en

José María Giménez

Último artículo 08-03-2024 15:43 escrito por Axtéris. 562 respuestas.
Página 32 de 38 (563 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2022 17:40 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    He leido que Giménez se retiro por precaución al sentir molestias, seguramente lo reserve contra el Girona y salga contra los belgas que eso ya es una final. Vamos a ver, porque con este jugador de cristal no me fio, se lesiona hasta durmiendo. Y a ver si los ceporros de los despachos hacen su trabajo de una puñetera vez y fichan en enero porque así no podemos seguir, tenían que haber fichado la pareja de Osasuna en junio, no creo que cuesten 100 millones.

  • 05-10-2022 19:17 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Para mi sano al 100% no pasa de ser un central medio bueno, ni siquiera notable. En sus inicios pintaba muy bien y se creía que podía evolucionar a crack pero no ha llegado a nada . Un central sin desplazamiento en largo ni corto, no rompe una línea, no arriesga, faltas de concentración bastante habituales, no es rápido, contundente a veces, solo por arriba me parece notable que no es poco pero no es suficiente. Si a eso le juntamos las lesiones pues se queda en un problema si no tienes sustituto de un nivel igual o superior. No queda determinación que tomar con Giménez porque no va a haber un equipo que haga una oferta medio seria por él.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 06-10-2022 6:46 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Berto:
    Para mi sano al 100% no pasa de ser un central medio bueno, ni siquiera notable. En sus inicios pintaba muy bien y se creía que podía evolucionar a crack pero no ha llegado a nada . Un central sin desplazamiento en largo ni corto, no rompe una línea, no arriesga, faltas de concentración bastante habituales, no es rápido, contundente a veces, solo por arriba me parece notable que no es poco pero no es suficiente. Si a eso le juntamos las lesiones pues se queda en un problema si no tienes sustituto de un nivel igual o superior. No queda determinación que tomar con Giménez porque no va a haber un equipo que haga una oferta medio seria por él.
    Es innegable no es lo q apuntaba pero no lo es entre otras cosas pq tarda más coger el ritmo q en volverse a lesionar.
  • 06-10-2022 6:46 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Berto:
    Para mi sano al 100% no pasa de ser un central medio bueno, ni siquiera notable. En sus inicios pintaba muy bien y se creía que podía evolucionar a crack pero no ha llegado a nada . Un central sin desplazamiento en largo ni corto, no rompe una línea, no arriesga, faltas de concentración bastante habituales, no es rápido, contundente a veces, solo por arriba me parece notable que no es poco pero no es suficiente. Si a eso le juntamos las lesiones pues se queda en un problema si no tienes sustituto de un nivel igual o superior. No queda determinación que tomar con Giménez porque no va a haber un equipo que haga una oferta medio seria por él.
    Es innegable no es lo q apuntaba pero no lo es entre otras cosas pq tarda más coger el ritmo q en volverse a lesionar.
  • 06-10-2022 9:04 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Fuera de las faldas de Godin hace mucho frio
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 06-10-2022 9:48 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Whitaker:
    Fuera de las faldas de Godin hace mucho frio
    No estoy de acuerdo. Lo que se critica principalmente de Giménez son las continuas lesiones, no su nivel (aunque su nivel baje por dichas lesiones).
  • 05-12-2022 18:20 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Ya han abierto expediente a Giménez. Se habla de una sanción de entre 10 y 15 partidos, que cumpliría en el Atleti. Me parece demencial lo de este chaval, es la gota que colma el vaso. Yo a este lo suspendería de empleo, y sueldo, el tiempo que esté sancionado, es intolerable.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-12-2022 15:31 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    AS


    Archivado en:
  • 21-12-2022 9:41 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Hagan sus apuestas a que nos comemos su sanción.
  • 21-12-2022 12:53 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Zeneca:
    Hagan sus apuestas a que nos comemos su sanción.
    Esperemos que no, sería totalmente injusto. Que se coma la sanción con su selección y de no ser así que le traspasen en junio.
  • 23-12-2022 2:48 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    pancho:
    Zeneca:
    Hagan sus apuestas a que nos comemos su sanción.
    Esperemos que no, sería totalmente injusto. Que se coma la sanción con su selección y de no ser así que le traspasen en junio.
    Si, como con Trippier.
  • 23-12-2022 17:00 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Zeneca:
    Hagan sus apuestas a que nos comemos su sanción.
     

    No me cabe ni la más mínima duda.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-01-2023 17:47 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Mañana la FIFA anuncia la sanción a Giménez. En función de los partidos que le caigan, y si debe cumplirlos con el Atleti, o selección, el Atleti debe salir al mercado a buscar un central de aquí al martes. Aunque todos sabemos que no lo harán.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-01-2023 23:19 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    La rehabilitación de Hermoso por parte del Cholo pinta mal en este sentido, como si estuvieran anticipándolo.
  • 25-01-2023 23:24 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    yo no creo que traigan a Soyuncu antes del cierre si no sale Felipe. Si le meten 15 partidos a Gimenez, el cholo tira hasta el final con Savic, Hermoso, Witsel y Felipe y si lo necesita sube a Marco Moreno.
Página 32 de 38 (563 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales