en

Atleti-Violencia

Último artículo 02-04-2013 16:39 escrito por Axtéris. 174 respuestas.
Página 10 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-04-2013 11:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    [

    kikogol II:

    JESUSEZ:
    Buen partido de Courtois y Diego Costa. Lo peor, que Manquillo no ha sabido aprovechar su oportunidad. Cuando no se dan tres pases seguidos solo queda el recurso de echar la culpa al árbitro.

    Tampoco creo que Manquillo lo haya hecho mal, pero el comentario de pancho me parece miserable. En futbol discrepo, pero en cuanto a la gente lo cierto es que Chinasky termina siempre teniendo la razón.

    SALUDOS.

     
    Miserable no, muy miserable. Comparto lo dicho. Luego diremos que no tiramos de la cantera
     
    Saludos
  • 01-04-2013 12:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    kikogol II:

    JESUSEZ:
    Buen partido de Courtois y Diego Costa. Lo peor, que Manquillo no ha sabido aprovechar su oportunidad. Cuando no se dan tres pases seguidos solo queda el recurso de echar la culpa al árbitro.

    No se que decirte, después de discutir sobre De Gea o el Erasmus parece que quiero arrimar el ascua a mi sardina, pero es el enésimo gol que le meten entre las piernas, lo cual en mi época era lo peor que te podía pasar. Es cierto que ha hecho un par de paradones, y que en la segunda parte el Cholo le debe haber metido un par de collejas para que salga, pero a mi no me libra de la sensación de que ciertos jugadores saben donde deben tirar.

    Tampoco creo que Manquillo lo haya hecho mal

    yo creo que en el gol estaba vendido...yo no soy un defensor acérrimo del belga, de hecho sigo pensando que le queda mucho por demostrar y aprender y soy enemigo de las afirmaciones grandilocuentes sobre él que a menudo se leen en este foro. Pero sí estoy viendo que evoluciona positivamente y así lo constato aquí. Sobre Manquillo, para ganarse el puesto tiene que mejorar a Juanfran claramente y ayer no lo hizo. Le vi apocado. Si lo comparo, por ejemplo, con el lateral izquierdo del Sevilla (creo que se llama Alberto), que sale a comerse el mundo con una desfachatez insultante, no veo color. Hay que exigirle mucho más y, a su vez, él debe autoexigirse mucho más, porque poder y saber, puede y sabe.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-04-2013 12:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Y Raúl García? este chico no vale para jugar en primera división, no digo ya para hacerlo en el Atlético de Madrid. No es capaz de sujetar un balón, no da un pase a un compañero ni queriendo, cuando vienen mal dadas patadón a seguir. En fin. Con jugadores como estos lo que me extraña es que estemos en el puesto que estamos.

  • 01-04-2013 12:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    vafe:

    JESUSEZ:
    vafe:
    Algunos os empeñáis en pedirle al equipo cosas imposibles.

    Tenemos lo que tenemos y el Cholo lo ha gestionado hasta el momento de maravilla. Él, mejor que nadie, sabe las carencias de calidad de esta plantilla.

    Muy razonable lo que dices, como de costumbre. Pero cuidado, yo a este equipo le pido cosas que ya ha hecho, no imposibles y, sobre todo, que no tire medio partido como viene haciendo habitualmente. Y por otro lado, la carencia de calidad debería ser más evidente para la mayoría en este foro.
     

    Para hacer esas cosas que ya ha hecho, con la plantilla de la que dispone Simeone, hace falta un frescura física,y sobre todo de ideas, que es imposible mantener sin una calidad contrastada en un número suficiente de jugadores , o bien con un plantel amplio que te permita las rotaciones sin que la actitud, y aptitud, desciendan demasiado. Ninguna de las dos condiciones se cumplen en la actual plantilla del Atleti.

    Edito: La desaparición de Adrián es un handicap con el que El Cholo no contaba, y ha sido, y  puede serlo aún más, decisiva en el devenir de la temporada.

     

    Estamos hablando de jugadores de primera división. A cualquiera de ellos le es exigible que hagan una pared o den un pase exitoso al hueco y mucho más que se la pasen en corto a uno que vaya de rojiblanco. Yo lo que veo es más preocupación por deshacer que por hacer, tensión defensiva y relajación ofensiva y es precisamente por eso por lo que creo que no juega Óliver. Lo que no acabo de entender es por qué el Cholo insiste tanto en Diego, salvo que le vea imprescindible para dar ese salto de calidad a la hora de crear. Respecto a Adrián, los mensajes de Simeone son claramente contradictorios y también me preocupa.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-04-2013 13:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

     bueno,  dia despues, ya mas relajados tras el cabreo de  anoche  de no haber podido superar en la tabla al mandril, vamos a ver el vaso mas lleno que anoche.

    -equipo MENOS goleado.

    -equipo MAS goleador  (exceptuando a trampas-trampes)  ,  le sacamos 13 (+1) al cuarto real sociedad,  14 (+1)  al quinto malaga, 15 (-1) al valencia sexto y si ganara hoy el betis 15 (+1) septimo,   y  solo estamos 1 punto por debajo del trampas que nos quintuplica en presupuesto.

    recordando que todo esto se ha hecho con 12 jugadores TITULARES, 

    el belga, filipe, godin, miranda, juanfran, mario, gabi, tiago, koke, arda, d costa y falcao,.

    3 reservas de cierto nivel,  cebolla, adrian, raul garcia,   mas asenjo, cata, manquillo, saul, oliver, pulido,  cisma  y pare usted de contar.

    que es que no hay mas cera que la que arde señores,  que no hay plantilla, que no hay fondo de armario de donde tirar y rotar y no me extraña que esten reventados los titulares,  la mayoria internacionales por su pais,  con virus fifa por medio.

     no me extraña que anoche  cholo no se atreviera a tirar de banquillo en un partido duro,  muy intenso,  y mas con la puñetera lluvia, que creo que nos perjudico mas a nosotros,  que tratamos mejor al balon, que al violencia. Quizas cebolla hubiera aportado intensidad,  pero no estaba el partido para jugartela con el adrian  de esta temporada  (mira a ellos,  salio canales y ni fu ni fa)   anoche era un partido para HOMBRES, no figuritas.

     el milagro de cholo es estar donde estamos con lo poco que tenemos.

     berik

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-04-2013 13:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Quizas el cambio que si debio hacer es emter a Cebolla, sobre todo cuando Pereira ya tenia una tarjeta y estaba desquiciado.

    Quizas no supo por quine hacer el cambio. Koke le da toque a balon parado, Raul Garcia llegada y buen juego aereo, Diego Costa estuvo a punto de liarla un par de veces y ha Falcao hay que tenerlo siemrpe dentro. Los cambio era por Mario o Gabi, pero no se atrevio, porque el equipo s ehubiera roto y el Violencia era peligroso a la cotnra. Suponia volver a darles el centro del campo


    Saludos

     

  • 01-04-2013 13:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    vafe:

    JESUSEZ:
    vafe:
    Algunos os empeñáis en pedirle al equipo cosas imposibles.

    Tenemos lo que tenemos y el Cholo lo ha gestionado hasta el momento de maravilla. Él, mejor que nadie, sabe las carencias de calidad de esta plantilla.

    Muy razonable lo que dices, como de costumbre. Pero cuidado, yo a este equipo le pido cosas que ya ha hecho, no imposibles y, sobre todo, que no tire medio partido como viene haciendo habitualmente. Y por otro lado, la carencia de calidad debería ser más evidente para la mayoría en este foro.
     

    Para hacer esas cosas que ya ha hecho, con la plantilla de la que dispone Simeone, hace falta un frescura física,y sobre todo de ideas, que es imposible mantener sin una calidad contrastada en un número suficiente de jugadores , o bien con un plantel amplio que te permita las rotaciones sin que la actitud, y aptitud, desciendan demasiado. Ninguna de las dos condiciones se cumplen en la actual plantilla del Atleti.

    Edito: La desaparición de Adrián es un handicap con el que El Cholo no contaba, y ha sido, y  puede serlo aún más, decisiva en el devenir de la temporada.  

    Perfecto.

    Otra cosa: el árbitro muy mal.

    La última: nos televisaba el Plus. Menos mal que Metropolitano lo vio y en el mismo campo, que si no palmamos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-04-2013 13:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

     Ayer tras acabar el partido el del Plus le preguntó a Gabi que había pasado en la primera parte y me sorprendió la respuesta del Capitán, achacó el meneo del Valencia en la primera parte al tener un hombre más en el centro del campo y que esto no nos debía volver a pasar y que tenían que aprender, no se si fue un tirito para el Cholo (espero que no) o alguna excusa rara. El caso es que yo no vi superioridad numérica en el medio:

    Gabi, Mario y Koke (junto a las ayudas de Arda) contra Banega, Tino y Parejo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-04-2013 13:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    espirituindio:

     Ayer tras acabar el partido el del Plus le preguntó a Gabi que había pasado en la primera parte y me sorprendió la respuesta del Capitán, achacó el meneo del Valencia en la primera parte al tener un hombre más en el centro del campo y que esto no nos debía volver a pasar y que tenían que aprender, no se si fue un tirito para el Cholo (espero que no) o alguna excusa rara. El caso es que yo no vi superioridad numérica en el medio:

    Gabi, Mario y Koke (junto a las ayudas de Arda) contra Banega, Tino y Parejo.

     

    Yo vi lo mismo que Gabi. Guardado y Jonas (sobre todo Guardado) creaban superioridad y Banegas se infló. Me dio la sensación de que Costa no estuvo fino en esa labor de primera presión. Y luego Manquillo que se anuló por asustarse cuando subía al principio y le pillaban casi siempre. El Valencia manejaba el balón bien en su campo y el Atleti no subió más arriba la presión (Gabi y Mario estuvieron fuera de las jugadas casi todo el partido) por miedo a Piati y Jonas. El Valencia tenía el balón por delante de su defensa muy cómodo con Banegas y Parejo y sus balones desde medio campo no tuvieron antídoto.

    El Atleti estuvo espeso físicamente y sus centrocampistas muy atrasados, pero es que subirlos era difícil, por que el Valencia tenía jugadores abiertos y no se pudo organizar la presión.

    El Atleti presiona en el centro para que terminen en bandas, pero ayer el centro no podía presionar y las bandas fueron una tortura mucho tiempo.

    Pero sobre todo, Banegas y compañía tienen mucha calidad con la pelota y la tuvieron y con eso taparon la miseria de sus defensas.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-04-2013 13:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Lo que yo tengo claro es que en el futuro nos acordaremos de esta temporada. Nos acordaremos de esos que "no son capaces de sujetar un balón ni dar un pase a un compañero ni queriendo" y de esos a los que "lo menos que hay que exigir es que sepan devolver una pared", de partidos en los que el contrario nos supera claramente y aún así no nos crea más de dos ocasiones de gol en todo el partido, de partidos en los que ni un sólo futbolista está a su mejor nivel y aún así se está más cerca de ganarlos que de perderlos.  

    Es una pena que incluso entre la afición de este equipo, con lo que hemos sido y lo que hemos tenido, se considere que hay virtudes de primera y virtudes de segunda, o peor aún, que a estas no se las considere ni siquiera virtudes. Jornada 29, 61 puntos, y aquí el personal poniendo pegas como si no hiciese casi veinte años que no nos acercábamos, ni de lejos, a esos números.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 01-04-2013 14:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Bacharach:
    Es una pena que incluso entre la afición de este equipo, con lo que hemos sido y lo que hemos tenido, se considere que hay virtudes de primera y virtudes de segunda, o peor aún, que a estas no se las considere ni siquiera virtudes. Jornada 29, 61 puntos, y aquí el personal poniendo pegas como si no hiciese casi veinte años que no nos acercábamos, ni de lejos, a esos números.
     

     Es lo que tenemos, compañero: el Cholo no sabe hacer cambios, Juanfran no tiene repuesto, Raúl García no vale para Primera División, los laterales no saben centrar, sólo tenemos dos jugadores que juegan al fútbol, el Valencia no tiene mejor plantilla que nosotros y bla bla bla y bla bla bla...

     Yo me quedo con el comentario final del Cholo: "Tras el descanso nos acomodamos mejor y jugamos mucho más cerca del partido que queríamos hacer para ganar. Ellos terminan poniendo a Cissokho y sacando a Valdez para aguantar el empate".

     PD: Joao Pereira ha superado a Marchena en mi ránking de hijosdeputa. En este caso, enano hijodeputa.

  • 01-04-2013 14:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    espirituindio:

    Ayer tras acabar el partido el del Plus le preguntó a Gabi que había pasado en la primera parte y me sorprendió la respuesta del Capitán, achacó el meneo del Valencia en la primera parte al tener un hombre más en el centro del campo y que esto no nos debía volver a pasar y que tenían que aprender, no se si fue un tirito para el Cholo (espero que no) o alguna excusa rara. El caso es que yo no vi superioridad numérica en el medio:

    Gabi, Mario y Koke (junto a las ayudas de Arda) contra Banega, Tino y Parejo.

    Para tirito el de Simeone con lo que de que el Valencia tiene la tercera plantilla de España.

    Ellos jugaban con un 9 y nosotros con dos, ergo inferioridad en el medio. Hace tiempo que hemos apostado por esta fórmula, porque preferimos la pegada de Diego Costa y Falcao a jugar quince metros más arriba, que es lo que hacíamos cuando jugábamos con tres en medio e íbamos a asfixiar al contrario hasta el borde mismo de su area.  

    En la segunda parte se abrió a Costa a la izquierda, se metió a Koke en medio, la inferioridad desapareció, y por eso Valverde quitó a su nueve para meter otro mediocampista más, porque contra Gabi, Koke y Mario al Valencia, y a cualquiera, no le basta con tres, necesita cuatro.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 01-04-2013 14:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

     Lo de miseria de su defensa, con perdón para Costa que lo hizo muy bien. Me refiero a que conocedores de sus problemas en defensa, juntaron defensa y Banega y Parejo, pero lo más lejos de su área que pudieron, con lo que Guardado era otro más en el centro del campo, y desde esa zona, teniendo la pelota con clase y superioridad, dominaron el partido; sus llegadas eran buenas por las bandas y el Atleti estuvo muy atrás. El partido se jugó donde quiso el Valencia, hasta la segunda parte y durante los primeros treinta minutos de ella, pero no fue suficiente. Diego Costa no rompió, Falcao no está y el árbitro.......Faltó ímpetu para subir la presión, pero es que cuando lo intentaron, no vieron el balón y recibíamos contragolpes.

    Bueno, así lo ví yo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-04-2013 14:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Doggy:

    Bacharach:
    Es una pena que incluso entre la afición de este equipo, con lo que hemos sido y lo que hemos tenido, se considere que hay virtudes de primera y virtudes de segunda, o peor aún, que a estas no se las considere ni siquiera virtudes. Jornada 29, 61 puntos, y aquí el personal poniendo pegas como si no hiciese casi veinte años que no nos acercábamos, ni de lejos, a esos números.
     

     Es lo que tenemos, compañero: el Cholo no sabe hacer cambios, Juanfran no tiene repuesto, Raúl García no vale para Primera División, los laterales no saben centrar, sólo tenemos dos jugadores que juegan al fútbol...

    ... y uno, parafraseando a vafe, ¡está en Alemania! 

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 01-04-2013 14:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Pues nada,como hace dos años estábamos luchando por no bajar hay que permitir que vistan esta camiseta chavales con un par de huevos bien puestos,pero con dos trozos de madera contrachapada por cada pierna. No se trata de exigir estar en números de trampas y trampes,se trata de exigir que los jugadores que defienden este bendito escudo sepan dar un pase a medio metro.lo de la lucha y la entrega no es un extra.es un deber.
Página 10 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales