en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 75 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2013 13:12 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Mithrandir:
    El Ortego este es tonto de remate...
    evidentemente él no se va a sumar a la fiesta...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-05-2013 13:32 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Mithrandir:
    El Ortego este es tonto de remate...
    El Ortego es vikingo lo que viene a ser lo mismo que decir que es tonto. Están groggys, su corto conocimiento les impide ver la realidad. Mejor así , si los fuleros no existieran habría que inventarlos, aunque sólo fuera por estos maravillosos momentos que nos dan. Anda que no mola ni ná escucharlos ahora, en la derrota, que es cuando más se les reconoce la tara que tienen.
    Máteme, pero no mienta
  • 19-05-2013 13:35 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Mithrandir:
    El Ortego este es tonto de remate...

    Andaba yo pensando justamente lo mismo.Incluso en el hipotético caso que tuviese algo de razón,no me parece el momento más oportuno de plantearlo.

    Un saludo.

    Ah,y mil gracias y loas a todos aquellos que se han acordado es estos días de los atletistas de provincias.

    Nunca nos fuimos.
  • 19-05-2013 14:22 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     El viernes pasado viví posiblemente el viaje más feliz de toda mi vida. Salimos mi padre y yo desde Málaga a las 8 de la mañana con el zurrón cargado de ilusiones, soñando con una victoria de nuestro Atleti en casa del rival de toda la vida, después de más de una década sin lograrlo, con el corazón arañado por muchas después de esas derrotas. Y es que en la lejanía de la capital de España también se sufre las pullitas vikingas cada dos por tres, y si no las malaguistas (especialmente ahora) y si no las de los culés. Además, yo fui uno de esos niños de Madrid que eran minorían en número en el colegio  pero mayoría en espíritu y pasión por unos colores.

    Con parada en Jaén para que mi padre visitara a un cliente y un buen desayuno retomamos el viaje de la ilusión por la A-4.

    Fue un viaje express, tan express que no pude y mira que me hubiera gustado disfrutar junto con los destacados miembros de SOT de ese cocido y su compañia. Mi padre que con el clima es un poco gruñón se quejaba de la mala suerte de que el 17 de mayo hiciera semejante temperatura (7 grados al llegar a Madrid) y un tiempo de perros durante todo el camino ( lluvia y viento) desde Granada, además sin saber si estaríamos cubiertos en la Cuadra o no y retenciones como siempre a la entrada por la carretera de Andalucía. Yo le tranquilizaba diciendo que las previsiones daban sol a partir de las 5, pues efectivamente fue aparecer por Madrid y el sol empezaba a salir, buen agurio.

    Tras el palizón de viaje, la consiguiente búsqueda de aparcamiento,  finalmente dejamos el coche en la zona ORA cerca de la Estación de Chamartín y un reparador descanso,  a las 7 comenzamos a caminar dirección Plaza Castilla. Alucinante no ver en territorio enemigo a ningún vikingo y sí mucha camiseta rojiblanca y cánticos. Les empezamos a ganar en la calle y lo culminamos luego en el campo. ¿Quién tenía dudas?

    Ya camino de la cuadra y con un enorme reguero de atléticos me encontré con Petón y le saludé, a lo que el contestó con una cariñosa sonrisa. En Cuzco la policía nos hizo coger Alberto Alcocer para luego coger Dr. Fleming  donde nos cachearon. Luego llegó la caña y cafe para pillar fuerzas. Seguimos bajando y llegamos al estadio, donde al rato pudimos presenciar la llegada de los nuestros por Rafael Salgado. El ambiente era increíble a falta de una 1 hora y 20 para el inicio.

    Ya dentro y encontrados nuestros sitios se hizo el silencio entre mi padre y yo, llevábamos todo el viaje hablando del partido. Mi padre quería ganar, como no, pero al menos deseaba  que los jugadores se partieran la cara y renegaba de un gol del Madrid tempranero que jodiera la moral de la tropa, por eso cuando llegó el tanto del gitano de Madeira nos miramos pero al ver como reaccionaba nuestra grada nos vinimos en un segundo arriba y nuestras voces volvieron a funcionar.

    Gracias a Chinasky y supongo que a otros grandes foristas pudimos disfrutar de un día maravilloso, pero no sólo eso si no que además las entradas eran inmejorables, primera fila del tercer anfiteatro, donde pudimos darlo todo con nuestras gargantas (mi viejo que se sabe pocos cánticos cantaba igualmente) y no sólo eso, con los goles nuestros vecinos de butaca sin conocernos de nada nos abrazamos demostrando que el sentimiento rojiblanco no entiende de razones.

    Busqué con la mirada a ver si veía a Pasaba, Txema o Pizo que creo que estaban por aquella zona pero no vi a nadie conocido.

     Fue mágico, intenso, pasional, disfrutamos de unos de los días más increíbles de nuestras vidas. No lo olvidaremos.

    Ya podré decirle a mis hijos algún día que su padre estuvo allí y fue partícipe de algo tan especial.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-05-2013 14:25 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Artículo errático. El Cholo ya lleva año y medio aquí y se puede hacer la evaluación de la "guerra", no hace falta meterse n ciencia ficción. En ella, curiosamente y contra lo que predica, ha sacado muchísimos puntos con equipos teóricamente inferiores (que son los que da por jugar cerrados), excepto los de "clase media" que ha perdido varios; y ninguno con los teóricamente superiores (a los que favorecería su orden y contragolpe que loa en la final). Se apunte -1, más para el periodismo que para el Atleticismo y +1 para la propaganda/resquemor chamartinista.
    Diles que se vayan
  • 19-05-2013 14:33 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    chelyleal:
    si los fuleros no existieran habría que inventarlos, aunque sólo fuera por estos maravillosos momentos que nos dan. Anda que no mola ni ná escucharlos ahora, en la derrota, que es cuando más se les reconoce la tara que tienen.

    Jojojo, a columnas!

  • 19-05-2013 15:00 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Ningún enlace de rojadirecta me va bien, se me cortan todas las descargas, alguno tiene algún enlace con el partido en HD?

     

  • 19-05-2013 15:16 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     El Ortego este no ha visto al Atleti en toda la liga.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 19-05-2013 15:19 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    No hacen falta palabras


  • 19-05-2013 15:23 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Mithrandir:
    El Ortego este es tonto de remate...
     

    Ya quisiera.

    En la retransmisión me acordé mucho de usted, mira que, ni como hipótesis, no escuchar que su gol era una falta como un castillo.

    Con el pitido final ya me acordé de todos ustedes, de su orgullo y honradez, en finales y en vacas flacas.

    Un abrazo, foro.

    Antes Singh
  • 19-05-2013 15:25 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    marianux:

     El Ortego este no ha visto al Atleti en toda la liga.

     

     

     Es un pobre diablo acabao.

     

     

  • 19-05-2013 15:37 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

  • 19-05-2013 16:03 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    magnet:?xt=urn:btih:SEXDNCRNV3RCEAS2RE5X4F5OP6PIPTBC&dn=[%20www.Torrenting.com%20]%20-%20Copa.Del.Rey.2013.Final.Real.Madrid.vs.Atletico.Madrid.720p.HDTV.x264-PRiNCE&tr=http%3A%2F%2Ftracker.thepiratebay.org.disabled_by_tracker%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80&tr=http%3A%2F%2Ffr33dom.h33t.com%3A3310%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80%2Fannounce

  • 19-05-2013 16:12 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Me dáis envidia. Desde hace unos días, estoy con un ataque de ciática del quince, y he tenido que ver todo por la tele; además en el gol de Costa, cuando acompañé el remate con mi pierna izquierda, acabé con el tratamiento, con el mando de la tele y con el ajuar doméstico que me acompañaba. Y no digo nada de lo que ocurrió en el resto del partido, por que va a ser difícil recuperar la convivencia familiar.

    Y como no me he podido mamar ni desfogar a gusto, me he tenido que refugiar en la melancolía, el análisis y los mensajes del móvil. He visto el partido varias veces, y la verdad es que sin un planteamiento táctico sorprendente, el partido que planteó el Cholo, desde una preparación física impecable, está lleno de pequeñas cosas (alguna no tan pequeña), que explican el por qué de la victoria. Vaya por delante que lo de los tres palos y el balón del Juanfran, son suerte; pero ya era hora de que nos visitara. Y algo que me sorprende (relativamente, que sabemos en que país vivimos y que prensa tenemos) es que no se comente que el gol de Ronaldo, viene precedido de un empujón previo a Godin con su mano izquierda, que es una falta como un templo; no fue falta por que el árbitro no la pitó, pero el empujón le desplazo para el remate. Véase, por favor. Y el discreto seguimiento de nuestra victoria (discreto como mucho) por parte de los medios de comunicación, es reflejo del dolor de la derrota. Que se jodan. Todo se interpreta en clave de errores del trampas, y sobre todo de su enemigo en la banda, ese hombre sabio, inteligente, discreto, humilde, educado, objetivo y triunfador: su entrenador y faro deportivo.

    Pues no es cierto. Al menos no en gran parte. El Atleti tenía preparado el partido como se debe; y además con una alineación conocida, con lo que el truco estaba en la forma de hacer las cosas en el campo; todo estaba enfocado a ganar el partido desde la superioridad física, la resistencia y la fé en el triunfo; suena poco táctico pero fue vital; antes de pensar que desvarío, pido repasar el partido. Eso sí, combinado con el esquema defensivo, (con más ayudas que un juicio a un banquero), el marcaje a Ronaldo, a Xavi Alonso, y varios detalles más sobre la posición de Falcao o Diego Costa, por ejemplo. Pero en fin, como esto es como querer analizar el efecto del viento del norte sobre el cabello, cuando acabas de dar la vuelta al mundo en velero, mejor lo dejo.

    En fin, grandísimo el Cholo, los jugadores y todos los atléticos y a recordar el 17 de mayo de 2013 como el día en que empezamos a ganar una Copa inolvidable, que terminamos de conquistar el día siguiente. ¡Que largo se hizo, y que bien sabe!.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 75 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales