en

Atleti-Trampas (Liga)

Último artículo 29-04-2013 20:35 escrito por marianux. 261 respuestas.
Página 15 de 18 (262 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2013 1:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Si Oliver es la clave de su selección, ¿por qué no juega si los otros sacan a Morata? Yo habría sacado hoy a Saul, a Manquillo y a Oliver. Y si se pierde, no pasa nada. Lo de hoy es de los peores días como atlético que llevo. Creo que este equipo, si no se renueva y mucho, pese a lo conseguido, no llega apuestos Champion el año que viene. Juanfran no puede seguir siendo titular. Mario Suárez, tampoco. Y Diego Costa sólo vale para los partidos broncos. Cuando hay juego, desaparece, no combina, se va del partido y ni baja a defender. ¿Cuántos fueras de juego ha cometido por desentenderse de la jugada? Raúl García, lo siento, no da tres pases seguidos bien. Y el Cebolla no es nada. Y el Cholo... Le debemos mucho, pero tiene que romper con algo. No puede seguir haciendo valer los galones de la veteranía por encima de todo lo demás. Hay una final de Copa. Y vamos allí como corderillos amansados, con jugadores no ya acomplejados, sino que se bloquean contra el Madrid. Y muchos, esperando que el que tienen al lado decida por él. No me quejo de Gabi, pese al gol fallado. No me quejo de Luis Filipe... Ni de Miranda... Ni incluso de Godín, que no ha hecho la cobertura debida en el segundo gol. Mario estropea todo, quita su sitio natural a Koke. No llega la segunda línea, porque Mario se acula y Gabi no puede dejar tanto terreno entre él y el ataque. Más de media docenas de veces, el equipo ha basculado a la derecha y se han tenido que frenar a la espera de un Juanfran que no llegaba nunca. Y que cuando le atacan se va para atrás dando espacio para encararle. No puedo entenderlo. Y Koke, escorado, sin Arda es hundir al equipo. No es cuestión de no valorar lo conseguido. Pero estoy cansado de ver que cada año hay equipos humildes que le zumban al Madrid y nosotros no. Y psicológicamente, Mourinho le ha ganado de largo a Simeone. Yo saco a mis suplentes, tú a tus titulares. Si me ganas no pasa nada. Y han salido tan tranquilos y con dos de pipas han ganado.
  • 28-04-2013 1:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    espirituindio:
    rossobianco:
    mgr1974:
    DPM:
    . Este equipo está lleno de acomplejados
    Yo la verdad es que no se donde ves el acomplejamiento hoy, yo he visto a un equipo que ha dominado el partido completamente pese a un arbitraje sibilino en contra y que ha tenido mucha mala suerte con ese gol en propia meta
    Mire Vd., hemos visto el mismo partido. Sin ese hiper-bastardo de Pérez Lasa y con apenas un pelín más de suerte, el resultado podría haber sido incluso histórico. La Copa es nuestra, y me furo un puro que para entonces jueguen las estrellitas cornudas. Saludos.
    Gracias rossobianco, me he venido arriba. Vamos hostia que la Copa es nuestra.
    Gracias a Vd. Ya sabe que se le quiere muy bien. Con un gran abrazo.
    Veritas Vincit.

  • 28-04-2013 1:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Muy de acuerdo. Esperemos que les llegue al Cholo y a los jugadores que esto ha sido una humillación. Otra. Juanfran y Mario no deberian jugar mas esta temporada. Si el mensaje del Cholo de que han hecho todo lo posible es cierto, la cosa es muy grave. No nos engañemos con que hemos llevado el peso del partido, nos lo han dejado llevar. Y no hemos casi tirado a puerta ante un equipo que tenia un filon en el lateral, con el polluelo ese. Estos jugadores tienen un problema mental grave. Deberian plantearse seriamente contratar a un psicologo preparando la final. Si fuese verdad que este es el techo tecnico de este equipo, esperemos que alguien pille por banda al equipo de cara a la final de copa y les haga al menos morderles los tobillos y lesionar a mas de uno, aunque nos metan 6. De lo contrario y a pesar de la temporada hecha seria para cagarse en sus familias.
    Apache76:
    beatle:

     Cuando hace hora y media que ha acabado el partido, sigo teniendo la misma sensación de humillación que al salir del Estadio...

    Total y absolutamente de acuerdo. Me identifico con todos y cada uno de los puntos que expones, y con el sentimiento casi de indignación con respecto a muchos jugadores.

    IN CHOLO WE TRUST
  • 28-04-2013 1:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    esta gente no sabe el daño que hace a la afición.por eso hace muchos años que no coreo el nombre de nadie que viste la camiseta del atleti por que cuando llega este partido no merencen llevarla, y se les tenia que caer la cara de vergüenza si es que la tienen viendo el partido que han echo hoy no se salva ninguno y no se puede centrar en ningún jugador por que todos han estado cagandola todo el partido

  • 28-04-2013 1:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    rossobianco:
    espirituindio:
    rossobianco:
    mgr1974:
    DPM:
    . Este equipo está lleno de acomplejados
    Yo la verdad es que no se donde ves el acomplejamiento hoy, yo he visto a un equipo que ha dominado el partido completamente pese a un arbitraje sibilino en contra y que ha tenido mucha mala suerte con ese gol en propia meta
    Mire Vd., hemos visto el mismo partido. Sin ese hiper-bastardo de Pérez Lasa y con apenas un pelín más de suerte, el resultado podría haber sido incluso histórico. La Copa es nuestra, y me furo un puro que para entonces jueguen las estrellitas cornudas. Saludos.
    Gracias rossobianco, me he venido arriba. Vamos hostia que la Copa es nuestra.
    Gracias a Vd. Ya sabe que se le quiere muy bien. Con un gran abrazo.
     

    Yo, que soy de los de Rossobianco, debo decir que:

    1º) Hemos jugado un partido lamentable, más por lo que no hemos hecho que por lo que hicimos.

    2) Vamos a gana la copa.

    Un abrazo Rosso.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 28-04-2013 1:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    KIKO19 escribió; " Gabi y Mario serán muchas cosas pero no tienen nada de fútbol, Raúl García tiene también muchas cualidades pero fútbol el justo o ninguno"... Si además llegas desfondado al final de temporada, se notan más las carencias técnicas...Fisicamente veo muy mal al equipo salvo contadas excepciones..
  • 28-04-2013 2:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Diez nenazas más Diego Costa. Con el remate a puerta que ha perpretado Gabi se resume todo. 

    Lo peor es que nos vengan encima ahora con el rollito ése del "lo hemos dado todo en el campo". A la mierda.

  • 28-04-2013 2:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    marianux:

    rossobianco:
    espirituindio:
    rossobianco:
    mgr1974:
    DPM:
    . Este equipo está lleno de acomplejados
    Yo la verdad es que no se donde ves el acomplejamiento hoy, yo he visto a un equipo que ha dominado el partido completamente pese a un arbitraje sibilino en contra y que ha tenido mucha mala suerte con ese gol en propia meta
    Mire Vd., hemos visto el mismo partido. Sin ese hiper-bastardo de Pérez Lasa y con apenas un pelín más de suerte, el resultado podría haber sido incluso histórico. La Copa es nuestra, y me furo un puro que para entonces jueguen las estrellitas cornudas. Saludos.
    Gracias rossobianco, me he venido arriba. Vamos hostia que la Copa es nuestra.
    Gracias a Vd. Ya sabe que se le quiere muy bien. Con un gran abrazo.
     

    Yo, que soy de los de Rossobianco, debo decir que:

    1º) Hemos jugado un partido lamentable, más por lo que no hemos hecho que por lo que hicimos.

    2) Vamos a gana la copa.

    Un abrazo Rosso.

    Otro muy fuerte para Vd., Don Mariano, rogándole que me ponga a los pies de su santa. Edito para trasmitir a ambos también los más afectuosos recuerdos de mi costilla, que pasaba por aquí, insomne. Hoy le está dando mal día el tercero, y es para preocuparse, porque le quedan meses para que nazca y ya está dando buena guerra el jodío.
    Veritas Vincit.

  • 28-04-2013 4:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Igual en 20 días nos metemos toda nuestra indignación felizmente por ahí mismo.

    Que les follen a estos hijos de pvta.

    FORZA ATLETI!!!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-04-2013 5:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

     Recien llegado a casa moribundo y sin voz.Hay que joderse que un día de pvutisima madre te lo jodan una banda de 11 acomplejados, que impotencia!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-04-2013 5:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Si acaso se puede sacar algo positivo, me quedo con la aparición de Adrián, que ha combinado muy bien durante los minutos que ha estado. Para mí, se ha ganado la titularidad para la final.

    No me explico cómo Juanfran y Mario, nuestros dos peores jugadores hoy, han podido ser nunca convocados con la selección... ¿Qué cojones les pasa? Mención especial merece también todo el carril derecho, totalmente inutilizado, siendo precisamente lo que más tendríamos que haber explotado estando el cervatillo ese.

    Lo mejor será pasar página lo antes posible y no darle muchas vueltas a lo de hoy... Llegado el momento, nosotros volveremos a estar ahí defendiendo esta sagrada camiseta. Esperemos que los jugadores no sean menos.
  • 28-04-2013 7:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Me voy a correr el maratón y todavía no se me ha ido la mala hostia. En fin, espero que sirva de catarsis para la final de la copa porque aunque quiero unirme a las esperanzas de Rosso me cuesta. Cuestión de días, lo se, luego todos volveremos a venirnos arriba.

    Forza Atlético.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-04-2013 9:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Vaya regalito que le han hecho al abuelo. De verguenza.
    Diles que se vayan
  • 28-04-2013 11:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Juegan sin botas y nos ganan igual. Complejo y falta de calidad. Que estemos terceros con esta plantilla roza lo milagroso, aparte del trabajo del Cholo hay algo de sobrenatural en ello. Ni un pase en condiciones en todo el partido, ha sido la derrota más humillante en años, un equipo plagado de suplentes y con la cabeza puesta en otras cosas gana sin despeinarse. El gran problema lo tenemos en el centro del campo, defensivamente cumplen pero en ataque son absolutamente inoperantes. Tuvimos el control, si, pero porque los ciervos nos lo dieron, pero ¿ para qué ? todo pases horizontales o para atrás sin ningún peligro, ninguno se atrevía a hacer nada por si fallaba... Mal el Cholo en los cambios, a este hombre le cuesta leer los partidos, no es la primera vez. Adrián debería haber salido antes, nada más empezar la segunda parte, el hombre con más calidad de la plantilla - aunque no este fino - no puede estar calentando banquillo. Si no está Arda, Adrían tiene que estar sí o sí siempre. Falcao pese al gol fracasó, hizo un partido nefasto. Pensar en ganar la Copa, probablemente el único título al que aspiren los ciervos es tan utópico que roza la inconsciencia, es tener fe por tenerla pero no hay nada tangible a lo que nos podamos aferrar.

  • 28-04-2013 11:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    ¿Es aquí para llorar y lamentarse?

    Me he leido todo el post tranquilamente y no estoy de acuerdo con casi nadie.

    No voy a crucificar a nadie porque ya os estais encargando los demas de resaltar lo que hemos visto, pero dos, tres, cuatro apuntes:

    1º Para mi el único salvable del partido ha sido Gabi. Si, se le han fundido los plomos cuando se ha quedado en un mano a mano. Si, no llegaba en segunda linea al ataque por cubrir excesivo espacio.  Pero se ha echado el equipo a la espalda y ha intentado que jugasemos a algo.

    2º Este partido es una cuchillada en la barriga al animo de este equipo de cara a la final de copa. No nos hemos bajado del autobus y vamos perdiendo 1 - 0 en ese partido. En manos del cuerpo técnico está revertirlo.

    3º El planteamiento del Cholo ha sido desde el principio renunciar a la presión del balón y guardar posición para que no nos matasen a la contra. El resultado lo hemos visto todos. Debería replantearse seriamente a que queremos jugar contra ellos.

    4º Comentaba el punto anterior con Ozemaría en el postpartido y me decia que el jugar así que podia deberse a un bajón físico del equipo ya que tenemos una plantilla muy limitada como todos sabemos. Pero plantilla limitada o no me sorprende sobremanera un estado físico malo cuando deberían estar en uno de los picos altos de forma de la temporada.

    Un saludín.

     

     

Página 15 de 18 (262 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales