en

José María Giménez

Último artículo 08-03-2024 15:43 escrito por Axtéris. 562 respuestas.
Página 3 de 38 (563 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-04-2013 17:44 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    En principio está fichado para jugar en el B, y sino se irá cedido. O es a un primera con opciones de jugar o que se quede en el B.

    De todas formas ignoro si tiene accendencia europea para poder optar a la doble nacionalidad.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-04-2013 17:46 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Tomás:

     Joer Milinkito, que manera tienes de repetir lo que ya han dicho otras personas con distintas palabras, un poquito mas de originalidad macho....

    Habló el incongruente...
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 25-04-2013 17:58 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    chele:
    Tomás:

     Joer Milinkito, que manera tienes de repetir lo que ya han dicho otras personas con distintas palabras, un poquito mas de originalidad macho....

    Habló el incongruente...
    Yo es que a los que sólo aparecen de vez en cuando para tocar los huevos al personal y meter cizaña, los omito, salvo que toquen mucho los huevos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-04-2013 19:10 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Chinasky:

    En principio está fichado para jugar en el B, y sino se irá cedido. O es a un primera con opciones de jugar o que se quede en el B.

    De todas formas ignoro si tiene accendencia europea para poder optar a la doble nacionalidad.

     

    Ayer escuché en Lacra (...) confirmar que venía para la primera plantilla...

     

  • 25-04-2013 19:22 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    BereDj:
    Ayer escuché en Lacra (...) confirmar que venía para la primera plantilla...
    Sin ningún respeto para Lacra y sus comentarios, lo dudo muy mucho. Fui de los primeros en decir que me parecía un fichaje acertado, pero un fichaje de futuro. Ese chico hoy por hoy tendrían dificultades para terner minutos en el B, ya no te digo ser titular. En la primera plantilla, imposible.

    Su trayectoria es un puñado de partidos en el Danubio en primera, y una primera convocatoria para la selección Sub-20 con la que ha jugado un partido y algún partidillo. Es cierto que ha irrumpido en Uruguay muy fuerte, pero tú te imaginas a alguien con esa trayectoria jugando en la primera española o en Champions. Yo sinceramente no. Si decimos que hay que tener paciencia con Oliver, que tiene una trayectoria internacional en inferiores espectacular, y que conoce el fútbol español perfectamente, imagínate con éste, por mucha cara de reformatorio que tenga, juega un partido serio y se le pone cara de reformatorio, sí, pero cuando alguien deja caer tu jabón en las duchas.

    El 99% de los ¿periodistas? deportivo españoles conocen los jugadores de trampa$ y trampe$, algo de la liga española y cuatro estrellas europeas, los sacas de ahí y no tienen ni p.uta idea. De otros deportes, salvo cuatro especializados que merecen respeto, ni p.uta idea tampoco. Éstos hasta hace dos días no sabían ni que existía, y si les dices que le comparan con Montero, ya no se acuerdan ni de quién era ése. Pero si alguno ha descubierto a Levandowsky y compañía ayer, pese a haber jugado ya con ellos y con el Málaga. Su prepotencia es tal que no periodistas especializados, no siquiera son aficionados al fútbol, que muchos saben más que ellos, son forofos grupis que conocen a los vikingos y a los del Bar$a por odio, y poco más.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-04-2013 19:42 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Sin conocerlo, es un tipo de fichaje que me gusta.

    Por sus declaraciones parece que viene con la intencion de hacerse un hueco en el A

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=U35YFn9AOjM 

  • 25-04-2013 19:47 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Chinasky:

    BereDj:
    Ayer escuché en Lacra (...) confirmar que venía para la primera plantilla...
    Sin ningún respeto para Lacra y sus comentarios, lo dudo muy mucho.

    Por eso mismo los puntos suspensivos entre paréntesis...porque su credibilidad deja mucho que desear. Es más bien para hacer seguimiento de la metedura de pata en cuestión. 

    Y sobre el resto de tu texto, muy de acuerdo en todo, ni un pero. Pero precisamente por eso me llamaba la atención lo de Lacra y las declaraciones del chaval, como dice jibs...

     

  • 26-04-2013 0:21 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Como diría Milinkito....tiene una pintaza bárbara. A mi me gusta el fichaje. Y el mediocentro zurdo de Liechenstein también me gusta. Lo que debe hacer el atleti es la política del Ajax, Dortmund, Porto...etc. Buen fichaje fue el de Agüero, no el de Falcao, a Falcao lo debes fichar del River... No hace falta gastarse millonadas si tienes paciencia, honradez y una estrategia a medio y largo plazo y obviamente no puedes vender a tus estrellas...pero bueno eso ya es pedirles demasiado a los golfos.
  • 26-04-2013 1:25 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Atuhey:
    Como diría Milinkito....tiene una pintaza bárbara. A mi me gusta el fichaje. Y el mediocentro zurdo de Liechenstein también me gusta. Lo que debe hacer el atleti es la política del Ajax, Dortmund, Porto...etc. Buen fichaje fue el de Agüero, no el de Falcao, a Falcao lo debes fichar del River... No hace falta gastarse millonadas si tienes paciencia, honradez y una estrategia a medio y largo plazo y obviamente no puedes vender a tus estrellas...pero bueno eso ya es pedirles demasiado a los golfos.

    El otro día vi un partido del Ajax y un chaval de 18 años (Fischer), me dejo flipao

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-04-2013 10:11 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Atuhey:
    Como diría Milinkito....tiene una pintaza bárbara. A mi me gusta el fichaje. Y el mediocentro zurdo de Liechenstein también me gusta. Lo que debe hacer el atleti es la política del Ajax, Dortmund, Porto...etc. Buen fichaje fue el de Agüero, no el de Falcao, a Falcao lo debes fichar del River... No hace falta gastarse millonadas si tienes paciencia, honradez y una estrategia a medio y largo plazo y obviamente no puedes vender a tus estrellas...pero bueno eso ya es pedirles demasiado a los golfos.
    Agüero costo 20 kilos. No fue barato.
  • 26-04-2013 11:10 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    alber:

    El otro día vi un partido del Ajax y un chaval de 18 años (Fischer), me dejo flipao

     

    Me encanta!!! es verdad que la Eredivise es lo que es, pero es un crío (cumple los 19 en junio) y lleva 11 goles entre liga y copa en 25 partidos que no está nada mal. 

     

  • 26-04-2013 11:27 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Fischer es una maravilla,para mi en breve estará entre los 5 mejores jugadores de Europa...pero Caminero no sabe ni donde esta Amsterdam ...o si por otros temas.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 27-04-2013 3:00 en respuesta a

    Re: José María Giménez


     


     

  • 27-04-2013 3:04 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     
  • 27-04-2013 12:26 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     Creo que extracomunitario y seguro que va al B. Ha jugado muy poco en primera, y me cuentan que su explosión ha sido importante ????.

    Creo que lo de lateral derecho es por que es rápido, pero no sé las características de este chico. Por ejemplo: estatura. No me recuerda en nada a Cabrera: diestro frente a zurdo y rápido frente a lento, pero me gustaría saber algo más. Me mosquea siempre la frase de "central que también puede jugar de lateral". Eso no lo leí con Godin o Filipe, ni falta que hace.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 3 de 38 (563 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales