en

El "Profe" Ortega

Último artículo 01-02-2024 20:10 escrito por milinkito. 286 respuestas.
Página 3 de 20 (287 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-03-2014 13:17 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    kikogol II:
    Hablamos a principio de temporada que el equipo tendría un valle físico en los meses de Enero-Febrero para acabar la temporada como una moto. La clave estaba en cuanto se perdiera en esa epoca y yo creo que salvo la Copa no se ha perdido demasiado. Quizás la mayor pega ha sido la mala suerte de que los dos medioscentros se lesionaran a la vez y error, en mi opinión, de no dar un mayor descanso a Filipe Luis. Si realmente se cumple el guión físico, podemos terminar la temporada luchando por todo. SALUDOS.
     

     

    </b>Yo espero no acordarme de los puntos de Pamplona y Almería 

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 18-03-2014 15:53 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Iñaki:

    kikogol II:
    Hablamos a principio de temporada que el equipo tendría un valle físico en los meses de Enero-Febrero para acabar la temporada como una moto. La clave estaba en cuanto se perdiera en esa epoca y yo creo que salvo la Copa no se ha perdido demasiado. Quizás la mayor pega ha sido la mala suerte de que los dos medioscentros se lesionaran a la vez y error, en mi opinión, de no dar un mayor descanso a Filipe Luis. Si realmente se cumple el guión físico, podemos terminar la temporada luchando por todo. SALUDOS.
     

     

    </b>Yo espero no acordarme de los puntos de Pamplona y Almería 

     

    Dos puntos pedía yo en esos dos partidos, es decir, sendos empates, que eran más que factibles, sobre todo el de Almería si no se hubiera pensado que empatar era lo mismo que perder, y me llamaron unas cosas muy bonitas por aquí alegando lo de la marcha la imponen los tramposos. Pues con un empate el domingo entre los tramposos los dejabas a 1 y tres puntos respectivamente con esos dos puntitos que parecía tan poca cosa.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-03-2014 17:01 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    El partido de Osasuna está bien perdido, fueron superiores y punto. Los que joden son los puntos frente a Almeria y Fuleros, con esos seríamos lideres y personalmente vería cerca el título. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 18-03-2014 18:17 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Las derrotas en Almería y Pamplona, y el elefante en la habitación. 


    I just don't know what to do with myself
  • 18-03-2014 19:32 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

     Más que derrota en Almería yo lo llamaría atraco, no fue ni mucho menos nuestro mejor partido pero el sinvergüenza de Texeira se empleó a fondo.

  • 18-03-2014 19:53 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Por eso lo digo, en el partido contra el Osasuna no hubo opción, además de pillarnos con el pie cambiado nos hicieron ocasiones de gol, así que como se dice en mi pueblo "jugar y perder, pagar y callar", pero contra el Almería sin la acción arbitral se podía haber sacado como poco un punto aunque el partido fuera malo y contra los tramposos claramente los dos. Con esos tres puntos de más seríamos líderes a las espera del partidos de las mentiras del futbol español de este fin de semana. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 30-03-2014 1:28 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

     Gracias, profe, mil gracias. Es increible el trabajo que está haciendo. Un auténtico MAESTRO.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-03-2014 1:35 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    La planificación del "Profe " de este aleti, lo he leído por ahí , es luchar hasta reventar, el que reviente que se aparte
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 30-03-2014 8:58 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

     Pues en una eliminatoria como la que nos viene la clave de pasar o no la puede tener este hombre porque ayer vi al barca muy cansado.

  • 30-03-2014 12:51 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Si Cholo es importantísimo en este equipo, el Profe ni te cuento. Vaya cuerpo técnico que tenemos, gracias Cholo, Germán, Vizca, Profe, etc...
  • 30-03-2014 13:08 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Los minutos jugados en todas las competiciones esta temporada. Cada vez creo que lo de la acumulación de partidos y rotaciones es algo que se han inventado para justificar las derrotas. Lo que hay que hacer es dejar de hacer tanto rondito, rabonas y cabriolas en los entrenamientos. Y eso que solo hay 4 partidos mas con respecto a la antigua Copa de Europa

    GABI 3929
    MIRANDA 3690
    KOKE 3611
    DIEGO COSTA 3601
    GODIN 3600
    FILIPE LUIS 3199
    TURAN 2638
    TOBY 1356
    SOSA 530
    DIEGO R. 436


    PEPE 3527
    CRISTIANO 3506
    RAMOS 3257
    BENZEMA 3146
    MODRIC 3036
    DI MARIA 2937
    MARCELO 2564
    XABI A. 2320


    BUSQUET 3313
    PIQUE 3291
    XAVI 3002
    MASCHERANO 2973
    ALVES 2925
    MESSI 2845
    INIESTA 2812
  • 30-03-2014 14:16 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    fiber2000:
    Los minutos jugados en todas las competiciones esta temporada. Cada vez creo que lo de la acumulación de partidos y rotaciones es algo que se han inventado para justificar las derrotas. Lo que hay que hacer es dejar de hacer tanto rondito, rabonas y cabriolas en los entrenamientos. Y eso que solo hay 4 partidos mas con respecto a la antigua Copa de Europa

    GABI 3929
    MIRANDA 3690
    KOKE 3611
    DIEGO COSTA 3601
    GODIN 3600
    FILIPE LUIS 3199
    TURAN 2638
    TOBY 1356
    SOSA 530
    DIEGO R. 436


    PEPE 3527
    CRISTIANO 3506
    RAMOS 3257
    BENZEMA 3146
    MODRIC 3036
    DI MARIA 2937
    MARCELO 2564
    XABI A. 2320


    BUSQUET 3313
    PIQUE 3291
    XAVI 3002
    MASCHERANO 2973
    ALVES 2925
    MESSI 2845
    INIESTA 2812
    Le va a venir bien a Gabi lo del partido de suspensión para que coja aire.
  • 31-03-2014 11:38 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    pancho:
    Le va a venir bien a Gabi lo del partido de suspensión para que coja aire.
    Sí pero no sé si tanto al equipo. Gabi es un 70% del equipo, aunque confio que a estas alturas haya podido contagiar al resto de su "implicacion" y no haga falta su participacion para que el resto del equipo la tenga presente los 90 minutos
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 31-03-2014 12:57 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    rayo

     

     

    costa

     

     Dos imagenes que demuestran el trabajo físico llevado a cabo con el equipo.  La deficnición del tren superior es total, no sobra ni falta nada y sin perdida de fuerza.

     

    Hay mucho trabajo entre esas fotos.

     


    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 10-04-2014 13:48 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Hoy es día de subir este post. Este hombre es pieza clave de todo lo que está sucediendo. Con la tralla que llevamos (el otro día leí que 7 de los jugadores con más minutos de la Liga eran del Atleti...), me parece impresionante que sigamos mostrando esta condición física, ese despliegue de fuerza como el de ayer, con jugadores como Koke que anoche hizo 12 km. Queda un mes de competición, a ver si dura la gasolina, pero lo del Profe Ortega es de un mérito tremendo, vaya genio en lo suyo. Grande Profe! Viva Peñarol!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 20 (287 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales