en

José María Giménez

Último artículo 08-03-2024 15:43 escrito por Axtéris. 562 respuestas.
Página 11 de 38 (563 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-06-2014 11:21 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Que grande la que cuenta Falcao
  • 27-06-2014 13:52 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     Ja ja ja! Éste es un fenómeno. Titular ya!

  • 27-06-2014 18:46 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     

    Doggy:

     Ja ja ja! Éste es un fenómeno. Titular ya!

     

    Ojo que lo mismo vuela. Contrato hasta 2018, pero no me sé la claúsula.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-06-2014 23:54 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Axtéris:

     

    Doggy:

     Ja ja ja! Éste es un fenómeno. Titular ya!

     

    Ojo que lo mismo vuela. Contrato hasta 2018, pero no me sé la claúsula.

    Saludos 

     

    24 millones €

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 15-07-2014 12:56 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 15-07-2014 14:35 en respuesta a

    Re: José María Giménez



    ¿Cómo conoció a su pareja?
    Mi novia me había visto por la televisión en el mundial sub 20. Ella me conoció primero por ahí. Pero de fútbol no entiende nada. Es la típica mujer que no puede opinar de fútbol.

    Con esta respuesta se va a enojar mucha gente
    Ya sé, pero yo me enojo más cuando las mujeres opinan. Ahora que mi novia ya me conoce, cuando están hablando de fútbol con mi madre y aparezco yo no dicen más nada. A veces dice ‘Mirá este, la pasa re mal’ y el tipo es Messi o Neymar. ¿Me entendés? No pueden hablar de fútbol. Esas cosas me molestan muchísimo.

     

    Panteeeeeraaaaa!!!! Aforaaaaadaaaa!!!! Os llaman... Zip it!Stick out tongueBig Smile

    El tipo sincero es, ahora, para politico no va, y en este punto, está equivocado. Yo le entiendo lo que quiere decir, pero no tiene que ver con hombres o mujeres, tiene que ver con los que hablan sin tener pvta idea, sean del sexo que sean.

    En otra pregunta anterior dice que se siente mejor en la cueva (por la cueva defensiva), desde luego, en la cueva está.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-07-2014 14:43 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Joder , no me digais eso que me acuerdo de Reyes y de la Rata :( esperemos que el chaval madure un poco

    Se que algunos foreros no le tragan ( no es mi caso) pero Folán por contra siempre había tenido fama de caballero y educado igual hasta le podíamos traer para que haga de abuelo de los chavales sudamericanos y de los portugueses (habla portugués) ahora que Tiago no está
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 15-07-2014 14:44 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    .

    Chinasky:

    En otra pregunta anterior dice que se siente mejor en la cueva (por la cueva defensiva), desde luego, en la cueva está.

    Jajaja

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 15-07-2014 14:53 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Pecados de juventud. Las mujeres que opinen de lo que quieran, son lo más grande que existen en el mundo cojones! VIVAN ELLAS!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-07-2014 15:16 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    milinkito:
    Pecados de juventud. Las mujeres que opinen de lo que quieran, son lo más grande que existen en el mundo cojones! VIVAN ELLAS!!!
    La hora del Vermú y hablando de mujeres....¿milinkito has tomado?
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-07-2014 15:43 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Lo he visto jugar poco, el caso es que a mi no me ha convencido demasiado. Espero equivocarme como otras veces.

  • 15-07-2014 15:49 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    temporal3:

    Lo he visto jugar poco, el caso es que a mi no me ha convencido demasiado. Espero equivocarme como otras veces.

    En el Mundial no te ha gustado? Porque últimamente es en el único sitio que se le ha podido ver. Y ha estado muy bien.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-07-2014 15:55 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     

    Chinasky:
    temporal3:

    Lo he visto jugar poco, el caso es que a mi no me ha convencido demasiado. Espero equivocarme como otras veces.

    En el Mundial no te ha gustado? Porque últimamente es en el único sitio que se le ha podido ver. Y ha estado muy bien.

    No le he seguido tanto...me gustó en un partido, creo recordar contra Inglaterra...si ya digo que lo he visto poco y que hablo sobre todo por lo poquisimo que lo he visto jugar aquí.

     

     

  • 15-07-2014 16:04 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Replicante:
    milinkito:
    Pecados de juventud. Las mujeres que opinen de lo que quieran, son lo más grande que existen en el mundo cojones! VIVAN ELLAS!!!
    La hora del Vermú y hablando de mujeres....¿milinkito has tomado?
    Y ahora la del digestivo, vaso de balón y mucho hielo! Son cuatro cositas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-07-2014 16:08 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Ya, pero las cuatro tienen que ver con el alcohol.
    Quesada siempre presente!!!
Página 11 de 38 (563 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales