en

Atleti-Violencia

Último artículo 02-04-2013 16:39 escrito por Axtéris. 174 respuestas.
Página 3 de 12 (175 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-03-2013 17:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    kikogol:
    Orey:

    pancho:

    Rami y Feghouli se lo pierden por sanción.

     

    pues alegría, porque feghouli es el mejor del violencia de largo

     

    El mejor del violencia de largo es canales, y a poco que le respeten las lesiones lo demostrará.
    Cual es la situación de Canales? Sigue perteneciendo a florentimo? Porque sería otro que podríamos fichar del valencia ante su hundimiento en verano. Si Canales tiene la rodilla bien jugando de segunda punta es un gran jugador. A lo Silva, que nos podría venir muy bien.
  • 27-03-2013 17:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Duarte:
    kikogol:
    Orey:

    pancho:

    Rami y Feghouli se lo pierden por sanción.

     

    pues alegría, porque feghouli es el mejor del violencia de largo

     

    El mejor del violencia de largo es canales, y a poco que le respeten las lesiones lo demostrará.
    Cual es la situación de Canales? Sigue perteneciendo a florentimo? Porque sería otro que podríamos fichar del valencia ante su hundimiento en verano. Si Canales tiene la rodilla bien jugando de segunda punta es un gran jugador. A lo Silva, que nos podría venir muy bien.
    Ya es completamente del Valencia. Será el próximo jugón que vaya de Valencia a Inglaterra si las lesiones se lo permiten
  • 27-03-2013 20:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    kikogol:
    Duarte:
    kikogol:
    Orey:

    pancho:

    Rami y Feghouli se lo pierden por sanción.

     

    pues alegría, porque feghouli es el mejor del violencia de largo

     

    El mejor del violencia de largo es canales, y a poco que le respeten las lesiones lo demostrará.
    Cual es la situación de Canales? Sigue perteneciendo a florentimo? Porque sería otro que podríamos fichar del valencia ante su hundimiento en verano. Si Canales tiene la rodilla bien jugando de segunda punta es un gran jugador. A lo Silva, que nos podría venir muy bien.
    Ya es completamente del Valencia. Será el próximo jugón que vaya de Valencia a Inglaterra si las lesiones se lo permiten
    Bueno primero que se recupere de bien de la rodilla. Luego evidentemente prefiero que este en la premier antes que en el valencia compitiendo contra nosotros. Que lo fichemos nosotros........... casi mejor ni plantearselo.

    Creo que la temporada pasada era una buena oportunidad para haber fichado a Borja Valero y este verano podríamos ir a por Navas y Canales....asi no nos quejabamos tanto de no tener mas gente en la selección. Pero bueno veo como un imposible que hagamos ese tipo de fichajes, que hasta ahora son fichajes de los que nunca hacemos, lamentablemente.
  • 27-03-2013 20:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    navas no sale de sevilla por menos de 20/25 kilos, dinero que no van a gastar los malnacidos ni en todos los fichajes que se hagan este verano.
  • 27-03-2013 22:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Navas ni regalao, a mi ese tio me desespera. Anoche mismo, me desesperó. Con la moto enchufada sin cabeza alguna, correr como si no hubiera mañana sin ningún sentido, y cuando llega a línea de fondo intentar centrar donde no hay nadie. Cuando el partido pedía defender con balón, este nada, a correr como pollo sin cabeza. No discuto que sea buen jugador, tiene velocidad, desborde y a veces las medio pone bien, pero a mi este perfil de jugador me pone nervioso, no me gusta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-03-2013 23:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Si Navas sigue en el Sevilla es porque equipos mas fuertes no se fían de sus problemas de ansiedad, ni mas ni menos. Jugarse unos 25K para luego tener un problema no es buen negocio.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 28-03-2013 6:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    He leído que el Cluz puso una interesante oferta de tres partidos por 85 leuros, entre ellos se podía elegir el del violencia, tendría que haber buena entrada...por otro lado no sé cuanto habrán descendido los abonados, pero ha debido ser muy mucho, que yo sepa antes nunca se había puesto ofertas para partidos tan interesantes.
  • 28-03-2013 11:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Kurtz:
    He leído que el Cluz puso una interesante oferta de tres partidos por 85 leuros, entre ellos se podía elegir el del violencia, tendría que haber buena entrada...por otro lado no sé cuanto habrán descendido los abonados, pero ha debido ser muy mucho, que yo sepa antes nunca se había puesto ofertas para partidos tan interesantes.

    Pues no se cuanto habrán descendido los abonados, pero esta temporada - hablo de memoria - no recuerdo haber visto un lleno. Cuando no es por el frio, por la lluvia, porque es muy tarde, porque es muy temprano, porque lo echan por el plus, al final si la abuela fuma. Entre los abonados también hay mucho " mecenas " que se creen que el abono es como el de la piscina y no se dan cuenta - o les da igual - de que cada partido está tarificado y cuantificado en el precio del mismo.

  • 28-03-2013 18:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Parece que Soldado se ha cagado y tambien será baja para este partido.

    Volviendo a Canales, he visto hoy un video de el jugando a la play con Piatii....este Canales es muy pero que muy tonto. Ese donde pega es en el mandril con esa actitud de idiota prepotente inaguantable.
  • 28-03-2013 18:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    sin Soldado, Rami y Feghouli. A estos hay que meterles 4, no tienen plantilla ni para quedar 8º a final de año.
  • 29-03-2013 5:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    pancho:

    Kurtz:
    He leído que el Cluz puso una interesante oferta de tres partidos por 85 leuros, entre ellos se podía elegir el del violencia, tendría que haber buena entrada...por otro lado no sé cuanto habrán descendido los abonados, pero ha debido ser muy mucho, que yo sepa antes nunca se había puesto ofertas para partidos tan interesantes.

    Pues no se cuanto habrán descendido los abonados, pero esta temporada - hablo de memoria - no recuerdo haber visto un lleno. Cuando no es por el frio, por la lluvia, porque es muy tarde, porque es muy temprano, porque lo echan por el plus, al final si la abuela fuma. Entre los abonados también hay mucho " mecenas " que se creen que el abono es como el de la piscina y no se dan cuenta - o les da igual - de que cada partido está tarificado y cuantificado en el precio del mismo.

    Tienes razón en cuanto a las escusas que nunca les faltan a algunos para quedarse en casa, pero sinceramente, no creo que sean los más. Va a ser curiosa la temporada que viene, cuando, con la justificación de que hemos entrado en Champions, sigan subiendo el precio de los abonos, y al final los únicos que vayan al campo sean los come-canapés-enchufados-vip. Es una lástima ver la grada en algunos partidos, y más con la buena temporada que está haciendo el equipo.
  • 29-03-2013 18:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Kurtz:
    He leído que el Cluz puso una interesante oferta de tres partidos por 85 leuros, entre ellos se podía elegir el del violencia, tendría que haber buena entrada...por otro lado no sé cuanto habrán descendido los abonados, pero ha debido ser muy mucho, que yo sepa antes nunca se había puesto ofertas para partidos tan interesantes.
    A día de hoy dudo mucho que los abonados lleguen a los 40.000.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-03-2013 18:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Se esta comentando que ante el cansancio de Arda Turan pueda entrar Oliver Torres en su lugar....Sin duda es mas de las características de Arda que cualquier otro de la plantilla pero dudo mucho que vaya a jugar antes que el Cebolla o Raúl García.

    Aparte de esto el tema Adrián me interesa mas. El bajón de Falcao....ha acabado de convencerme de que es mejor ponerle al lado a Adrián que a Diego Costa. Hemos pasado de jugar para Falcao a jugar para Diego Costa, perdiendo primero a Adrián y ahora tambien a Falcao. Ante eso....yo volvería a meter a Adrián en el equipo por Diego Costa. Es simple, 2>1 siempre.
  • 29-03-2013 19:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Duarte:
    Aparte de esto el tema Adrián me interesa mas. El bajón de Falcao....ha acabado de convencerme de que es mejor ponerle al lado a Adrián que a Diego Costa. Hemos pasado de jugar para Falcao a jugar para Diego Costa, perdiendo primero a Adrián y ahora tambien a Falcao. Ante eso....yo volvería a meter a Adrián en el equipo por Diego Costa. Es simple, 2>1 siempre.
    Hombre, es una axiomática muy pillada por los pelos. Quito al jugador más en forma de la plantilla, el que me ha ganado los últimos partidos para dos que están peor mejoren, si mejoran. En este caso no es que 2 > 1, en este caso es me molan más los dos que el uno. Falcao y Diego son titulares indiscutibles, hoy por hoy, y siendo muy de Adrián, lo que tiene que hacer es aprovechar mejor los minutos que tiene y dejar de deambular por el campo cuando juega, porque este año ha estado mal solo, con Falcao y con Diego.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-03-2013 20:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Chinasky:
    Duarte:
    Aparte de esto el tema Adrián me interesa mas. El bajón de Falcao....ha acabado de convencerme de que es mejor ponerle al lado a Adrián que a Diego Costa. Hemos pasado de jugar para Falcao a jugar para Diego Costa, perdiendo primero a Adrián y ahora tambien a Falcao. Ante eso....yo volvería a meter a Adrián en el equipo por Diego Costa. Es simple, 2>1 siempre.
    Hombre, es una axiomática muy pillada por los pelos. Quito al jugador más en forma de la plantilla, el que me ha ganado los últimos partidos para dos que están peor mejoren, si mejoran. En este caso no es que 2 > 1, en este caso es me molan más los dos que el uno. Falcao y Diego son titulares indiscutibles, hoy por hoy, y siendo muy de Adrián, lo que tiene que hacer es aprovechar mejor los minutos que tiene y dejar de deambular por el campo cuando juega, porque este año ha estado mal solo, con Falcao y con Diego.
    Yo en torno a este debate me centraría en Falcao. El jugador mas decisivo del equipo. No me creía en principio eso de que era menos jugador cuando jugaba al lado de Diego Costa en vez de con Adrián. Pero el tiempo ha demostrado que es cierto eso de que Diego Costa le minimiza. Hasta el punto de que ya hoy en dia Falcao parece menos que el propio Diego Costa.

    A la luz de esa realidad y ante el temor de que esta situación vaya a mas.....yo en la final de Copa prefiero al equipo de Mónaco, que a un equipo que solo juega a enviarle melonazos a Diego Costa y esperar que el lo haga todo.
Página 3 de 12 (175 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales