en

José María Giménez

Último artículo 08-03-2024 15:43 escrito por Axtéris. 562 respuestas.
Página 8 de 38 (563 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-09-2013 1:54 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Uruguay tiene a Lugano y Godín sancionados. Al tercer central lesionado y al cuarto tocado. No es por quitarle méritos al chaval, pero casi que no había más huevos, en la cesta.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-09-2013 9:26 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    No conocía esos detalles,pensaba que entraba por Godin,que sí sabía que estaba sancionado. Pues buen debut,porteria a cero contra una delantera de gran nivel y contra una buena selección.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-09-2013 14:49 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Por cierto, buen partido del chaval en su debut, ganaron 2-0 a Colombia. Radamel tuvo una clara, que falló de manera extraña, tirándola fuera cuando tenía toda la puerta para marcar y poco más. El chaval bien, es una fiera, un guerrillero. Algo de nervios al principio pero los olvidó con casta y coraje.Los uruguayos, como siempre, mira que son competitivos. Tenían medio equipo lesionado o sancionado y aún así supieron competir. Que difícil es echarles de un partido o de un torneo. Golazo de Cavani.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-09-2013 14:59 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    No lo he podido ver pero me han contado que el chaval abusó mucho de ir al suelo. ¿Es asi?
  • 11-09-2013 15:23 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Pues depende. Su juego es así. Él va al hombre y a robar, y sí se tira bastante al suelo. Es su forma de jugar. Ya lo comenté en su día cuando hablamos de él, que sería una de las cosas que aquí  le costarían y le supondrían tarjetas. No se lo puedes quitar de golpe porque le quitas lo que es actualmente, su forma de defender. Que tiene que corregirlo y saber cuándo ir y cuándo no, cierto, más en Europa y en España sobre todo, que a los árbitros no les gusta, pero has fichado eso.

    Hay gente que no le gusta nada ese forma de defender, y yo no me encuentro entre ellos, así que no se lo voy a criticar. A Miranda al principio también le pasó. Es un chaval muy joven y tiene mucho que aprender, y sobre todo a saber medirse en nuestro fútbol, pero si le quitas el que defiende cada pelota como si fuera la última, que está siempre encima, que se tira, pues deja de ser lo que es. Es cierto que si mides mal o sales cuando no debes y fallas, dejas al delantero en franca ventaja, pero también es cierto que en la misma jugada es capaz de recuperar la posición varias veces.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-09-2013 15:40 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Un análisis muy detallado. Muchas gracias!!
  • 11-09-2013 15:55 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Pregunta sin ninguna mala intención. ¿cuanto ha costado este chico?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-09-2013 16:13 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     Yo creo que no transcendió. Es de Casal, pero juraría que estaba cerca del millón de euros, no se si erán 0,8 o 1,8MM. Pero vamos, para como está el fútbol, 4 euros. Fichó por 5 temporadas, creo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-09-2013 17:41 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    En Sudamérica es recurrente la defensa al suelo. Es lo que ha mamado. Ya lo irá corrigiendo y adaptándose a los movimientos del fútbol europeo pero le tengo una fe bárbara a este chico.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-09-2013 20:45 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Uruguay se jugaba la vida, tiraron de el y el chaval cumplió. Me parece una excelente noticia, un precedente muy positivo que augura un buen resultado para cuando tengamos que tirar de el aquí.
  • 11-09-2013 22:27 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Una vida en tres meses

    El Mundial Sub 20, la presentación en el Atlético de Madrid y el debut con la selección mayor. Eso vivió José María Giménez en tres meses. El zaguero de 18 años contó a 180 sus sensaciones tras la victoria ante Colombia. Dijo que cuando salió a jugar no miró la tribuna para evitar desconcentrarse, que en la primera jugada quiso asegurarse que Falcao lo “sintiera”, que le gritó a Andrés Scotti y luego le pidió disculpas y que después del partido casi no pudo dormir.

     

    Publicado el: 11 de setiembre de 2013 a las 12:45

    Por: Diego Muñoz

    Lo imaginó tantas veces cuando jugaba al fútbol en las calles de Toledo: entrar a un Centenario lleno y celeste para jugar con la selección de su país. Un día ese sueño fue realidad. Una hermosa realidad.

    El lunes por la tarde Óscar Tabárez lo confirmó como titular para jugar ante Colombia el martes. Lo hizo con naturalidad, sin charla individual. Apenas le alcanzó el chaleco fluo como a los otros 10 compañeros.

    Ahí Giménez corroboró lo que ya había intuido sentado en el banco del Estadio Nacional de Lima, cuando Diego Lugano y Diego Godín fueron amonestados ante Perú. “En ese momento me vino a la cabeza que de repente jugaba el otro partido pero me quedé tranquilo porque sabía que yo no había venido a pasear”, dijo a 180.

    Luego sí, el técnico le habló. “Más que nada me dio apoyo. Ni más ni menos, el apoyo necesario. Y me dio tranquilidad”, señaló el zaguero.

    En julio había brillado en el Mundial sub 20 y en agosto había sido presentado en el Atlético de Madrid. Ahora, estaba ahí. Con el Estadio lleno y celeste. “Me dediqué a mirar a la tribuna cuando salí a calentar porque se me iba a complicar para concentrarme en el partido si lo hacía después”, contó. La opción fue correcta porque, según dijo, luego entró con la cabeza en el juego. “Eso me alegra un montón porque es una muestra de crecimiento personal”, agregó.

    Ni bien comenzó el partido tuvo su primer encuentro con Radamel Falcao, contra la tribuna América. Allá corrió Giménez. “Quería asegurar que me sintiera el muchacho, que supiera que estaba firme y que no iba a ser fácil pasarme. Me tiré a un ‘vale todo’. Toqué la pelota pero no la saqué. Igual me paré enseguida”, recordó.

    El zaguero de 18 años compartió la zaga con Scotti. Dijo que se hablaron mucho durante el partido. “Él me habló un montón y yo también le hablé. Incluso en un momento le pegué unos gritos fuertes y después le pedí disculpas, porque yo soy así”, contó.

    Cuando terminó el partido a Giménez le pasó como un flashback, todo lo que había vivido. “Me quedé parado y no podía creerlo. El festejo de la gente, los compañeros que me abrazaban”, dijo y aseguró: “Fue un debut soñado”.

    En la conferencia Tabárez rompió con su lógica de no hablar de jugadores para alabarlo. “Es muy destacable sobre todo por la poca edad y la poca experiencia que tiene. Hizo un partido más que correcto. Hay que ver a qué equipo enfrentaba y a qué delanteros enfrentaba”, dijo.

    También lo elogió Fernando Muslera. “Lo que hizo Giménez fue espectacular, siempre tranquilo. Demostró personalidad, demostró picardía, que es fundamental para la confianza nuestra, de ver que un joven que está en la zaga parece que jugara hace 20 años en Primera”, manifestó.

    Cuando volvió a su casa de siempre en Toledo y se acostó en la misma cama en la que acunó sus sueños celestes, Giménez casi no pudo dormir. “Me costó mucho porque quedé nervioso y sobregirado”, contó.

    Giménez toma su debut con la mayor como punto de partida. Se plantea “seguir mejorando” para que en la próxima convocatoria “pueda mantener la oportunidad”.

    Los tres meses que vivió Giménez dan para empezar a hacer un guión de una película con el final abierto. “Soñé con debutar de joven en la selección y lo cumplí. ¿Por qué no soñar con jugar un Mundial con 19 años?” 

     http://www.180.com.uy/articulo/35597_Una-vida-en-tres-meses

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 11-09-2013 23:04 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kOu_Pm3zRNs Tenés auto en Madrid ?...un crack el chaval !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-09-2013 0:37 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    JESUSEZ:
    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kOu_Pm3zRNs Tenés auto en Madrid ?...un crack el chaval !!!

    Muy bueno el video, gracias....la duda que me ha quedado.....

    NI el tatuador ni el saben escribir Septiembre como Dios manda? vaya tropa
  • 12-09-2013 0:49 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Un poco personaje si que es el chaval, y lo de Setiembre (no es incorrecto según la RAE) tiene tela. Pero oye, me da muy buena espina. Además es Gimenez con G, que es un buen detalle.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 12-09-2013 0:51 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    JESUSEZ:
    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kOu_Pm3zRNs Tenés auto en Madrid ?...un crack el chaval !!!
     

    A mi lo de los tatuajes me parece una mariconada,despues del partido tenia que haber cogido el primer avion y salir pitando.

Página 8 de 38 (563 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales