en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 81 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-05-2013 20:40 en respuesta a

Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

pancho:

manu66:

Para mi la pelota sale completamente, lo tengo claro. Finalmente, si analizamos las jugadas polemicas del partido, es que salimos claramente perjudicados : ademas de esa jugada, hay el empujon de Cristiano y el otro de Ramos a Cebolla. Y ellos quejandose de dos o tres faltitas mal pitadas en el centro del campo,  de que Simeone tambien tenia que haber sido expulsado, etc... En fin, me parto.

Coincido, esa jugada debería haber sido invalidada, el balón sale. En el gol de la ronalda yo no observo falta, el fútbol es un juego viril y el portugués le gana la partida a Godín, sin embargo el penalty a Cebolla es claro.

Aquí tenéis imagen más nítida. El balón sale FUERA.

Soy uno igual o mejor.
  • 20-05-2013 20:49 en respuesta a

Eso sí, esta jugada también da para reflexionar lo mal que se siguen defendiendo determinadas jugadas, como tontos mirando el balón dejando libre de marcas a varios fuleros, y así primero uno, luego otro, van teniendo ocasiones.
  • 20-05-2013 21:00 en respuesta a

joao miranda:
    Llevo un tiempo leyendo vuestras opiniones y he decidido dar el paso adelante y si me aceptáis poder dar mis modestas opiniones en vuestro foro. Ante todo felicitar a todos por el titulo logrado que personalmente ha significado más que una simple victoria, ya que en esos 14 años he perdido amigos y familiares que hubieran disfrutado como enanos por ese triunfo pero quizá las lagrimas de mi hijo de 11 años al final del partido puedan compensar eses perdidas. Para finalizar quiere decir que elegido mi Nick de Joao miranda en honor a un jugador que pasara a la historia del atleti.a mis 44 tacos podría haber elegido otro pero también hay que valorar a un jugador que entro por la puerta de atrás sin hacer ruido y con trabajo y sacrificio ha logrado darnos un titulo. Lo dicho gracias y forza atleti

Miranda ya está en nuestra historia y tu Nick lo recuerda. Bienvenido.

El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-05-2013 21:01 en respuesta a

CAMPEONES,CAMPEONES,OEEE OEEE OEEEEEEE
    Jajajaja,me encanta.Menos mal que es escrito,porque aún no tengo voz.

Gracias a todos,de corazón.
    A Toño ,(Orey) que desde temprano me dio buenas vibraciones,las primeras birras con él en el templo aventuraban un gran día. Las segundas, Arteche se las tomó con nosotros. Sube la foto,jeje)
    A Fú y al chiquitín Carlos,que cuando los vi ya empecé a notar las ganas de llegar a la cuadra,me hubiese quedado con ellos,pero el cocido me llamaba,y yo ya iba algo cocido.
    En el metro ya iba convencido de que ganábamos fijo,pero cuando llegué a la comida y vi a los hermanos.. me dije,Pizo,con los Arteches vamos sobraos,pero lo mismo hasta les metemos 4.
    Alegría de ver a Tarraco, y alegría de haber sufrido a su lado como una perra,pero como mola sufrír así.
    De ver a Txema y a su colega Alberto. La segunda parte de la prórroga con Txema queda para el recuerdo,jajajja,ahora me río,pero las pasamos putas,creo que han sido los 15 minutos más largos de mi vida.
    El ver a Alberto llorar a lágrima viva es otro momento que no voy a poder olvidar,y ver su cara de felicidad tampoco. Gran tío el de Pucela,
    El pequeñín Striker que hacía un montón que no le veía,y que habláis del Chino,pero él jodio es un visionario,claro está que no al mismo nivel de Maximus,Eduardo,Duarte. Y perdona hermano por mezclarte con el colgao del foro.
    A Rosso,que ya me hubiese gustado compartir un rato de charla y lo que se terciase,pero seguro que nos vemos en alguna eliminatoria de la orejuda. Un placer,señor.
    A los Pasaba,Quesada,Joaquín,Emilio,Aviación,Jesús,Bombon,Diego,y...mira que me jode esto de dejarme gente. Chele,yo tampoco te he puesto cara,pero creo que te tengo fichado,jejeje. Gracias por ser del Aleti,es un orgullo conoceros y una suerte poder veros casi a diario. Se os quiere.
    A Igo. Este tio es un mago,solo tienes que abrir la boca y ahí está él,para lo que haga falta. Eres muy grande.
    Lo que viví con Boys no hay palabras para contarlo,es muy parecido a lo vivido con Txema,ese momento de alegría y sufrimiento... Joder creo nunca dejaré de emocionarme cuando lo recuerde. Eres mi *** ídolo.
    A Carlos,amigo de Vafe,que se le echó mucho de menos. Un señor el amigo Carlos. Espero verle en otra.
    A la sobrina de Quesada,porque me encanta ver a chavales disfrutar conel Aleti,y solo había que ver su cara para contagiarte de felicidad.
    El ver al hermano Nexus fue tremendo,no me lo esperaba,y me llenó de alegría.(si,ya se que es mucha "alegría",pero es lo que hay) Cruzarse el océano para ver a su Aleti,casi na. Ahora vas y lo cuentas.
    Bueno se que vi a más gente,pero entre las flores,las mahous,lo que no son mahous... Ustedes me perdonen,y les mando un abrazo.
    Lo que jamás,jamás olvidaré es la bajada a Neptuno,la he esperado tanto tiempo que es difícil que se me borre. Igual que las charlas que tuve con mi hermano Chinasky. Bastaba con mirarnos a los ojos,pero según me hablaba más emocionado me sentía,bajaba castellana abajo flotando,él y yo en estos años hemos vivido unas cuantas en las que no pintaban también las cosas,por eso todo ese camino fue muy muy especial,muchos recuerdos de malas tardes.Gracias hermano,sabes que aquí estaré siempre,por estos ratos merece la pena todo.

Bueno que yo no suelo prodigarme mucho dándole a las teclas,así que... AÚPA ALETI SIEMPRE

P.D. Se os echó de menos a todos los que siempre estáis ahí,en las buenas y en las malas.

Salud para todos y FELICIDADES!!

Diles que se vayan
  • 20-05-2013 21:10 en respuesta a

Hasta ahora no he podido participar en este hilo. Aún no tengo palabras para lo que viví ese día: ver a viejos amigos, pasar por el Calderón, el paseo desde la plaza de la Remonta hasta la cuadra...y el partido, sobre todo el partido. No se puede explicar, pero todos lo entendemos.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 20-05-2013 22:10 en respuesta a

Mucho se ha hablado de don Paolo Futre, pero si alguien puede explicar lo que todos vivimos dentro del campo y muchos centenares de miles en sus casas esta recogido en este video.... Como dijo el Cholo... "Ahora te entiendo, Paolo, ahora te entiendo!!!" http://www.youtube.com/watch?v=iTfxV0mqldA&feature=endscreen&NR=1
  • 20-05-2013 22:14 en respuesta a

pizo-gomez:

Jajajaja,me encanta.Menos mal que es escrito,porque aún no tengo voz.

Gracias a todos,de corazón.

Qué grande eres, tío. Yo cuando te vi aparecer en la Carola con los Arteches casi se me saltan los lagrimones.

Salud!!!

Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 20-05-2013 22:32 en respuesta a

pizo-gomez:

Lo que jamás,jamás olvidaré es la bajada a Neptuno,la he esperado tanto tiempo que es difícil que se me borre. Igual que las charlas que tuve con mi hermano Chinasky. Bastaba con mirarnos a los ojos,pero según me hablaba más emocionado me sentía,bajaba castellana abajo flotando, éll y yo en estos años hemos vivido unas cuantas en las que no pintaban también las cosas,por eso todo ese camino fue muy muy especial,muchos recuerdos de malas tardes.Gracias hermano,sabes que aquí estaré siempre,por estos ratos merece la pena todo.

Que te voy a decir hermano, que no te haya dicho ya. Como dices tú, con mirarnos. El hilo ése que anda por ahí dedicado a un "colgao" llamado Chinaky debería ser para ti. Porque señores, este tío vive y muere por el Aleti. Es un grande y se lo ha ganado a base de curro, de sacrificio, de creer, de no resignarse, de rebeldía. Se lo dije el viernes, y se lo repito hoy en público, si por alguien me alegré fue por él, porque se lo merecía. Aún recuerdo ese día de la primera vuelta que bajamos juntos al Calderón un sábado por la mañana para dar ánimos a los nuestros antes de su partido en la cuadra. Ese día no pudo ser, estábamos esperando éste. Los cienes de días pintando en la madrugada, con frío, lluvia, calor o lo que seterciara, y la lucha en la grada. un grande, se lo digo yo, un grande como no hay otro. Aplasta Arteche!!! Aplasta Pizo!!! (yo siempre tendré ya en el recuerdo esa bajada a Neptuno, contigo, con Boys, con Pasaba, con Quesada, con Txema, con mi amigo el que no escribe, pero que él sabe quien es y que seguramente sea la persona con la que he visto más horas de fútbol en las gradas del Calderón, en las buenas y en las malas. Merece la pena). Un abrazo, dos, y cuatro.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-05-2013 23:00 en respuesta a

Gracias a tio Señor Pizo, fue un *** placer compartir unas horas y unas cervezas con un A-T-L-E-T-I-C-O como tú. Nunca olvidaré este dia y como empezo contigo, increible las historias que me contastes de tu aventuras, que pásada! Una pena no poder verte en Neptuno de nuevo cuando te llamé, pero justo me llamaron a filas, y tocó cumplir.

Esta foto va por ti, un grande sin duda.

Image and video hosting by TinyPic

y esta que colgué en un bar de cerca de la cuadra también:

Image and video hosting by TinyPic

DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

twitter : @oreymarcos
  • 21-05-2013 0:07 en respuesta a

Guapísimo, hay un pequeño truco por culpa del viento pero esta chulísimo!

DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

twitter : @oreymarcos
  • 21-05-2013 0:26 en respuesta a

Chinasky:

No es MInguelez un tipo que me guste especialmente, al contrario, pero hay que reconocer que el artículo no está mal y, sobre todo, hay una frase que me ha gustado: "Porque una cosa es que nadie sea capaz de ganar como pierde su hinchada". (Haciendo referencia a Barcelona, pero se podría incluir Sevilla o Valencia, tras un descenso, sin ningún problema). 

Tampoco este es santo de mi devoción, pero recuerdo un artículo suyo que me gusto hace ya unos años y efectivamente, no se refería solo a lo de Barcelona, que fue la máxima expresión de una norma de nuestra gente, no dejar solo al equipo en la derrota y de paso, homenajear al ganador cuando se lo merezca (el viernes por supuesto no era el caso).

Edito:

El artículo en cuestión: Una hinchada para emocionar

• 21-05-2013 1:07 en respuesta a

Orey:

Guapísimo, hay un pequeño truco por culpa del viento pero esta chulísimo!

y lo que costo desplegar al dios,  porque yo estaba justo debajo en el segundo anfiteatro,  donde se engancho con un herraje del estadio. y lo tuvieron que dar la vuelta casi entera los que estaban arriba en el tercer anfiteatro..

:Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-05-2013 1:08 en respuesta a

pizo-gomez:

El ver al hermano Nexus fue tremendo,no me lo esperaba,y me llenó de alegría.(si,ya se que es mucha "alegría",pero es lo que hay) Cruzarse el océano para ver a su Aleti,casi na. Ahora vas y lo cuentas.

Un +1903 de esos para ti, Pizo. Lo mío no tiene mérito, algo me decía que no me la podía perder, y al "Aleti" nunca se le falla cuando tira de ti, aunque haya que cruzarse medio mundo. ¡Aúpa!

• 21-05-2013 1:12 en respuesta a

por cierto,  TREMENDO este mini spot referido a lo que comentabamos mas atras,   los niños y el ORGULLO con el que han ido al cole hoy con su camiseta.

en youtube  "por fin es lunes"

http://www.youtube.com/watch?v=xp444jQdRi8

o tambien lo podeis ver aqui

http://www.as.com/futbol/video/fin-lunes/20130520dasdasftb_18/Ves

si alguien puede poner el hipervinculo de lujo,  a mi no me deja. 

y he de reconocer que yo esta mañana he sido un poco niño,  y estaba deseando salir de casa a tomar el primer cafe con la camiseta rojiblanca  y empezar a repartir collejas a la vikingada flipailla de turno.

:Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-05-2013 4:10 en respuesta a

KaKaRoT:

pegaso_ace:
    UnAtléticoMás:
    Quisiera hacer una mención especial a uno de los momentos de la final que creo no se ha comentado: Ese Mono Burgos, D. Germán, tirando de psicología de rugby, cuando antes de la prórroga ambos equipos, bueno un equipo y una banda, hacían corro y piña para afrontar lo que quedaba, se arranca hacia el corro de la banda cornupeta y se queda mirándoles, sin más, ni menos, desafiando, diciendo, aquí estamos, vamos a por vosotros; en ese momento supe que no se escapaba. ¡¡¡¡GRANDE GERMAN!!!!
    Hay foto de ese momentazo, ahora no la encuentro y me arrepiento de no haberla guardado. Algun alma caritativa que la tenga y la postee por favor.

Una imagen (y más si es en movimiento) vale más que mil palabras. Que grande es el Mono Burgos, fantástico el tandem que forma junto al Cholo y el profe. Y a usted Kakarot, solo me queda darle lad gracias por ese regalito. Un saludo.
Página 81 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales