Socio nº 8894:
miguelon:Las denuncias falsas sin ínfimas,las muertes a manos de hombres miles a lo largo de los años.
De verdad que pensáis lo que decis??
Absolutamente increible ,por no decir nada más fuerte.
Y os lo digo por que curro en ello,y me he comido mas de mil maltratos de hombres a mujerew y ni una NI UNA denuncia falsa.
¿Tú crees que son ínfimas las denuncias falsas? Yo por mi profesión, que te imaginas cuál es, he visto cientos y cientos de abusos de mujeres despechadas usando fraudulentamente la Ley de Violencia de Género por razones espúreas. La última ayer mismo. Y no es el Profe Ortega. Te aseguro que cuando la mujer ejerce la violencia doméstica no se actúa igual. Ni cuando acosa ni cuand amenaza, insulta o agrede o quiebra medidas cautelares. Muchas veces, es la propia mujer quien inicia la agresión física o psíquica. La Fiscalía cuando dice que el 0,01 de las denuncias se han catalogado como falsas, lo que quiere decir es que sólo en ese porcentaje se actúa contra las falsas. Pero hay muchas y muchas falsas. Otras evidentemente no. No es que esté en contra de la Ley, es que se aplica mal de forma desproporcionada y de Con que una mujer vaya a una Comisaría a denunciar por cualquier cosa que dice se le ha hecho la pareja duerme en el calabozo por protocolo. Y ojo esto lo he vivido como profesional en cientos de ocasiones
Coincido con esta visión, porque también es la que he vivido profesionalmente. También es cierto que hay muchas denuncias que quedan en nada por falta de pruebas y no tienen por qué ser falsas. Pero lo dicho no impide estar de acuerdo con la necesidad de la LVG, con independencia de que su interpretación y/o aplicación genere dudas y cree asimetría penal evidente en algunos casos. Pero lo que he leído por aquí me avergüenza y mucho. No tener claro que ser mujer es un factor de riesgo es de ser un tonto a las tres.
"El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
Luis Aragonés en su Gaudeamus
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg