en

Nota de Prensa: Malestar con los precios de las entradas para la Final de la Copa del Rey

Último artículo 22-03-2013 23:40 escrito por pancho. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-03-2013 15:18

    Nota de Prensa: Malestar con los precios de las entradas para la Final de la Copa del Rey

    MALESTAR CON LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA LA FINAL DE LA COPA DEL REY
     
    Madrid, 22 de marzo de 2013
     
    Ante las informaciones que van surgiendo en torno a los precios de la final de la Copa de S.M. el Rey, el próximo 17 de mayo y tras analizarlo detenidamente, la asociación de atléticos Señales de Humo y la asociación madridista Valores del Madridismo queremos hacer constar de manera conjunta lo siguiente:
     
    1. De confirmarse los mismos, consideramos que estos precios son completamente inadmisibles en un momento socio-económico muy complicado en general en el que muchas familias de aficionados lo están pasando mal.
     
    2. Solicitamos, por consiguiente, unos precios ajustados a esta situación y un escalado razonable con mayor variedad de precios que permitan a aficionados de toda extracción social poder animar a su equipo en la final.
     
    3. Pedimos que la Federación Española de Fútbol nos reciba para que sus representantes escuchen la voz de los aficionados, siendo los que mantienen el negocio del fútbol, y no fijen los precios unilateralmente. En este sentido creemos que el método que utiliza UEFA para fijar los precios de las entradas de las finales europeas, (que incluye la consulta a Football Supporters Europe, la red europea de aficionados al fútbol) es el más adecuado. En España el proceso de consultas entendemos que debe incluir a la Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español y a otras organizaciones de aficionados.
     
    4. La Asociación por los Valores del Madridismo y la Asociación Señales de Humo pensamos que las aficiones de ambos clubes debemos estar unidas en la defensa de los intereses de los seguidores de fútbol, en este caso de los atléticos y madridistas que queremos ir a animar a nuestros respectivos equipos en la que creemos debe ser una fiesta del fútbol madrileño. En este sentido, el precio no debe ser un obstáculo y, si se persiste en esta política de precios, ambas asociaciones nos reservamos el derecho de estudiar nuevas acciones con el fin de lograr defender los intereses de los aficionados.

    Para ampliar información:

    prensa@sdehumo.net

  • 22-03-2013 15:49 en respuesta a

    Re: Nota de Prensa: Malestar con los precios de las entradas para la Final de la Copa del Rey

    Valores del madrisismo jajajaja, prepotencia, soberbia, mangancia, envidia,...
    Archivado en:
  • 22-03-2013 15:53 en respuesta a

    Re: Nota de Prensa: Malestar con los precios de las entradas para la Final de la Copa del Rey

    Que precios han trascendido?

    He knows so much about these things
  • 22-03-2013 16:27 en respuesta a

    Re: Nota de Prensa: Malestar con los precios de las entradas para la Final de la Copa del Rey

    De 60 a 250 leuros. Para que te hagas una idea, Striker, 60 4º anfiteatro...120 fila 0 a 20...180 de la 20 en adelante...una barrabasada. Y sí Pereira, ya sabemos cuáles son los valores del madridismo, pero no te quedes en la anécdota. Si hemos firmado ese comunicado conjunto es para intentar que te salga más barata la entrada, aparte de dejar claro que la afición debe tener voz, ya que no nos dejan voto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-03-2013 16:43 en respuesta a

    Re: Nota de Prensa: Malestar con los precios de las entradas para la Final de la Copa del Rey

    Jesus simplemente me hace gracia el nombre de esa asociacion. De todas formas el precio de las entradas esta en consonancia con el desproposito generalizado de España, a mi no me parece demasiado caras si las comparas con cualquier musical o el mismo circo del sol. Incluso por demanda podria seguro vender 5 estadios. Un saludo
  • 22-03-2013 16:55 en respuesta a

    Re: Nota de Prensa: Malestar con los precios de las entradas para la Final de la Copa del Rey

    Pereira:
    De todas formas el precio de las entradas esta en consonancia con el desproposito generalizado de España, a mi no me parece demasiado caras si las comparas con cualquier musical o el mismo circo del sol. Incluso por demanda podria seguro vender 5 estadios
    Ya pero ese razonamiento valdría para un promotor artístico. Esto no es arte, es sentimiento. Se supone que la final es para los aficionados de los equipos que tanto esfuerzo les cuesta y no para gente que no sabe qué hacer un viernes noche.

    A mi el precio me parece una vergüenza en el sentido tradicional del fútbol. Y más con todo lo que está cayendo. Si lo que quieren es quitar a un hincha y poner a un chino porque son los tiempos que corren, lo van a conseguir. Y aparte que joder, este país no vale ni para dar ni pan ni circo a la gente. Tanto les cuesta hacer una fiesta del futbol para los ciudadanos y que se olviden de las tropelías que se están cometiendo por unas horas?

    He knows so much about these things
  • 22-03-2013 17:04 en respuesta a

    Re: Nota de Prensa: Malestar con los precios de las entradas para la Final de la Copa del Rey

    Striker:
    Pereira:
    De todas formas el precio de las entradas esta en consonancia con el desproposito generalizado de España, a mi no me parece demasiado caras si las comparas con cualquier musical o el mismo circo del sol. Incluso por demanda podria seguro vender 5 estadios
    Ya pero ese razonamiento valdría para un promotor artístico. Esto no es arte, es sentimiento. Se supone que la final es para los aficionados de los equipos que tanto esfuerzo les cuesta y no para gente que no sabe qué hacer un viernes noche.

    A mi el precio me parece una vergüenza en el sentido tradicional del fútbol. Y más con todo lo que está cayendo. Si lo que quieren es quitar a un hincha y poner a un chino porque son los tiempos que corren, lo van a conseguir. Y aparte que joder, este país no vale ni para dar ni pan ni circo a la gente. Tanto les cuesta hacer una fiesta del futbol para los ciudadanos y que se olviden de las tropelías que se están cometiendo por unas horas?
    un +1 de esos
    ¡Aplasta Arteche!
  • 22-03-2013 19:19 en respuesta a

    Re: Nota de Prensa: Malestar con los precios de las entradas para la Final de la Copa del Rey

    Pereira:
    Jesus simplemente me hace gracia el nombre de esa asociacion. De todas formas el precio de las entradas esta en consonancia con el desproposito generalizado de España, a mi no me parece demasiado caras si las comparas con cualquier musical o el mismo circo del sol. Incluso por demanda podria seguro vender 5 estadios. Un saludo
     

    Qué tengan cuidado no vaya a ser que no llenen uno. Conozco mucha gente que se está pensando ir a la final, yo entre éllos.

  • 22-03-2013 20:27 en respuesta a

    Re: Nota de Prensa: Malestar con los precios de las entradas para la Final de la Copa del Rey

    vafe:

    Pereira:
    Jesus simplemente me hace gracia el nombre de esa asociacion. De todas formas el precio de las entradas esta en consonancia con el desproposito generalizado de España, a mi no me parece demasiado caras si las comparas con cualquier musical o el mismo circo del sol. Incluso por demanda podria seguro vender 5 estadios. Un saludo
     

    Qué tengan cuidado no vaya a ser que no llenen uno. Conozco mucha gente que se está pensando ir a la final, yo entre éllos.

     

    Miradlo por el lado bueno, va a haber entradas para todos los que quieran ir.

    Un saludín.

     

  • 22-03-2013 20:57 en respuesta a

    Re: Nota de Prensa: Malestar con los precios de las entradas para la Final de la Copa del Rey

    Pereira:
    Valores del madrisismo jajajaja, prepotencia, soberbia, mangancia, envidia,...
     

    Jejeje, vaya nombrecito. Y te has quedado corto: arribismo, trampas, garrulismo, jugar con las cartas marcadas, caciquismo...

    Por cierto, que es la primera vez que oigo hablar de esta asociación. ¿Hasta qué punto son una referencia?

    Respecto a los precios, todavía sigo flipando. Con la que está cayendo. 60 lerdos por una entrada en el gallinero. 250 la más cara, o lo que es lo mismo, como mínimo un 25% del ingreso mensual que cobra el 60% de los españoles. Cada vez que me acuerdo de las 500 pelas (3 €) que me costó la última final contra los ciervos en el 92...

    Vaya noticia, a unir a lo de las preferentes en un día triste como el de hoy. Qué poco respeto por la gente humilde...

    Por cierto, y como referencia, ¿cuánto costaron las entradas en la final del 2010 en el Camp Nou? ¿A cuánto asciende la diferencia?

  • 22-03-2013 21:09 en respuesta a

    Re: Nota de Prensa: Malestar con los precios de las entradas para la Final de la Copa del Rey

    PAQUIRRIN 1903:
    Por cierto, y como referencia, ¿cuánto costaron las entradas en la final del 2010 en el Camp Nou? ¿A cuánto asciende la diferencia?
     

     Por ejemplo, yo pagué 40 pavos y no era la más barata. 

  • 22-03-2013 21:18 en respuesta a

    Re: Nota de Prensa: Malestar con los precios de las entradas para la Final de la Copa del Rey

    Doggy:

    PAQUIRRIN 1903:
    Por cierto, y como referencia, ¿cuánto costaron las entradas en la final del 2010 en el Camp Nou? ¿A cuánto asciende la diferencia?
     

     Por ejemplo, yo pagué 40 pavos y no era la más barata. 

    Y yo 45 y era en lateral centrado de altura y en el medio del campo...yo creo que con eso de que nos ahorramos el viaje la mayoría se le ha ido la olla..
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-03-2013 23:06 en respuesta a

    Re: Nota de Prensa: Malestar con los precios de las entradas para la Final de la Copa del Rey

    De 60 en adelante son precios inadmisibles, incluso dudo que se llene el estadio, parece imposible en toda una final contra estos ciervos pero es que los precios que se van filtrando son prohibitivos. Si vas con tu hijo se te va lo mismo que te gastarías en comida para la family en un mes. 

  • 22-03-2013 23:11 en respuesta a

    Re: Nota de Prensa: Malestar con los precios de las entradas para la Final de la Copa del Rey

    ¿Son precios confirmados de forma oficial? Si no, creo que haciendo campaña en las redes se puede crearun cierta "alarma social" y hacer que la RFEF se baje de la parra...

    Y hablando de los "valores del madridismo", una noticia que no ha de extrañar conociendo esos "valores"...

    EDITO: El AS se hace eco de vuestra nota de prensa...

  • 22-03-2013 23:40 en respuesta a

    Re: Nota de Prensa: Malestar con los precios de las entradas para la Final de la Copa del Rey

    PAQUIRRIN 1903:

    ¿Son precios confirmados de forma oficial? Si no, creo que haciendo campaña en las redes se puede crearun cierta "alarma social" y hacer que la RFEF se baje de la parra...

    Y hablando de los "valores del madridismo", una noticia que no ha de extrañar conociendo esos "valores"...

    EDITO: El AS se hace eco de vuestra nota de prensa...

    trampas y trmpes dopados hasta las trancas.

Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales