en

Getafe - Atlético de Madrid

Último artículo 09-04-2013 23:49 escrito por Replicante. 174 respuestas.
Página 4 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-04-2013 21:29 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Menudo piscinazo... Tarjeta para Godín.

  • 07-04-2013 21:32 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Anda coño, si estaba jugando Adrian.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-04-2013 21:32 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

     Jajajaja, al final somos nosotros losque terminamos con uno menos. Verlo para creerlo.

  • 07-04-2013 21:33 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    No es por nada pero lo de Mario ya raya lo gilipollesco...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-04-2013 21:37 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    No es por nada pero lo de Mario ya raya lo gilipollesco...
     

     Segunda amarilla totalmente innecesaria. De collejón.

  • 07-04-2013 21:45 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Le dan a Falcao con el codo en la nuez en el área y no pasa nada...

    P.D.: Que asco me dan los que aprovechan la mínima para darle al que tienen enfilado...

    P.D.: Falcao lleva 90 minutos recibiendo hostias de todo tipo, no se como aguanta en pie.

     

  • 07-04-2013 21:53 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Del mal el menos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-04-2013 21:56 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    No es por nada pero lo de Mario ya raya lo gilipollesco...
    me autocito para meter en el mismo saco a Godín
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-04-2013 21:56 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    partido que otros años hubiéramos palmado 1-0, llevamos una racha de jugar pésimos partidos, espero que el cholo empiece a meter gente nueva para que los titulares vayan oxigenándose mas que físicamente, mentalmente, porque va a llegar mayo y no se van a enterar de la película.
  • 07-04-2013 21:58 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Vaya atajo de picapedreros/tuercebotas.
    Saludos colchoneros
  • 07-04-2013 21:59 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Vamos muy justos, hemos estado los últimos partidos con el efecto Diego Costa, en cuanto ha bajado. Nuestros partidos se abocan al empate.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 07-04-2013 22:03 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    De todos es sabido mi opinión sobre raul garcia durante años y que este año me calla la boca y creo que me la callará para siempre.Hoy ha tenido detalles de jugador grande,de tipo seguro de si mismo, de un hombre... ha buscado a Oliver, y le ha pasado el balón mientras varios mierdecillas teniendole al lado no le han querido dar bola,espero que el Cholo tome nota y que vayan a la *** calle si alguién paga por ellos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 07-04-2013 22:05 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    ¿Alguién sabe si se pierde la próxima jornada Gabi por tarjetas? Es que han dicho que era la 10 amarilla que recibía, pero no han puesto lo típico que suelen poner que la tarjeta conlleva suspensión.

    Mas que nada porque hay que recuperar a Tiago, pero si no jugara Gabi habría que buscarle pareja al portugués.

  • 07-04-2013 22:05 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Yo no veo fútbol, sólo veo al Atleti, pero desde que llegamos a la final de la Copa, me cuesta creer que el Barça se pasee tan fácilmente ante todos estos rivales que juegan contra nosotros como si fueran a la guerra. Desde que febrero fue el mes del reportaje a Costa, todos los partidos son iguales. Poquito fútbol, Costa en todos lados y juego parado más de la cuenta.

    De momento la cosa ha ido bien, pero empieza a tornarse peligrosa, ya que dependemos del balones a Costa y a ver que ocurre. Si la lía, si le pegan, si es capaz de irse de su par... Entre que la grada rival ve a Costa y se pone a chillarle más que a Bárcenas y que todos los equipos tienen un payaso que se dedica a pescar en río revuelto, nos están anulando. Si no es Alexis, es el lateral bobo del Valencia, o cualquier otro tolai.

    El método Costa funciona cuando es el otro equipo el que anda bajo presión: Copa del Rey o Pamplona, pero cuando tenemos que jugar al fútbol se nos vuelve en contra. No es culpa de Costa obviamente, pero si el 30% de los reportajes dedicados a Costa en febrero,hubieran sido dedicados a seguir los golpes que se lleva Falcao, pues mejor nos iría. Porque dentro de tanto grito, protesta y debate sobre Costa, Falcao se está llevando la del pulpo.

    Y lo peor de jugar así y volcar todo el juego hacia Costa, es que Arda, Raúl, Adrián o quien ocupe el otro lugar se vuelven automáticamente intrascendentes.

    He knows so much about these things
  • 07-04-2013 22:08 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Partido infumable que nos podríamos haber llevado con un poco de acierto de cara a puerta. El Getafe no ha hecho, o no le hemos dejado hacer, absolutamente nada.

    Que hayamos acabado el partido con 9, de risa. Como el piscinazo-penalty que saca el trencilla fuera del área. Menuda colección de arbitrajes llevamos las últimas semanas.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 4 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales