en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 76 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2013 16:18 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Hola a todos. Solo escribo para felicitar a todos los atléticos de estos lares. El Viernes finalmente pude estar en el Cuernabeu gracias a gente atlética que me consiguió una entrada extra sin pensar en sacarse un sobresueldo :). Desde Jaén, pasamos uno de los mejores días de nuestra vida sin lugar a dudas, sinceramente todavía no me creo nada. Qué manera de ganar, en la Cuadra, remontando, en la prórroga, con el Gitano Portugués expulsado, con las marionetas del banquillo desquiciadas... impresionante de verdad, creo que no somos conscientes todavía. Y qué afición!, estuve en zona "tranquila" (2º anfiteatro de fondo esquinado, con gente en general mayor a mi lado) y fue una locura, no me puedo imaginar lo que sería de 3er anfiteatro para arriba o a ras de cesped. En fin, que enhorabuena a todos. Ayer se decía mucho eso de "Madrid es rojiblanca", pero os aseguro que España también es rojiblanca, de eso nos encargamos los "provincianos", es nuestra misión. Esta tarde mismo me voy a ver a mi Real Jaén con la bufanda del Atleti :). ¡¡Forza atelti!! "♫Atleeeti, atleeeeti, Atléeetico de Maadriiiid (SIN GIL!) ♫♪" PD: La celebración de ayer a lo "futbol-moderno" en Neptuno con Carlos Jean, los enchufados y tal.... una mierda, por decirlo suavemente
    "¡Usted! No pise ese escudo, es el Atlético de Madrid"

    D. Luis Aragonés
  • 19-05-2013 17:08 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Saboreando la victoria más despacio, creo que uno de los méritos que nos acercó el titulo fue no desdibujarse como dice Ortego sin pensarlo o sin quererlo: en lo estratégico sin acudir a la acumulación defensas (todos le pedimos un poquito de tiempo al Cholo cuando vimos el semblante del Cata para sustituir al Juanfran: dale un respirito que se recupera el hombre), ni en lo físico, ni en lo anímico (por una vez como su hinchada: inasequible al desaliento; y es que cada vez creo más y mejor, que nuestra presencia en las finales empieza a ser determinante, me refiero a los de la grada)............ Otro detalle: el de Supermario, que después de la cagada (yo pensé...uff cagada de Mario y sólo corner, y van, sacan, empujón y gol del más tonto), después de la cagada .... rebañó con carácter el balón atrás y sirvió con precisión soberbia a Falcao arriesgando otro corte temible que le hubiese hundido. La dió con rabia, tanta, que al Tigre le costó dominar aquello tanto como zafarse de su marcas para asistir a Costa. Pero le salió a Mario...y gooool. Y le recuperamos para toda la Final............. El esfuerzo de Falcao en alejarse del área para generar otros escenarios, matarse a presionar y saber que no iba a poder chutar a puerta en todo el partido, pero aguantar (acá le duele a Costa, que no sólo aleja al 7, tb al 9; pero quizás sea lo único que nos quede el año que viene, luego callo y me rindo a la Copa que nos ha ayudado más que nadie a ganar. Y espero a verle crecer, pues educarse no va con él). Y por último, Juanfran que cuajó su mejor partido acá. Subió poco pero con peligro. Pero sobre todo estuvo en lateral, atento a su banda...y a sacar la pelota como un palo más que es.......... Otros hubo que hicieron mejor partido, pero a estos, por haberlo hecho especialmente contracorriente, les alabo.
  • 19-05-2013 17:09 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    GaN:

    magnet:?xt=urn:btih:SEXDNCRNV3RCEAS2RE5X4F5OP6PIPTBC&dn=[%20www.Torrenting.com%20]%20-%20Copa.Del.Rey.2013.Final.Real.Madrid.vs.Atletico.Madrid.720p.HDTV.x264-PRiNCE&tr=http%3A%2F%2Ftracker.thepiratebay.org.disabled_by_tracker%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80&tr=http%3A%2F%2Ffr33dom.h33t.com%3A3310%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80%2Fannounce

     gracias
  • 19-05-2013 17:19 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Tengo descargada la final enterita en calidad HD, si alguien quiere capturas de algún momento concreto que lo diga y las pongo aquí.

    Soy uno igual o mejor.
  • 19-05-2013 17:26 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     he encontrado esto en YouTube http://www.youtube.com/watch?v=jQok_ddg_1U

  • 19-05-2013 17:31 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    cerdezo:

     Ya me estoy imaginando a Diego Costa en gayumbos bañándose en la piscina ésa con ése escudo debajo

     

    Por favor, si esa foto existe ¡¡compartirla!!

    Peazo fondo de pantalla.....

     

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 19-05-2013 17:41 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Final en HD de TVE, torrent, calidad acojonante, 20 gigas xDD Uploaded: http://zo.mu/vdM Depositfiles: http://zo.mu/vdq
  • 19-05-2013 18:27 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Si alguno ha visto el partido repetido que me diga si comparte conmigo que además de la falta a Godin no pitada en el gol de la banda, en la prorroga Ramos le hace un penalti al cebolla empujandole con el codo y desentendiendose de la lucha por el balón
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-05-2013 18:44 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Si, hay un penalti de Gramos como un castillo en la prórroga, una cosa descarada. Entre eso y el empujón clarísimo en el gol harían bien en taparse un poco estos sinvergüenzas. Por cierto, mi padre, que no es del Atleti, y es entrenador de fútbol y bastante objetivo dice que el mejor del partido fue Mario. Me llamó la atención.
  • 19-05-2013 18:57 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Replicante:
    Si alguno ha visto el partido repetido que me diga si comparte conmigo que además de la falta a Godin no pitada en el gol de la banda, en la prorroga Ramos le hace un penalti al cebolla empujandole con el codo y desentendiendose de la lucha por el balón
    Lo de Godín yo no lo veo falta, sin embargo el penalty a Cebolla es claro.
  • 19-05-2013 18:59 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Replicante:
    Si alguno ha visto el partido repetido que me diga si comparte conmigo que además de la falta a Godin no pitada en el gol de la banda, en la prorroga Ramos le hace un penalti al cebolla empujandole con el codo y desentendiendose de la lucha por el balón
     

    Absolutamente:

    Soy uno igual o mejor.
  • 19-05-2013 19:06 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    El arbitro estuvo valiente. lo que fue suficiente e incluso notable, a pesar de que como decis, erro en jugadas puntuales (para m i el gol de la ronalda es merito de la fulana, aunque si por suerte el linier lo ve o godin se cae, se podria haber pitado) (el penalti al cebolla es, pero con el partido ya roto) (dos de los postes vienen de errores, en uno la bola salió y en otro no hubo falta de godin)
  • 19-05-2013 19:29 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Agosto, solecito, playita, pescadin, guiris modernas y otro título a la saca en Barcelona. Es la polla ser de este equipo jajajajaja

    He knows so much about these things
  • 19-05-2013 19:32 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Bueno señores; previa el viernes en Asador Sotero. Llevo borracho desde entonces. A los agoreros que había por aquí que no quisieron asistir por los últimos resultados que no sean ventajistas y que les vayan dando por aburgesados. Del Asador Sotero a la Remonta. De la Remonta a los bares Mozart y D' Alex en el pasadizo de Plaza de Castilla reencontrándonos con la vieja guardia del FA. De allí por el lateral de la Castellana como hace veinte años a Alberto Alcocer, Doctor Fleming, etc. De allí a la grada y a la gloria
  • 19-05-2013 19:35 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     este es de la pagina de tve pesa poco pero no se ve mal no tiene las celebraciones

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/copa-del-rey/final-copa-del-rey-2013/1825147/

Página 76 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales