en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 80 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-05-2013 15:32 en respuesta a

Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

joao miranda:
    Llevo un tiempo leyendo vuestras opiniones y he decidido dar el paso adelante y si me aceptáis poder dar mis modestas opiniones en vuestro foro. Ante todo felicitar a todos por el titulo logrado que personalmente ha significado más que una simple victoria, ya que en esos 14 años he perdido amigos y familiares que hubieran disfrutado como enanos por ese triunfo pero quizá las lagrimas de mi hijo de 11 años al final del partido puedan compensar eses perdidas. Para finalizar quiere decir que elegido mi Nick de Joao miranda en honor a un jugador que pasara a la historia del atleti.a mis 44 tacos podría haber elegido otro pero también hay que valorar a un jugador que entro por la puerta de atrás sin hacer ruido y con trabajo y sacrificio ha logrado darnos un titulo. Lo dicho gracias y forza atleti
    Bienvenido al foro, y disfruta.
  • 20-05-2013 16:16 en respuesta a

TiToMoRsA:
    La grandísima oportunidad de Ozil tras el palo era saque de puerta por haberse ido el balón de ROnaldo por línea de fondo. No solo no lo dicen sino que guardan la repetición.
    Sí hubo repetición pero no hicieron amago alguno de poner en duda si el balón había salido o no. Ni durante la transmisión ni durante los lloros posteriores de los juntaletras. Miranda es el único que lo reclama.

La verdad es que es complicado ver si el balón sale completamente o no. Pero tiene toda la pinta.

Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 20-05-2013 16:30 en respuesta a

Yo pediría el momento de Koke, justo antes de cortar la transmisión, colocando la bandera del Atleti en el centro del campo y besándola, dejando claro que hemos conquistado la cuadra.

Ese momento fue increíble.

Aquí un vídeo del vestuario:

https://www.sportyou.es/watch?v=Jx03IiH8qbM

“Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 20-05-2013 16:37 en respuesta a

Para mi la pelota sale completamente, lo tengo claro. Finalmente, si analizamos las jugadas polemicas del partido, es que salimos claramente perjudicados : ademas de esa jugada, hay el empujon de Cristiano y el otro de Ramos a Cebolla. Y ellos quejandose de dos o tres faltitas mal pitadas en el centro del campo,  de que Simeone tambien tenia que haber sido expulsado, etc... En fin, me parto.

• 20-05-2013 16:47 en respuesta a

atelti91:

Yo pediría el momento de Koke, justo antes de cortar la transmisión, colocando la bandera del Atleti en el centro del campo y besándola, dejando claro que hemos conquistado la cuadra.

Ese momento fue increíble.

Lo tienes en el hilo de Koke.

Quesada siempre presente!!!
  • 20-05-2013 17:08 en respuesta a

Chinasky:
    Lo tienes en el hilo de Koke.

Cierto, ¡¡gracias Chinasky!! .

“Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 20-05-2013 17:08 en respuesta a

Mágico momento. EPIC Koke

• 20-05-2013 17:20 en respuesta a

Con que mimo despliega la Rojiblanca. Casi que ni a las novias se les trata así...
    Diles que se vayan
  • 20-05-2013 17:39 en respuesta a

BereDj:

Mágico momento. EPIC Koke

Que alguien le haga llegar que entrene los lanzamientos de faltas
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 20-05-2013 17:50 en respuesta a

agaletin:
    Supongo que te referirás a los lanzamientos a puerta de libre directo, porque los centros a balón parado de falta, corners o laterales no creo que le haga falta, porque como siga mejorando vamos a salir a tres goles de estrategia por partido.

Quesada siempre presente!!!
  • 20-05-2013 18:27 en respuesta a

KaKaRoT:

pegaso_ace:
    UnAtléticoMás:
    Quisiera hacer una mención especial a uno de los momentos de la final que creo no se ha comentado: Ese Mono Burgos, D. Germán, tirando de psicología de rugby, cuando antes de la prórroga ambos equipos, bueno un equipo y una banda, hacían corro y piña para afrontar lo que quedaba, se arranca hacia el corro de la banda cornupeta y se queda mirándoles, sin más, ni menos, desafiando, diciendo, aquí estamos, vamos a por vosotros; en ese momento supe que no se escapaba. ¡¡¡¡GRANDE GERMAN!!!!
    Hay foto de ese momentazo, ahora no la encuentro y me arrepiento de no haberla guardado. Algun alma caritativa que la tenga y la postee por favor.

ENORME

Soy uno igual o mejor.
  • 20-05-2013 18:37 en respuesta a

Chinasky:

agaletin:
    Supongo que te referirás a los lanzamientos a puerta de libre directo
    Entiendo que, efectivamente, a eso se refiere.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 20-05-2013 19:43 en respuesta a

joao miranda:
    Llevo un tiempo leyendo vuestras opiniones y he decidido dar el paso adelante y si me aceptáis poder dar mis modestas opiniones en vuestro foro. Ante todo felicitar a todos por el titulo logrado que personalmente ha significado más que una simple victoria, ya que en esos 14 años he perdido amigos y familiares que hubieran disfrutado como enanos por ese triunfo pero quizá las lagrimas de mi hijo de 11 años al final del partido puedan compensar eses perdidas. Para finalizar quiere decir que elegido mi Nick de Joao miranda en honor a un jugador que pasara a la historia del atleti.a mis 44 tacos podría haber elegido otro pero también hay que valorar a un jugador que entro por la puerta de atrás sin hacer ruido y con trabajo y sacrificio ha logrado darnos un titulo. Lo dicho gracias y forza atleti
    Todo lo que sea para sumar bienvenido sea.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 20-05-2013 20:10 en respuesta a

Qué grande es el Mono!
  • 20-05-2013 20:12 en respuesta a

manu66:

Para mi la pelota sale completamente, lo tengo claro. Finalmente, si analizamos las jugadas polemicas del partido, es que salimos claramente perjudicados : ademas de esa jugada, hay el empujon de Cristiano y el otro de Ramos a Cebolla. Y ellos quejandose de dos o tres faltitas mal pitadas en el centro del campo,  de que Simeone tambien tenia que haber sido expulsado, etc... En fin, me parto.

Coincido, esa jugada debería haber sido invalidada, el balón sale. En el gol de la ronalda yo no observo falta, el fútbol es un juego viril y el portugués le gana la partida a Godín, sin embargo el penalty a Cebolla es claro.

Página 80 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales