en

Atleti-Granada

Último artículo 15-04-2013 23:07 escrito por arapajoe. 65 respuestas.
Página 5 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2013 10:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Striker:
    No pude ver el partido. Que tal el equipo en lo físico? Como veis que llegaremos para el partido con los fuleros?
    El Granada no exigió...fue un sparring flojete y el Atleti jugó a medio gas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-04-2013 10:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Striker:
    No pude ver el partido. Que tal el equipo en lo físico? Como veis que llegaremos para el partido con los fuleros?
    Yo creo que fisicamente vamos a llegar a full, otra cosa es la tensión competitiva. Creo que es una de las razones por las que Simeone está insistiendo en la importancia que tendría quedar por delante de la basura fulera. La buena noticia de ayer es que Falcao ha vuelto a mojar (aunque no a hacer un buen partido) y seguramente poco a poco, a medida que vaya mejorando su tono físico irá a más.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-04-2013 12:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    vafe:

     Koke debe jugar donde ha jugado hoy, ese es su puesto, el que sea un todo terreno le capacita para jugar en cualquier posición, pero donde mejor rinde es por delante del cinco.

    Así también me parece.

    Siempre he creído una mala idea, por otra parte bastante habitual, el ubicar a un joven con proyección en un puesto que no es el suyo por aquello de darle minutos en un sitio de llamémosle relleno. Esta si que es manera de cargarse a una joven promesa.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 15-04-2013 12:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    JESUSEZ:
    Striker:
    No pude ver el partido. Que tal el equipo en lo físico? Como veis que llegaremos para el partido con los fuleros?
    El Granada no exigió...fue un sparring flojete y el Atleti jugó a medio gas.

    Estoy de acuerdo con esto. Ibamos 3-0 y yo tenía la sensación de que había no menos de 5 jugadores haciendo un partido lamentable, empezando por los dos goleadores. Eso sí, Koke tremendo, y Raúl García como siempre.

    Ahora vienen 5 partidos complicados: Sevilla, trampas, Depor, Barça y Celta, éste tres días después de la final de copa. Con ganar uno y empatar otro, bingo.


    I just don't know what to do with myself
  • 15-04-2013 20:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Granada muy flojito, pero hay que meter 5.

    Me quedo con Koke, lo de este chico es una pasada.

    Cada vez que le salen bien las cosas a Raul Garcia me alegro, porque se le podran poner peros, pero es un profesional como muy pocos.

    En fin que tres puntos muy importantes para mantener la tercera posicion viendo lo que viene.

    ATLETI O MUERTE.
  • 15-04-2013 23:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

     Raul Garcia metio dos goles,uno anulado, y pego un balon al poste,mejores estadisticas que algunos centrocampistas con muchisimos mas minutos

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 5 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales