en

Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

Último artículo 24-10-2014 21:15 escrito por PAQUIRRIN 1903. 105 respuestas.
Página 5 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-05-2013 1:20 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    En las cuentas del club a 30 de junio del 2012, la partida del pasivo "Acreedores varios" asciende a 45.300.000 euros.  ¿como puedes deber esa pasta a limpieza, hoteles, restaurantes, seguridad, etc". No me lo creo y la teoria de solozabal me parece coherente.  Suma ese dinero a otros chanchullos en operaciones con jugadores y es dinero.

    No me creo que el chinorris ponga pasta para no hacer y deshacer en el club a su antojo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-05-2013 9:21 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    Hijo de un pescadero: así es el multimillonario Peter Lim, el nuevo inversor del Atlético de Madrid 

    "Se convirtió en corredor de bolsa y se ganó el apodo de "Remisier King", el rey de las comisiones".

     


    He knows so much about these things
  • 22-05-2013 11:50 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    Striker:

    Hijo de un pescadero: así es el multimillonario Peter Lim, el nuevo inversor del Atlético de Madrid 

    "Se convirtió en corredor de bolsa y se ganó el apodo de "Remisier King", el rey de las comisiones".

     

    Pues si se junta con el que os dije, se quedará en príncipe.

    Al tema de la presunta venta de acciones durante un proceso judicial, me suena una tal juez Alaya que le echó el altísimo a otro tal lopera cuando intentó una maniobra similar con otro "jeque" apellidado oliver.

    Pero claro, ahí había ganas, en el momento en que la juez le puso la prescripción al delincuente por encima de 5 años...

    Diles que se vayan
  • 23-05-2013 8:39 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    Archivado en:
  • 24-05-2013 11:26 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    Archivado en:
  • 23-12-2013 0:05 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    Anda zascandileando ahora con el Valencia. No me creo que vaya a poner 300 kilos para pagar la deuda más otros cuarenta para gastarse en fichajes durante el mercado invernal. Llega de la mano de Mendes lo que significa opacidad y trinque asegurado.
  • 23-12-2013 0:30 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    si este tio fuera a soltar los 250 que deben a bankia, calamidad ya habría trincado pasta por sus acciones robadas.
  • 23-12-2013 1:16 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    Robert:
    si este tio fuera a soltar los 250 que deben a bankia, calamidad ya habría trincado pasta por sus acciones robadas.
    Yo pienso igual, pero si está Wert de por medio a lo mejor españoliza a Lim, y en lugar de ser cuatro en la lucha por la Liga como dijo, somos 19 en primera....Y lo bueno, si es que sí, a Calam le da un yuyu y se sale en la M30 por el lao del rio
  • 23-12-2013 2:55 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    A Calam le dio ya un yuyu cuando Lim quiso quedarse con el Atleti. Porque pagaba gran parte de la deuda. Y no es coña. Pero Calam se niega a dejar su juguete preferido, ése que supuestamente tantas pérdidas le da. Porque Lim compraba, pero se quedaba y mandaba con su gente. Mendes, el primero.
  • 23-12-2013 9:41 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    Pues entonces ya si que no lo entiendo, oiga.
  • 23-12-2013 11:12 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    Pues yo si fuera choto estaría acojonado. Este tío es millonario, sí, comparado con cualquiera de nosotros, desde luego, pero su fortuna personal está valorada en unos 2.000 MM de dólares. El tema de los chotos se pone en cerca de un cuarto o un quinto de su patrimonio, en un fútbol como el español que nada tiene que ver con el inglés, y donde amortizar esa inversión, tal y como está montado el tinglado con los tramposos, y ya no digamos obtener beneficios es complicado a corto plazo. Yo no me acabo de creer que un tipo listo como los ratones coloraos y de procedencia y actividades más que dudosas (aquí somos muy dados a los Mr. Marshall a las primeras de cambio para luego ver como se largan y lo dejan todo tirado... Sabadell, Alavés, Santander, Málaga...), vaya a meter un quinto de su patrimonio personal y lalali lalala. Al margen, los interesados son Mendéz, hombre de Lim y de Kenyon (yo con oir esos tres nombre ya me echaba a temblar), Bankia (que aunque no recupere limpia pasivo y entierra una de las páginas negras que le quedan), la Generalitat que se va de rositas, y Salvo que ya ha dicho que se queda de presidente, pero los que soportan el tinglado, los chotos, a verlas venir. 

    Y dicho esto, si puede ser que se jodan y que les den por culo.

    Luego me hace gracia en este foro que estamos no sé cuantos años hablando del fútbol de la afición, de recuperar los clubs y en cuanto aparece cualquier bastardo advenedizo se nos hace el culo pepsicola. Ha lo que diga pero no lo que haga. Pandereta.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-01-2014 9:17 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    Archivado en:
  • 03-01-2014 15:10 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Pues yo si fuera choto estaría acojonado. Este tío es millonario, sí, comparado con cualquiera de nosotros, desde luego, pero su fortuna personal está valorada en unos 2.000 MM de dólares. El tema de los chotos se pone en cerca de un cuarto o un quinto de su patrimonio, en un fútbol como el español que nada tiene que ver con el inglés, y donde amortizar esa inversión, tal y como está montado el tinglado con los tramposos, y ya no digamos obtener beneficios es complicado a corto plazo. Yo no me acabo de creer que un tipo listo como los ratones coloraos y de procedencia y actividades más que dudosas (aquí somos muy dados a los Mr. Marshall a las primeras de cambio para luego ver como se largan y lo dejan todo tirado... Sabadell, Alavés, Santander, Málaga...), vaya a meter un quinto de su patrimonio personal y lalali lalala. Al margen, los interesados son Mendéz, hombre de Lim y de Kenyon (yo con oir esos tres nombre ya me echaba a temblar), Bankia (que aunque no recupere limpia pasivo y entierra una de las páginas negras que le quedan), la Generalitat que se va de rositas, y Salvo que ya ha dicho que se queda de presidente, pero los que soportan el tinglado, los chotos, a verlas venir. 

    Y dicho esto, si puede ser que se jodan y que les den por culo.

    Luego me hace gracia en este foro que estamos no sé cuantos años hablando del fútbol de la afición, de recuperar los clubs y en cuanto aparece cualquier bastardo advenedizo se nos hace el culo pepsicola. Ha lo que diga pero no lo que haga. Pandereta.

     

    El nombre del empresario Peter Lim, natural de Singapur, está asociado al Atlético de Madrid desde la pasada primavera. Las negociaciones que el magnate mantuvo con el consejero delegado rojiblanco, Miguel Ángel Gil Marín, no fructificaron con la compra masiva de acciones, como pretendía Lim, debido a ciertas dificultades existentes en la entidad del Manzanares.

    Ahora, Lim anda detrás de la compra del Valencia CF. Es la oferta más visible y la que mejor valoración tiene del puñado que maneja Bankia, entidad que tiene la última palabra del futuro ché. El exconsejero valencianista Antonio Sesé fue de los primeros de contactar con el multimillonario asiático el pasado junio. Lo hizo a través del expresidente del Barça Joan Laporta y ambos le presentaron el proyecto ‘Valencia Dinamiza’, según reconoció Sesé en una entrevista a Superdeporte este jueves.

    Esos contactos le han servido a Sesé para conocer las intenciones de Peter Lim a la hora de introducirse en el negocio del fútbol. Busca “hacer dinero”, y para eso, el proyecto del Valencia y la propio ciudad levantina le ofrecen una oportunidad más seductora que el panorama que se encontró en el Atlético de Madrid.

    Su dinero, presente en operaciones del Atlético

    El club del Manzanares tiene una situación accionarial más “farragosa que se encuentra todavía en la Audiencia Nacional”, en palabras de Sesé. Además, Lim no encontró en Madrid un proyecto de crecimiento tan ambicioso como el que tendría por delante de arribar en el club valencianista, donde queda por decidirse qué se hará en los diversos terrenos que posee la entidad. La idea del empresario sería la de invertir y hacer negocio en amplios sectores más allá del deportivo. Aunque Sesé, conocedor del proceso de venta, opina que es la mejor opción, puesto que se trata de un inversor con miras al largo plazo y que se volcaría con el club y la ciudad.

    Peter Lim es socio de Jorge Mendes y Peter Kenyon en la empresa de representación Quality Sports Investment. A través de ambos se ha introducido en el fútbol, y con ellos llegó a negociar en mayo con el Atlético. Finalmente, no hubo compra mayoritaria de acciones rojiblancas, pero sí se abrieron líneas de colaboración, e incluso el dinero de Lim ha ayudado al club rojiblanco en varias operaciones. La llegada del recién renovado Andrea Berta a la dirección deportiva colchonera salió de estos contactos. Pero ahora apunta a Valencia, donde esperan su dinero y sus ideas con los brazos abiertos.

  • 03-01-2014 15:11 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    http://www.superdeporte.es/valencia/2014/01/01/lim-viene-equipo-campeon-ganar/214149.html

    Joan Laporta fue quien intermedió entre Sesé y el multimillonario de Singapur que nuevamente quiere comprar el Valencia, ahora de la mano de Salvo. En esta entrevista, el exconsejero valencianista Sesé desvela ...

    -¿Por qué Lim no pudo hacerse con el Atlético de Madrid?

    -No lo hizo porque el tema de las acciones en el Atlético es muy farragoso y está todavía en la Audiencia Nacional, los pequeños accionistas impugnaron la adjudicación de acciones a la familia Gil, luego el Atleti no tiene proyectos a desarrollar€ Laporta le llevó a Lim un dossier con balances de resultados cerrados a 2012, la plantilla de jugadores y su coste, el ´Valencia Dinamiza´, los planes de actuación urbanística de Paterna€ ¡Lo tiene claro! Sabe de sobra lo que es el Valencia y su potencial. Tendremos en la Avenida de Aragón uno de los mejores solares que pueda haber en España a nivel residencial, que en el momento en el que el sector se revalorice será de lo primero en explotarse€ Para los que dicen que no vale nada. A lo mejor este multimillonario tiene la suficiente capacidad para aguantar cinco o seis años y esos solares multiplican su valor. Luego está la Ciudad Deportiva de Paterna, fenomenal para hacer un ´puerto seco´, un complejo industrial, comunicaciones con las mejores autopistas y autovías nacionales, enlaces con las principales ciudades€ Además del negocio constructivo del estadio y los beneficios derivados de su explotación.

  • 04-01-2014 2:29 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    Tercer puntal de que el milagro Simeone no se lo pueden apuntar los Giles sino: la afición que lo reclamó (1), los minoritarios que judicializaron su calamitosa gestión en 2010 atacando sus proyectos urbanísticos (2) y espantaron a los que habrían espantado al Cholo de la mano de Mendes y cia (3). Ahora sólo falta por discernir que pasará en ese serial sobre la propiedad del Cluzz, y el porqué sólo van a la trena los que conocieron, bien conocido, al Gordo.
Página 5 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales