en

Atleti-Violencia

Último artículo 02-04-2013 16:39 escrito por Axtéris. 174 respuestas.
Página 5 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-03-2013 1:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Duarte:
    Al Capone:

    Estoy alucinando ahora parece que la culpa es de Diego Costa. Si Adrian no sabe aprovechar sus oportunidades el sabra. Ya comente hace meses cuando trataron su renovacion y no se pusieron de acuerdo que su rendimiento bajo, y muchos dijeron que era pasajero, pero la realidad es que aqui seguimos esperando. Y yo al principio veia un bajon fisico. Ahora veo indolencia pura y dura.

    Si no hubiese sido por Diego Costa no nos hubiesemos clasificado para la final de la copa del rey. Y, lo de que Diego Costa esta acaparando el juego, que por otra parte es cierto, no es porque le pasen mas la pelota a el que ha el Tigre si no porque esta en todos los lados del campo, y el busca el balon. Ahora mismo no me imagino al Atleti sin Diego Costa.

    El atleti de Diego Costa es uno, el de Monaco con Adrián por Costa y el equipo jugando para Falcao es otro.

    Es evidente que el segundo es mejor. Se ha apostado por Diego Costa y ahora Falcao ni tiene ocasiones de gol con esta nueva forma de jugar. Antes de la otra manera, salía a hat trick cada partido y medio. Es con ese modelo con el que podíamos ser un equipo temible en Europa.
    Estas confundido con la situacion, a todos nos gusto el Atleti de Monaco y el Adrian de antes del bajon. No es que Simeone haya apostado por Diego Costa si no mas bien que ha sacado a Diego Costa porque el asturiano no se entera. Evidentemente con el brasileiro ha cambiado el juego porque en realidad el tendria que jugar de nueve, pero como esta Falcao pues tiene que jugar en el puesto de Adrian sin ser un medio punta. Pero ese no es su problema. Menos mal que estaba el porque si no....es mas yo a Diego Costa le veria mejor jugando de delantero centro puro buscando solo la porteria, y si *** la definicion, yo veo a un delantero como la copa de un pino tipo Ibramovic. La proxima temporada es casi seguro que venga Diego, y entonces seguro que Costa pasara al banquillo y sera el segundo nueve. No se sabe todavia quien sustituira a el Tigre si como parece se va, pero no te parezca raro que si Diego Costa sigue mejorando se convierta en nuestro killer.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-03-2013 2:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Al Capone:

    Duarte:
    Al Capone:

    Estoy alucinando ahora parece que la culpa es de Diego Costa. Si Adrian no sabe aprovechar sus oportunidades el sabra. Ya comente hace meses cuando trataron su renovacion y no se pusieron de acuerdo que su rendimiento bajo, y muchos dijeron que era pasajero, pero la realidad es que aqui seguimos esperando. Y yo al principio veia un bajon fisico. Ahora veo indolencia pura y dura.

    Si no hubiese sido por Diego Costa no nos hubiesemos clasificado para la final de la copa del rey. Y, lo de que Diego Costa esta acaparando el juego, que por otra parte es cierto, no es porque le pasen mas la pelota a el que ha el Tigre si no porque esta en todos los lados del campo, y el busca el balon. Ahora mismo no me imagino al Atleti sin Diego Costa.

    El atleti de Diego Costa es uno, el de Monaco con Adrián por Costa y el equipo jugando para Falcao es otro.

    Es evidente que el segundo es mejor. Se ha apostado por Diego Costa y ahora Falcao ni tiene ocasiones de gol con esta nueva forma de jugar. Antes de la otra manera, salía a hat trick cada partido y medio. Es con ese modelo con el que podíamos ser un equipo temible en Europa.
    Estas confundido con la situacion, a todos nos gusto el Atleti de Monaco y el Adrian de antes del bajon. No es que Simeone haya apostado por Diego Costa si no mas bien que ha sacado a Diego Costa porque el asturiano no se entera. Evidentemente con el brasileiro ha cambiado el juego porque en realidad el tendria que jugar de nueve, pero como esta Falcao pues tiene que jugar en el puesto de Adrian sin ser un medio punta. Pero ese no es su problema. Menos mal que estaba el porque si no....es mas yo a Diego Costa le veria mejor jugando de delantero centro puro buscando solo la porteria, y si *** la definicion, yo veo a un delantero como la copa de un pino tipo Ibramovic. La proxima temporada es casi seguro que venga Diego, y entonces seguro que Costa pasara al banquillo y sera el segundo nueve. No se sabe todavia quien sustituira a el Tigre si como parece se va, pero no te parezca raro que si Diego Costa sigue mejorando se convierta en nuestro killer.
    Cuando Falcao se vaya puede que Diego Costa sea nuestro 9 titular como dices. Y que encima sea un crack casi tipo Ibra debido a que siga progresando. Estoy totalmente de acuerdo.... El problema es que todavía esta aqui Falcao. Y estas perjudicando a Falcao poniendole a Diego Costa al lado.

    Tenías al atleti de Monaco, puede que ese partido sea el mejor del atleti en toda su historia. Es un error no seguir por ese camino. Lo de Diego Costa...pues eso que quizas cuando se vaya Falcao puede ser tu 9 titular, pero ahora mismo esta haciendo que al atleti de Monaco no lo veamos mas. Y con eso perdemos todos y solo gana Diego Costa.
  • 31-03-2013 12:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    En el Marca de hoy:

  • 31-03-2013 15:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Metropolitano:

    Axtéris:

    Vale. Pues ya estás retratandote el 31 a eso de las 18 horas en este mismo hilo, diciendo que lo vas a ver, sea por tierra, mar o aire. Y luego te lo voy a preguntar.

    No es que sea superticioso, es que soy muy supersticioso.

    Un saludo

     

    Por si lo dices por mí, que no me queda del todo claro, el 31 estaré en este hilo, confirmándote que lo veré, lo más probable que en el Calderón, aunque siendo Semana Santa igual me pilla fuera (no tiene pinta), y eso que yo no soy supersticioso, salvo que me lo diga un superticioso Smile

    Un abrazo Axtéris.

     

    Bueno Axtérix, pues como una promesa es una promesa, de nuevo en el hilo para confirmar, que estaré en el Calderón para animar y disfrutar con nuestro Atleti; para pitar al mezquino de Soldado (aunque haya sido tan cobarde como para no venir); para seguir ganando partidos, entre ellos los televisados por el Plus (el de la Real fue la excepción que confirmará la regla) y por supuesto, por eso de tus supersticiones Big Smile

    Saludos

  • 31-03-2013 16:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    ganar,ganar,ganar y volver a ganar...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 31-03-2013 17:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    la no comparecencia del recluta,  me suena a CAGALERA de las gordas.

    sabia este rastrero y malnacido vikingo que iba a ser blanco de nuestras iras,  y se ha quitado del medio el muy cobarde rastrero.

    que le jodan.

     a ganar,  a volver a callar a la vikingada, y a dejar a estos del violencia a 18 puntos y  a ser posible fuera de la CL el año proximo.

     y sin los ingresos de la CL  un rival menos para el año que viene por presupuesto igual que el cerdilla, que no va a entrar ni en EL.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 31-03-2013 17:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Me hace gracia, o más bien ninguna, el calificativo que Polo utiliza para describir a Oliver. No dice ahí hay un gran futbolista, dice: "ahí hay un futbolista caro". ¿Realismo?, ¿subconsciente inconsciente? o simplemente lo que la era golfos nos deja, adaptarse a su vocabulario y de hacer las cosas, supongo. Resignares, nunca, y es a eso a lo que también suena.
    Quesada siempre presente!!!
  • 31-03-2013 18:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Es cierto.

    Que tiene clase lo deja como cierre del artículo, pero la "intro" que hace de Oliver pone los pelos de punta... "futbolista caro". No había escuahado/leído nunca nada igual de ningún jugador de la cantera, ni siquiera de Fernando Torres....

    Pero es eso, el roce con esos Golfos malparidos que todo lo pudre y contamina

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 31-03-2013 18:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Metropolitano:

    Metropolitano:

    Axtéris:

    Vale. Pues ya estás retratandote el 31 a eso de las 18 horas en este mismo hilo, diciendo que lo vas a ver, sea por tierra, mar o aire. Y luego te lo voy a preguntar.

    No es que sea superticioso, es que soy muy supersticioso.

    Un saludo

     

    Por si lo dices por mí, que no me queda del todo claro, el 31 estaré en este hilo, confirmándote que lo veré, lo más probable que en el Calderón, aunque siendo Semana Santa igual me pilla fuera (no tiene pinta), y eso que yo no soy supersticioso, salvo que me lo diga un superticioso Smile

    Un abrazo Axtéris.

     

    Bueno Axtérix, pues como una promesa es una promesa, de nuevo en el hilo para confirmar, que estaré en el Calderón para animar y disfrutar con nuestro Atleti; para pitar al mezquino de Soldado (aunque haya sido tan cobarde como para no venir); para seguir ganando partidos, entre ellos los televisados por el Plus (el de la Real fue la excepción que confirmará la regla) y por supuesto, por eso de tus supersticiones Big Smile

    Saludos

     

     Ahí está un señor. Te vas a quedar ronco de cantar los goles de Diego Costa. Forza!!

     

  • 31-03-2013 20:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

     malditos horarios,del plus.  toda la tarde mas menos con sol,  y justo ahora  que hay que salir para el calderon, se pone a llover

     partido de impermeables y paraguas en las gradas. 

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 31-03-2013 21:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Courtois-Manquillo,Miranda,Godín,Filipe-Mario,Gabi,Koke-Arda,Costa,Falcao.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-03-2013 21:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Doggy:

    Metropolitano:

    Metropolitano:

    Axtéris:

    Vale. Pues ya estás retratandote el 31 a eso de las 18 horas en este mismo hilo, diciendo que lo vas a ver, sea por tierra, mar o aire. Y luego te lo voy a preguntar.

    No es que sea superticioso, es que soy muy supersticioso.

    Un saludo

     

    Por si lo dices por mí, que no me queda del todo claro, el 31 estaré en este hilo, confirmándote que lo veré, lo más probable que en el Calderón, aunque siendo Semana Santa igual me pilla fuera (no tiene pinta), y eso que yo no soy supersticioso, salvo que me lo diga un superticioso Smile

    Un abrazo Axtéris.

     

    Bueno Axtérix, pues como una promesa es una promesa, de nuevo en el hilo para confirmar, que estaré en el Calderón para animar y disfrutar con nuestro Atleti; para pitar al mezquino de Soldado (aunque haya sido tan cobarde como para no venir); para seguir ganando partidos, entre ellos los televisados por el Plus (el de la Real fue la excepción que confirmará la regla) y por supuesto, por eso de tus supersticiones Big Smile

    Saludos

     

     Ahí está un señor. Te vas a quedar ronco de cantar los goles de Diego Costa. Forza!!  

     

    Me quedo tranquilo. Que no sea por no poner de su parte oiga. Como gane el Atleti ya hablaremos.

    Un abrazo y ¡aupa Atleti!

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-03-2013 21:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

     Vamos Atleti Vamos!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 31-03-2013 22:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Algún enlace decente, please?

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 31-03-2013 22:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Joder, vaya manera más tonta de empezar.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 5 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales