en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 78 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-05-2013 1:08 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     bueno, y aun nos queda  todo este lunes,  para  llegar al curro,  bar de desayuno de turno,  bar de comidas,  etc  para RESTREGAR a todos los comepipas mandrilistas que conocemos, y  provocarles bilis solo son levantarles la mirada.

    mañana acabo (y muchos de vosotros tambien)  con la mano hinchada de dar el correspondiente ZAS EN TOA LA BOCA,  al /los bocaflozas de turno babosos ciervos, que cada uno tenemos en nuestra particular lista negra.

    asi que aun nos queda un dia glorioso por delante.

    señores,  mañana con la guadaña en los dientes,  leña al mono.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-05-2013 1:10 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Acabo de ver la final repetida y me parto el culo, R. Garcia haciendo labor de equipo hasta en la entrega de premios, quien si no iba a sujetar a Gabi para que no se caiga al coger la copa??? Cool

  • 20-05-2013 1:12 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Enhorabuena a todos, gracias a todos, en especial a los que me reforzaron el gusanillo de que ganábamos, el Nostradamus del foro (Striker) y Chinasky, los nervios previos se llevan mejor cuando uno ve que no es el único loco. Creer para vencer, creímos nosotros, creyeron los jugadores, el Cholo ni dudarlo, y entre todos nos la trajimos.

    Quisiera hacer una mención especial a uno de los momentos de la final que creo no se ha comentado: Ese Mono Burgos, D. Germán, tirando de psicología de rugby, cuando antes de la prórroga ambos equipos, bueno un equipo y una banda, hacían corro y piña para afrontar lo que quedaba, se arranca hacia el corro de la banda cornupeta y se queda mirándoles, sin más, ni menos, desafiando, diciendo, aquí estamos, vamos a por vosotros; en ese momento supe que no se escapaba. ¡¡¡¡GRANDE GERMAN!!!!

    Al Cholo, nada más que añadir, gracias y que le quiero con nosotros al menos lo mismo que Ferguson ha estado en el ManU. Un sueño de una noche de verano, pero....

    Sobre el partido, poco que añadir, 11 atléticos juntos gozando como locos, pero en especial, los cuatro de 15 y 12 años que vestidos con su sagrada rojiblanca, la que han defendido orgullosos durante toda su vida en el cole, en el equipo, en la calle, donde ha sido necesario, se dejaron la garganta y la piel animando, ciscándose en los asquerosos que teníamos enfrente y cantando los goles como nunca en la vida. No olvidaré sus caras y sus abrazos en la vida, ni el orgullo con el que han llevado todo el fin de semana la rojiblanca puesta y ya la tienen preparada para llevarla al cole mañana como "complemento" del uniforme del colegio. Ya han visto que sus mayores colchoneros no están locos y que su Aleti sigue invicto en finales de Copa en la Cuadra tras más de 110 años de historia gloriosa, maravillosa. Un abrazo para todos y a disfrutar mañana, nos lo hemos ganado.

    ALEEEETIIIIIIII !!!!!!!

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 20-05-2013 1:34 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Acabo de ver el partido otra vez y no había caído nadie en la cuenta de que en la última jugada del partido Falcao se quedaba solo para marcar el 1-3 con Diego López en el centro del campo y Clos pita la hora!!!??? Hubiera sido la guinda, 1-3 como en el 60, y la venganza de la asenjada de la EL, pero le dio pena...

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 20-05-2013 1:34 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Nexus 6:

    Yo insisto en que, a pesar del disfuncional partido que se marcaron ayer, es justamente lo mejor que podía pasar de cara al partido del día 17. Éste va a ser un partido completamente distinto, y lo tiene que ser desde el planteamiento táctico del Cholo. Si la de ayer era la forma en la que planeaba plantear el partido en el Bernabéu, ahí tiene el resultado: los suplentes del Madrí al trantrán te lo ganan. ¿Qué hubiese cambiado ganar a este Madrí de retales...?

    Las finales del Cholo se cifran en el 4-1-4-1. Ojalá lo entienda así y propicie ese giro estratégico (y mental) de cara a este partido. El equipo está sin luces, pero no debido a un bajón físico, sino psicológico. El ritmo de la Liga pesa, igual que le pesó al propio Madrí al inicio de esta campaña (no se vieron capacitados para continuar ese ritmo que les llevó a ganar la Liga pasada). Casi asegurada la tercera plaza, toca oxigenación: tres semanas para el partido de la temporada.

    Lo de ayer no importaba (a mí me tenía más preocupado y me jodió más lo del equipo de balonmano en el Palau), ni ganando ni empatando ni perdiendo, por mucho que nos flagelemos por esto último y porque nos rebocen lo de los 14 años. ¿Quién no los cambia por volver a hacerles moder el polvo en una final en el Bernabéu? Que la presa esté confiada, mejor.

    Pues eso: ¡Forza Aleti!

    Me vais a permitir que me sume a los "crédulos", a pesar de que en su día hubiera quien hablase de obsesiones y teorías particulares en relación a cuanto se pensaba del hipotético dibujo del Cholo para la final de Copa. Pues eso.

  • 20-05-2013 1:39 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

  • 20-05-2013 1:39 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Hay una anécdota de la previa del partido final, entre graciosa y casi trágica, que seguro muchos visteis y que me parece no se ha contado. Sobre las 19:30 en Pza Castilla, concretamente en un piso casi esquina entre Bravo Murillo y Capitán Haya, una señora que debía ser madridista y desde luego con bastantes pocas luces no se le ocurre otra cosa que asomarse a la ventana, colocar y pegar un póster de un jugador cornúpeta en el cristal de una de las ventanas, creo que era el de carrito, y ponerse a gesticular con el dedo pulgar hacia abajo a todo el gentío rojiblanco que estaba concentrado en la zona o que venia de la Pza de la Remonta. Lo que vino después os lo podéis imaginar, insultos a la señora que en vez de desaparecer, decidió permanecer asomada a la ventana y continuar con sus desafíos. La llovieron tantos cubitos de hielo que aquello parecía una barraca de feria, una botella estalló en la fachada a escasos centímetros de la señora y ella, erre que erre en su postura de seguir en la ventana, hasta que al final, alguien tiró y coló una bengala encendida por la ventana, las casa primero cogió la tonalidad de la bengala y después comenzó a salir humo en lo que se adivinaba un incendio en la casa; llegaron los bomberos y la policía y se terminó el incidente. Imagino que la señora pudo ver después el partido y reflexionar que ese no era su día.

    Saludos

  • 20-05-2013 2:21 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    ¿Nadie en el campo se dio cuenta que NO pusieron el himno del Atleti?. Pusieron el de Sabina y a Glutamato, pero nuestro himno como tal no sonó. De hecho hay un momento justo cuando bajaba Gabi al cesped con la copa que se oye tímidamente a Flácido Domingo... Casualidad todo?
  • 20-05-2013 2:54 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    UnAtléticoMás:
    Quisiera hacer una mención especial a uno de los momentos de la final que creo no se ha comentado: Ese Mono Burgos, D. Germán, tirando de psicología de rugby, cuando antes de la prórroga ambos equipos, bueno un equipo y una banda, hacían corro y piña para afrontar lo que quedaba, se arranca hacia el corro de la banda cornupeta y se queda mirándoles, sin más, ni menos, desafiando, diciendo, aquí estamos, vamos a por vosotros; en ese momento supe que no se escapaba. ¡¡¡¡GRANDE GERMAN!!!!
    Hay foto de ese momentazo, ahora no la encuentro y me arrepiento de no haberla guardado. Algun alma caritativa que la tenga y la postee por favor.
  • 20-05-2013 4:58 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Un par de cosillas después de ver el partido en diferido y repasar posts.

    1. Para lo que me esperaba, excelente el árbitro. Digo para lo que me esperaba.

    2. Hay un tal Courtois al que le pegan en la cabeza en la prórroga y ha de ser atendido. No cerraban estadios por eso? Alguien ha visto la noticia por algún lado en prensa?

    3. Qué triste lo de tve, y en general, los medios: La patada de la Ronalda a Gabi: Si no lo toca...hasta que la ven por 3 vez y ven la sangre. La grandísima oportunidad de Ozil tras el palo era saque de puerta por haberse ido el balón de ROnaldo por línea de fondo. No solo no lo dicen sino que guardan la repetición.

    4. Creo que Cholo no sería tan Cholo sin el Mono. Qué personaje.

    5. Vergonzoso cómo se quita el Murriño de en medio para no ir a ver a SM en caso de perder o celebrar en caso de ganar. No sabía ni qué protestaba.

    6. Si alguien puede ver el partido y escuchar el ambiente de ambos fondos, es algo IMPRESIONANTE. Los primeros minutos de partido son espectaculares: no se oye a los vikingays. Eso sí, el locutor: ambas aficiones...ambas aficiones....ahora la del atleti.... Una cosa es ser imparcial y otra ser mentiroso. Y un periodista tiene que contar la verdad. Menudo baño en su pocilga.

    7. Vaya tela el partido que se marca el Cortuois.

    8. Antes de salir del estadio me orine en una esquina. No pude cagar porque no tenia papel.

    Saludos

  • 20-05-2013 5:25 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    TiToMoRsA:

     Un par de cosillas después de ver el partido en diferido y repasar posts.

    1. Para lo que me esperaba, excelente el árbitro. Digo para lo que me esperaba.

    2. Hay un tal Courtois al que le pegan en la cabeza en la prórroga y ha de ser atendido. No cerraban estadios por eso? Alguien ha visto la noticia por algún lado en prensa?

    3. Qué triste lo de tve, y en general, los medios: La patada de la Ronalda a Gabi: Si no lo toca...hasta que la ven por 3 vez y ven la sangre. La grandísima oportunidad de Ozil tras el palo era saque de puerta por haberse ido el balón de ROnaldo por línea de fondo. No solo no lo dicen sino que guardan la repetición.

    4. Creo que Cholo no sería tan Cholo sin el Mono. Qué personaje.

    5. Vergonzoso cómo se quita el Murriño de en medio para no ir a ver a SM en caso de perder o celebrar en caso de ganar. No sabía ni qué protestaba.

    6. Si alguien puede ver el partido y escuchar el ambiente de ambos fondos, es algo IMPRESIONANTE. Los primeros minutos de partido son espectaculares: no se oye a los vikingays. Eso sí, el locutor: ambas aficiones...ambas aficiones....ahora la del atleti.... Una cosa es ser imparcial y otra ser mentiroso. Y un periodista tiene que contar la verdad. Menudo baño en su pocilga.

    7. Vaya tela el partido que se marca el Cortuois.

    8. Antes de salir del estadio me orine en una esquina. No pude cagar porque no tenia papel.

    Saludos

    Cuando Torres y Joel ganaro sus copas, pense: a la tercera va la vencida... y ya cuando lei tu mensaje antes del partido me di cuenta que tenias razon y ganabamos. Otra vez mas, gran analisis del partido. Y lo de los periodistas es lamentable, ya que cuando marcaba el Atleti es que notabas que les jodia, y no se lo podian creer. Pero lo unico que consiguen es que todavia me sienta mas orgulloso de ser del Atleti, y sentir repugnancia hacia estos impresentables.... podran tener mas copas, pero en corazon y sentimiento nunca nos ganaran. Es mas, estos vikingays no saben lo que es amar a un equipo son tan huecos y vacios que se conforman con comprar titulos a base de talonario.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-05-2013 9:06 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Metropolitano:

    Hay una anécdota de la previa del partido final, entre graciosa y casi trágica, que seguro muchos visteis y que me parece no se ha contado. Sobre las 19:30 en Pza Castilla, concretamente en un piso casi esquina entre Bravo Murillo y Capitán Haya, una señora que debía ser madridista y desde luego con bastantes pocas luces no se le ocurre otra cosa que asomarse a la ventana, colocar y pegar un póster de un jugador cornúpeta en el cristal de una de las ventanas, creo que era el de carrito, y ponerse a gesticular con el dedo pulgar hacia abajo a todo el gentío rojiblanco que estaba concentrado en la zona o que venia de la Pza de la Remonta. Lo que vino después os lo podéis imaginar, insultos a la señora que en vez de desaparecer, decidió permanecer asomada a la ventana y continuar con sus desafíos. La llovieron tantos cubitos de hielo que aquello parecía una barraca de feria, una botella estalló en la fachada a escasos centímetros de la señora y ella, erre que erre en su postura de seguir en la ventana, hasta que al final, alguien tiró y coló una bengala encendida por la ventana, las casa primero cogió la tonalidad de la bengala y después comenzó a salir humo en lo que se adivinaba un incendio en la casa; llegaron los bomberos y la policía y se terminó el incidente. Imagino que la señora pudo ver después el partido y reflexionar que ese no era su día.

    Saludos

    Efectivamente, yo pasé desde la Plaza de la Remonta en el momento justo en que empezaba a salir humo y los antidisturbios empezaban a subir nerviosos por el portal y no paraba de salir humo de la habitación. Es totalmente cierto lo que cuentas. Yo no sabía exactamente qué había pasado pero imaginaba que era una bengala.
  • 20-05-2013 9:34 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Archivado en:
  • 20-05-2013 9:55 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Bueno chicos, qué deciros de semejantes dos días!!! Primero de todo agradecer a Txema el haber podido conocer a toda esta maravillosa gente con la que he pasado la mejor aventura futbolística de mi vida. (Perdonadme si mezclo nicks y nombres reales) Tomás, Quesada, Rosso, Striker, Tarraco, Joaquín, Jesús, Madder, Victor. Y alguno de los que no recuerdo el nombre. Pero tengo que hacer mención especial a 4 personas que, por h o por b, me marcaron. El amigo PIZO: Un cuadro vernos a los dos en la pocilga abrazados al final del partido llorando como niños. Como dice Tarraco, es un atlético de pro, que lo siente más que tú es indiscutible. Un grande. El amigo CRISTIAN. Dios mio de mi vida qué personaje....lo que yo me pude reir con ese chaval no me lo paga nadie nunca. EL GRAN CHINASKY!!! Desde el jueves pegado a él. Me tranquilizó, me documentó, me subió la moral. Joder, si cuando iba a mear y estaba solo, me miraba a mi mismo al espejo y pensaba "nos meten 4, estos hijos de *** nos meten 4", salía, me veía el chino, me decía que nos los comíamos y otra vez me venía arriba. Muy grande Chinasky, gracias por todo!!! Y por último aunque no menos importante el amigo TXEMA. Eres una *** máquina compadre. ME convenció para ir a la final, he ido de su mano en todo momento y no me ha faltado de nada con él. Eres un grande muchacho. Te la debo.
  • 20-05-2013 10:55 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    mamachicho:
    Metropolitano:

    Hay una anécdota de la previa del partido final, entre graciosa y casi trágica, que seguro muchos visteis y que me parece no se ha contado. Sobre las 19:30 en Pza Castilla, concretamente en un piso casi esquina entre Bravo Murillo y Capitán Haya, una señora que debía ser madridista y desde luego con bastantes pocas luces no se le ocurre otra cosa que asomarse a la ventana, colocar y pegar un póster de un jugador cornúpeta en el cristal de una de las ventanas, creo que era el de carrito, y ponerse a gesticular con el dedo pulgar hacia abajo a todo el gentío rojiblanco que estaba concentrado en la zona o que venia de la Pza de la Remonta. Lo que vino después os lo podéis imaginar, insultos a la señora que en vez de desaparecer, decidió permanecer asomada a la ventana y continuar con sus desafíos. La llovieron tantos cubitos de hielo que aquello parecía una barraca de feria, una botella estalló en la fachada a escasos centímetros de la señora y ella, erre que erre en su postura de seguir en la ventana, hasta que al final, alguien tiró y coló una bengala encendida por la ventana, las casa primero cogió la tonalidad de la bengala y después comenzó a salir humo en lo que se adivinaba un incendio en la casa; llegaron los bomberos y la policía y se terminó el incidente. Imagino que la señora pudo ver después el partido y reflexionar que ese no era su día.

    Saludos

    Efectivamente, yo pasé desde la Plaza de la Remonta en el momento justo en que empezaba a salir humo y los antidisturbios empezaban a subir nerviosos por el portal y no paraba de salir humo de la habitación. Es totalmente cierto lo que cuentas. Yo no sabía exactamente qué había pasado pero imaginaba que era una bengala.
     

    Estuvimos allí desde el principio de la historia. Sería el alcohol, pero a mi me pareció que el poster era del poligonero. Más que una señora, era una chica de no más de 25 años. Gesticulaba con las manos como si quisiera hablar y seguía provocando. Hay que destacar la mala puntería de los 2000 atléticos que por ahí hacían tiro al plato ya que ninguno era capaz ni de darle ni de colarle nada. Había momentos que la escena parecía de cámara oculta porque la tía estuvo más de 15 minutos asomada a la ventana (un primero) sin parar de provocar. Hasta que le colaron la ventana y allí no salía nadie. Pudo haber acabado mucho peor si se le incendian las cortinas, pero conato de fuego hubo dentro seguro ya que al rato vimos a los bomberos subir.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 78 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales