:26 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    pdtrATM:
    Anoche tuve un momento bipolar: me reía, lloraba, me reía, lloraba, a veces ambas cosas a la vez.

    Hoy leyendo vuestros mensajes me he vuelto a emocionar. Enhorabuena a todos.

     

     ayer amigo, en el estadio y en el antes en la plaza de la remonta y el post-partido,  yo tambien tuve un momento bipolar.

     eramos yo y mi pedo,  asi que disfrute el doble de la final BeerParty!!!Yes

     otro amigo mio,  de los que se sientan en la grada joven,  y que tambien llevaba su buena racion de minis, me decia  "tio es el MEJOR POLVO que he echado en mi vida y sin sacarmela de los pantalones"

     

    por cierto, esta dando ahora mismo alguna imagen marcatv   de la fiesta de celebracion  en neptuno.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-05-2013 21:11 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Está TeleTrampa$ en directo dando la llegada a Neptuno. Big Smile

  • 18-05-2013 22:02 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Vaya impresentable el reportero de la barbita

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 18-05-2013 22:40 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Perdonad por meter esto aqui, pero me estoy descojonando... Vaya semanita que debe tener la borracha alias "carrito" leyenda viva del *** vikinguismo... Su equipo ha perdido hoy la final de la copa del emir contra el Al-Rayyan... Jajaja...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 18-05-2013 22:52 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    GRACIAS!!!!!!!

    GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE QUE LLORARA CON MIS HIJOS AYER EN EL CAMPO, NI YO NI ELLOS OLVIDARÁN NUNCA ESE DIA, ERA EL DÉCIMO CUMPLEAÑOS DEL PEQUEÑO Y SU SUEÑO Y SU DESEO ERAN GANAR LA COPA MAS QUE OTRA COSA EN EL MUNDO.

    GRACIAS POR  REIR, LLORAR Y SOÑAR CON NOSOTROS

  • 18-05-2013 23:07 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Brutal amigos.

    Felicidades a todos, a vosotros que sentís esto tan dentro como lo siento yo. Ser del Atleti es una jodida bendición. Qué noche!!

    FORZA ATLETI!

Página 73 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales