en

José María Giménez

Último artículo 08-03-2024 15:43 escrito por Axtéris. 562 respuestas.
Página 4 de 38 (563 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2013 13:09 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Porque ni Godín puede jugar de lateral, ni Filipe de central, pero a mí no me dice mucho, que se lo pregunten a un tal Maldini, por ejemplo. No vas a encontrar mucho más sobre el chico porque no lo hay, pocos partidos, poca trayectoria, como los melones, hay que abrirlo y a ver qué pasa. Pero vamos, que no sé porque le están dando tanto relumbrón al tema, un chaval como otros tantos que llegan.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-04-2013 15:20 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Chinasky:
    Porque ni Godín puede jugar de lateral, ni Filipe de central, pero a mí no me dice mucho, que se lo pregunten a un tal Maldini, por ejemplo. No vas a encontrar mucho más sobre el chico porque no lo hay, pocos partidos, poca trayectoria, como los melones, hay que abrirlo y a ver qué pasa. Pero vamos, que no sé porque le están dando tanto relumbrón al tema, un chaval como otros tantos que llegan.
     

     

    Estoy de acuerdo en que se le está dando más bola de lo que la noticia merece. A mi me ha interesado más de la cuenta, por que me parece que su llegada puede ser el sello de defunción de Pulido (en el Atleti). Por eso lo del interés en si es central o "acoplable", la estatura y demás. Quiero suponer que es un fichaje de los de " a ver que pasa", pero me provoca algunas interrogantes en relación con lo que comento.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-04-2013 16:50 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    pancho:
    Atuhey:
    Como diría Milinkito....tiene una pintaza bárbara. A mi me gusta el fichaje. Y el mediocentro zurdo de Liechenstein también me gusta. Lo que debe hacer el atleti es la política del Ajax, Dortmund, Porto...etc. Buen fichaje fue el de Agüero, no el de Falcao, a Falcao lo debes fichar del River... No hace falta gastarse millonadas si tienes paciencia, honradez y una estrategia a medio y largo plazo y obviamente no puedes vender a tus estrellas...pero bueno eso ya es pedirles demasiado a los golfos.
    Agüero costo 20 kilos. No fue barato.
    Por entonces se dijo 18, y ya tenía una proyección terrible. Y como el tiempo demostró fue barato. Ahora mismo no hay una apuesta tan segura como la del Kun aunque yo daría 20 por Izco.
  • 28-06-2013 19:14 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Archivado en:
  • 28-06-2013 19:23 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     Tiene cabeza...y peinado mohicano Big Smile

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-06-2013 15:09 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    JESUSEZ:

     Tiene cabeza...y peinado mohicano Big Smile

    Lo del corte de pelo es lo que menos me ha gustado de él en este Mundial, aunque hay muchos jugadores con ese corte...espero que cuando llegue se lo haya quitado. Yo creo que aquí hay jugadorazo. Es el recambio de Lugano de aqui a poco tiempo.
  • 29-06-2013 22:05 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     Se estan hablando autenticas maravillas de este chico en Uruguay

     Yo le vi un partidazo contra Peñarol y me enamoro. Espero que tenga minutos si no se va cedido.

    Tu has hecho grande al Atleti, Tu lo vas a hacer mas grande.

  • 05-07-2013 11:18 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    En el Marca de hoy:

    Archivado en:
  • 05-07-2013 12:28 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     ¿Porqué se ficha últimamente a tantos uruguayos (Forlán, Cabrera, Gallegos, Godín, Cebolla, Giménez)?

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 05-07-2013 12:55 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Un colega que entrena conmigo es Uruguayo y me ha dicho que allí nadie le conocía,ha jugado muy poco en primera pero cuando le han dado la oportunidad el tipo la rompe,que hacia mucho tiempo que no salía un central de esa fuerza en Uruguay,muy del estilo de Montero el que triunfó en la Juve.

    Esperaremos a ver que pasa,pero no será el primer charrua que jodemos aqui con 18 años,vease cabrera y su colega aquel que fichó el mismo año y se perdió completamente.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 05-07-2013 22:56 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    mirkovotava:

    Un colega que entrena conmigo es Uruguayo y me ha dicho que allí nadie le conocía,ha jugado muy poco en primera pero cuando le han dado la oportunidad el tipo la rompe,que hacia mucho tiempo que no salía un central de esa fuerza en Uruguay,muy del estilo de Montero el que triunfó en la Juve.

    Esperaremos a ver que pasa,pero no será el primer charrua que jodemos aqui con 18 años,vease cabrera y su colega aquel que fichó el mismo año y se perdió completamente.

     

    Físicamente creo que es fuertísimo y veloz, pero como dices, es casi un desconocido. De todas formas, supongo que es jugador para el B. Lo contrario sería muy raro. Ya veremos

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-07-2013 14:07 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Axtéris:
    supongo que es jugador para el B. Lo contrario sería muy raro. Ya veremos

    Yo no he visto jugar al muchacho y desde luego suena raro, pero no parece que se estén moviendo mucho para buscar central.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-07-2013 16:21 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    alber:

    Axtéris:
    supongo que es jugador para el B. Lo contrario sería muy raro. Ya veremos

    Yo no he visto jugar al muchacho y desde luego suena raro, pero no parece que se estén moviendo mucho para buscar central.

     

    No se están moviendo. Pero es que este chaval, edad y cualidades al margen, lleva dos días en alta competición. No sé si ha aparecido en diez partidos en alta competición. Empuje y ganas todas al parecer, y físicamente ya te digo (eso si: 185 centímetros dicen las WIKI, que tampoco es una locura). Cámbiale de continente y de tipo de fútbol y sin conocer ni plantilla propia y ajena y ya sabes: le puede tocar parar a Messi. Pero vete a saber.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-07-2013 16:49 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Pues esta noche tenemos la mejor oportunidad para ver que cualidades tiene el chico contra la sub-20 española.
  • 06-07-2013 23:22 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Paquete. Cabrera 2.0.
Página 4 de 38 (563 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales