en

Atleti-Trampas (Liga)

Último artículo 29-04-2013 20:35 escrito por marianux. 261 respuestas.
Página 14 de 18 (262 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2013 0:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Striker:
    El Trampas ha sacado un equipo miserable, pero sólo Kaka, Benzema y Pepe valen más que el presupuesto del tercer clasificado, que se ha gastado 1 millón este verano. Menos que lo que cobra Gil Marín. Es triste, pero es lo que hay. Este equipo acabará con más puntos que muchos campeones de liga.
    Me va a permitir usted que le diga que eso que refiere al final es una pamema, y justamente por cuanto sostiene al principio de su mensaje: el "Aleti" es uno de los afectados de este asimétrico campeonato, sí, pero también en uno de los máximos beneficiarios, obviados Barcelona y Madrid. Así que si se denuncia aquello, es completamente absurdo sacar pecho por lo otro, puesto que todo tiene una misma (y perversa) raíz. ¿No sé si me explico?
  • 28-04-2013 0:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    cada vez tengo mas claro que no es que nos gane el madrid,  es que le REGALAMOS los 3 puntos.

     vaya *** mierda de partido,  ellos no han hecho nada,  salvo aprovecharse de nuestros multiples errores y de nuestra ansiedad.

     si no es por esa ansiedad con la que se juegan estos partidos, no se entiende fallos de mil pases faciles,  el partido con las pelotazos a seguir,  sin bajarla al suelo casi en ningun momento,  sin presionar en condiciones etc

     yo sinceramente ya tras el descanso ni me he cabreado como otras veces por el resultado,  si acaso  te mosquea que perez lasa siempre en caso de duda, te daba la puntillita para el lado de ellos,.

     hoy me tengo que enfadar con el cholo, por no haber agotado los cambios, por no haber sacado al chaval oliver,  por no haber sacado directamente a adrian tras el descanso,  (que yo lo hubiera sacado incluso de titular)

    lo de la baja forma de ambos laterales, juanfran y filipe  ya es de juzgado de guardia, hoy no se han ido  de nadie. 

     menos mal que no nos eran vitales estos 3 puntos, porque si no........

     

      

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-04-2013 0:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Pagar tus frustraciones pitando a Raúl García demuestra que la actitud de la mayoría no siempre es acertada, por muy mayoritaria que esta sea.

    Falcao el año que viene va a seguir aquí, nadie va a pagar lo necesario para que su venta sea rentable entre tantos propietarios.

    Nos falta calidad, no hemos jugado bien, nos comemos el coco, pero el penalty a Falcao es de libro. Esto también puede ser determinante en un partido.

    Faltan veinte días para la final, diecinueve razonando que no hay nada que hacer, y uno soñando, otra vez, que quizás sea posible.

     

  • 28-04-2013 0:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    golondrina:

     Y lo peor, que encima se tronchan

    http://losladrillosdeladiscordia.blogspot.com.es/2013/04/tendra-que-ser-el-ano-15-el-patetico-de.html

     

    no opino nunca nada aqui, pero me suelo meter para leer asiduamente los sabios comentarios de los partidos

    y a ti, te digo que te metas tu mierda de blog por el culo y que te vayas a tomar por culo de aquí vikingo hijo de pvta

    (al menos disimula desgraciado, el mismo nombre el autor que tu nick, retrasado)

     

  • 28-04-2013 0:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    golondrina:

     Y lo peor, que encima se tronchan

    http://losladrillosdeladiscordia.blogspot.com.es/2013/04/tendra-que-ser-el-ano-15-el-patetico-de.html

     

     golondrina golondrina,  rebozate en el guano y no salgas de el.

    VIKINGOS NO.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-04-2013 0:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    mgr1974:
    DPM:
    . Este equipo está lleno de acomplejados
    Yo la verdad es que no se donde ves el acomplejamiento hoy, yo he visto a un equipo que ha dominado el partido completamente pese a un arbitraje sibilino en contra y que ha tenido mucha mala suerte con ese gol en propia meta
    Mire Vd., hemos visto el mismo partido. Sin ese hiper-bastardo de Pérez Lasa y con apenas un pelín más de suerte, el resultado podría haber sido incluso histórico. La Copa es nuestra, y me furo un puro que para entonces jueguen las estrellitas cornudas. Saludos.
    Veritas Vincit.

  • 28-04-2013 0:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Este partido contra cualquier otra camiseta, sea la que sea, se gana. Ellos contra cualquier otra, no lo ganan. Hay algo increíble en estos partidos, da igual cómo juguemos, como jueguen ellos, si nos pitan bien o mal, si se adelantan o nos adelantamos, si juega menganito o fulanito, o si la aficion está mejor o pero. En este momento es algo que va más allá del fútbol, es una inferioridad mental manifiesta, que hasta que no se de un día que todo vaya rodado, o un momento de suerte decline las cosas de nuestro lado, va a seguir igual. Hoy un rebote nuestro pasa exactamente a un milimetro de la mano del belga y a un milimetro del palo. 1-1. Con 1-1 Gabi tiene una ocasión que a cualquier otro equipo se la pica al portero y 2-1. Y es nuestro jugador mentalmente más fuerte. A los dos minutos, el malformado que no ha definido bien en carrera nunca, la cruza pegada al palo. La impotencia es enorme, esta racha es tan larga que no tiene explicación, sólo queda la esperanza de que todo se rompe en algún momento.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 28-04-2013 0:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    No me he leído ningún comentario, ni falta que me hace.

    Menuda afrenta de partido que nos han regalado estos tíos. El peor partido de la temporada, junto con el del Rubin Kazan. Les doy un suspenso a todos, salvo a Courtois, y creo que a Filipe (¿A koke?). ¿Pero qué les pasa a estos tíos cuando ven enfrente la camiseta blanca?? ¿Es que nadie les ha explicado lo que es el Atleti cuando han llegado? Cincuenta errores no provocados, una falta de precisión inexplicable, y perdiéndonos en las guerritas de Diego Costa, a ver si colaba alguna. Lamentable. A ver si les dan una colleja del tamaño del estadio a estos tíos, coño.

    ¿El arbitraje? Quien diga que hemos perdido por el árbitro es que quiere esconder la cabeza, como el avestruz.


  • 28-04-2013 0:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

     Cuando hace hora y media que ha acabado el partido, sigo teniendo la misma sensación de humillación que al salir del Estadio. Y es que, con más de 30 años de vida, y más de la mitad de ellos abonado al Atleti, creo que uno de los días que peor sensación he tenido al salir del Calderón.  Y es qie hay varias cosas que me han indignado.

    1) Ver a mi equipo acomplejado, y sin soluciones ante esta limitación.

    2) Desconocimiento de un derby, y de lo que representa para los aficionados por parte de la plantilla.  Ver antes de empezar el partido a un jugador del Atleti pedirle la camiseta a Di María, es de vergüenza. Se ha lucido Godín.

    3) Una plantilla en el que la calidad, brilla por su ausencia cuando no está Arda. El milagroso que estemos 3º y distanciados con lo que tenemos.

    4) Ausencia total de espíritu, estas perdiendo con un rival que juega andando, y no tienes la mínima vergúenza torera de acabar mordiendo y en el área rival. Un dato demoledor, hemos sacado el primer córner en el minuto 78.

    5) Ha habido poca cintura táctica por parte del entrenador. Todas las jugadas de ellos eran pelotazo hacia la zona de Morata, y durante todo el partido se ha defendido mal. O la  incapacidad de volcar el juego hacia su lateral izquierdo que está bastante verde. además los cambios no se han hecho bien, metiendo más de interior que de extremo al Cebolla cdo debía de haberlo sacado  de extremo puro intentando poner una marcha más al partido.

    6) Todos los jugadores muy mal, pero el partido de Juanfran, haciendo bueno a un canterano rival, por su propia incapacidad; de Diego Costa que ha estado a todo menos al partido, incluido dos jugadas que se ha tirado cdo iba con ventaja; y sobretodo y especialmente mal ha estado Mario Suárez superado por el partido desde el primer momento, perdiendo balones constantemente, mal colocado, dando numerosos pases horizontales de riesgo, que es lo primero que le enseñan a un mediocentro que no debe hacer. De ahí ha venido el segundo precisamente.

    En definitiva la frustación es total.

     

  • 28-04-2013 0:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    rossobianco:
    mgr1974:
    DPM:
    . Este equipo está lleno de acomplejados
    Yo la verdad es que no se donde ves el acomplejamiento hoy, yo he visto a un equipo que ha dominado el partido completamente pese a un arbitraje sibilino en contra y que ha tenido mucha mala suerte con ese gol en propia meta
    Mire Vd., hemos visto el mismo partido. Sin ese hiper-bastardo de Pérez Lasa y con apenas un pelín más de suerte, el resultado podría haber sido incluso histórico. La Copa es nuestra, y me furo un puro que para entonces jueguen las estrellitas cornudas. Saludos.
    Gracias rossobianco, me he venido arriba. Vamos hostia que la Copa es nuestra.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-04-2013 0:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Pues recien llegado del campo y pensando en muchos rídículos vistos en el Calderón; este es él que más me ha dolido con diferencia.

    Primeramente me parece increible y hay que agradecer enormemente al Cholo que vayamos terceros en Liga.

    El Atlético de Madrid no se cuando y de que manera volverá a ganar al Trampas.

    Lo de hoy ya ha sido de película. Es bastante probable que el Osasuna, Granada o Deportivo... por ejemplo les hubiera ganado hoy.

    Hay ciertos jugadores que para mí y no lo digo drásticamente no deberían volver a vestir nuestra camiseta. 

    Vamos a ver que puede hacer Simeone para que no hagan un ridículo histórico en la final de Copa.

    LAMENTABLE, VERGONZOSO Y TOTALMENTE BOCHORNOSO LO PRESENCIADO HOY.

    Por último decir que los "jugadores" no tienen perdón.

  • 28-04-2013 0:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    beatle:

     Cuando hace hora y media que ha acabado el partido, sigo teniendo la misma sensación de humillación que al salir del Estadio...

    Total y absolutamente de acuerdo. Me identifico con todos y cada uno de los puntos que expones, y con el sentimiento casi de indignación con respecto a muchos jugadores.

  • 28-04-2013 0:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Indio29:
    Hay ciertos jugadores que para mí y no lo digo drásticamente no deberían volver a vestir nuestra camiseta.
    Totalmente de acuerdo. Después de quedarme con la boca abierta durante una hora por el bochorno ofrecido estaba pensando en cuánto se podía sacar por determinados "jugadores".

  • 28-04-2013 1:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Y yo voy a citar a uno: juanfran

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-04-2013 1:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Pues lo de siempre, este equipo tiene muchas virtudes, pero no tiene fútbol ni futbolistas técnicos que sepan controlar y pasar un balón. Gabi y Mario serán muchas cosas pero no tienen nada de fútbol, Raúl García tiene también muchas cualidades pero fútbol el justo o ninguno, y Adrian tiene más fútbol que Diego costa, el equipo de hoy con Adrian y área o Oliver hubiera sido diferente, pero hablamos en condicional nunca se sabe. Hablando de la final, salvo que estos remonten el martes, y se centren en la final, Ronaldo sólo se come a este equipo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 14 de 18 (262 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales