en

Atleti-Trampas (Liga)

Último artículo 29-04-2013 20:35 escrito por marianux. 261 respuestas.
Página 1 de 18 (262 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2013 20:06

    Atleti-Trampas (Liga)

     Sábado 27 de Abril a las 20:00

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-04-2013 20:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

     Les pilla en medio de los dos partidos de champions.

    Primer partido en casa que jugamos en sábado... bien coño!habrá que bajar hasta Madrid!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-04-2013 22:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

     Las entradas para no socios, 60€ la más barata, se me han quitado las ganas de darles pasta a esta gentuza.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 16-04-2013 0:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    La veda del ciervo está abierta... A POR ELLOS!!!
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 17-04-2013 20:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Estimados amigos,

     No se si este es el sitio adecuado para poner esto, pero aqui va....

    Tengo 2 entradas para este partido de liga Atleti-Trampas del dia 27 de Abril en el Palco VIP Plata.

    Las dejo al mismo precio que costaron: 150€ cada una

     

    saludos,

     W

  • 18-04-2013 2:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    El objetivo de este derbi, además de la búsqueda de la victoria, debería ser por encima de todo dejarle el muñón colgando a la ronalda de cara al 17-M...

  • 18-04-2013 15:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

     Sin palabras pita Perez Lasa h.p

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-04-2013 15:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    arapajoe:

     Sin palabras pita Perez Lasa h.p

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Pues ya me lo has dicho to. Nunca me fijo en los árbitros, ni en quien nos arbitra, salvo cuando hay escarnio premeditado, y en este caso lo hay.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-04-2013 15:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Chinasky:

    arapajoe:

     Sin palabras pita Perez Lasa h.p

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Pues ya me lo has dicho to. Nunca me fijo en los árbitros, ni en quien nos arbitra, salvo cuando hay escarnio premeditado, y en este caso lo hay.

     

     

     Escarnio recalcitrante.

     

  • 18-04-2013 20:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Pérez Lasa = No acabamos con 11 y esperemos que no suspenda el partido cuando le " cantemos " a la ronalda lo suyo.

  • 18-04-2013 20:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    El Trampas va a jugar este partido con Morata y 10 suplentes más. Lo mismo juega hasta Casillas. 3 días después tienen la vuelta de Champions.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-04-2013 22:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

     Viendo que la entrada de copa va a estar imposible, voy a bajar a este por si acaso.....cagarme en la putisima madre de esta gente una vez al año es obligatorio.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-04-2013 22:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Les tenemos que meter mano en este partido, jugándose 3 días antes el acceso a una final con la tensión y concentración que ello implica, este partido 3 días antes de otro partido importante para ellos está a huevo para ganarlo sí o sí. Además, de cara a la final moralmente una victoria aquí nos daría un plus.

  • 19-04-2013 0:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Como saben que tienen que pensar en la Champions se quierne a segurar que tambien ganan otro derbi mas. Que raro que segun as-co es el primer derbi que pita.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-04-2013 16:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Pérez Lasa? Que detallistas los de la federación, un último atraco a pito armado antes de retirarse.
Página 1 de 18 (262 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales