en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 91 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2013 20:26 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Esto es lo más grande que ha hecho Ramos en su vida:

    http://www.youtube.com/watch?v=f_roWKXJOYU

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 11-06-2013 20:28 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Ahora que no nos oye nadie, confieso que a mí también me cayó bien. Y que la sensación se mantuvo no sólo a lo largo del día siguiente -cuando el mundo me parecía un lugar maravilloso e iba por la calle silbando y acariciando el pelo a los niños- sino después. Hasta hoy mismo.
  • 11-06-2013 21:27 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Yo, desde el día que pusó el balón en orbita desde el punto de penalty, jugándose el pase a la final de Champions, reconozco que le veo de otra manera.

    Son recuerdos impagables, momentos de felicidad extrema que nos proporciona el muchacho y que son de agradecer.

    Y luego Adrián... tampoco recordaba semejante muestra de garra y ardor... a ver si le dura.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 11-06-2013 22:15 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Yo a Ramos como cualquier cosa vikinga le deseo lo peor, pero desde que tuvo ese detalle con Torres un pelin menos.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-06-2013 23:30 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Orey:

     Yo a Ramos como cualquier cosa vikinga le deseo lo peor, pero desde que tuvo ese detalle con Torres un pelin menos.



    Es que cdo Ramos llegó a la selección estando en el Sevilla, Torres que llevaba unas pocas convocatorias más, fue el primero que le acogió por decirlo de una manera y eran uña y carne, en las concentraciones.

     

  • 12-06-2013 2:18 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Grandísimos últimos minutos desde detrás de los banquillos. Se me ponen los pelos como escarpias.

    http://www.youtube.com/watch?v=amtsP3u-qw4

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 12-06-2013 22:29 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Puerta34:

    Yo, desde el día que pusó el balón en orbita desde el punto de penalty, jugándose el pase a la final de Champions, reconozco que le veo de otra manera.

    Son recuerdos impagables, momentos de felicidad extrema que nos proporciona el muchacho y que son de agradecer.

    Y luego Adrián... tampoco recordaba semejante muestra de garra y ardor... a ver si le dura.



    Jajajajajajajaaa

    Un abrazo!

     

    Diles que se vayan
  • 12-06-2013 22:31 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Vinagruno:

    Grandísimos últimos minutos desde detrás de los banquillos. Se me ponen los pelos como escarpias.

    http://www.youtube.com/watch?v=amtsP3u-qw4



    Tremendo!!

    CAMPEONES CAMPEONES OE OE OEEE
    Cómo me flipa ser del Atleti.

    Un abrazo!

     

    Diles que se vayan
  • 13-06-2013 13:56 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Vinagruno:

    Grandísimos últimos minutos desde detrás de los banquillos. Se me ponen los pelos como escarpias.

    http://www.youtube.com/watch?v=amtsP3u-qw4

     

    Acojonante el vídeo. Muchas gracias, ¡qué envidia no haber estado allí!

     


Página 91 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales