en

UEFA Champions League 2013 - 2014

Último artículo 05-06-2014 19:23 escrito por Aviación. 535 respuestas.
Página 17 de 36 (536 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2013 11:52 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Chinasky:
    Ozemaria:
    No es un grupo sencillo, que nadie se equivoque. El Oporto es la capacidad de regenerarse año tras año, viendo cómo se le van sus mejores futbolistas, y teniendo una extraña capacidad de montar equipos con un gran capacidad competitiva. Del Zenith de esta año sé poco, pero es un equipo con algunos muy buenos futbolistas, que a poco que jueguen con orden y concierto, no serán precisamente una perita en dulce. O sea, que va a haber que luchar mucho y bien para pasar, me parece. Sobre eso de que aspiramos a todo, de que nuestra meta es la final y bla, bla, bla, pues eso: bla, bla, bla. Estar en octavos sería cumplir bien. Pasar de octavos, muy bien. Digo yo.
    pues dices mal, amigo, yo en la mente sólo tengo Lisboa,, y alguna parada en el camino. (estoy meditando ir a tomar una tarta de ésas que tanto te gustan 😃) Cualquier competición se inicia para ganarla. A mí el grupo me parece asequible, y claro que hay que jugar, siempre hay que jugar, aunque fuera un grupo tirado. Abrazos.
     

    Discrepancia normal, nos va en el carácter más que en la forma de ver el fútbol, me parece.

    Y nada me encantaría más que comernos una tartita juntos en Lisboa. Aunque, fiel a mi forma de ser y ver, de momento, a ver si lo apañamos para comernos unos pasteles en una de esas magníficas confiterías que hay en Oporto, acompañados de un buen vino de la tierra. Y por una vez les damos caña a los lusos del norte, que son para nosotros una bestia negra.

    Saludos colchoneros
  • 01-09-2013 12:21 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Ozemaria:

    Chinasky:
    Ozemaria:
    No es un grupo sencillo, que nadie se equivoque. El Oporto es la capacidad de regenerarse año tras año, viendo cómo se le van sus mejores futbolistas, y teniendo una extraña capacidad de montar equipos con un gran capacidad competitiva. Del Zenith de esta año sé poco, pero es un equipo con algunos muy buenos futbolistas, que a poco que jueguen con orden y concierto, no serán precisamente una perita en dulce. O sea, que va a haber que luchar mucho y bien para pasar, me parece. Sobre eso de que aspiramos a todo, de que nuestra meta es la final y bla, bla, bla, pues eso: bla, bla, bla. Estar en octavos sería cumplir bien. Pasar de octavos, muy bien. Digo yo.
    pues dices mal, amigo, yo en la mente sólo tengo Lisboa,, y alguna parada en el camino. (estoy meditando ir a tomar una tarta de ésas que tanto te gustan 😃) Cualquier competición se inicia para ganarla. A mí el grupo me parece asequible, y claro que hay que jugar, siempre hay que jugar, aunque fuera un grupo tirado. Abrazos.
     

    Discrepancia normal, nos va en el carácter más que en la forma de ver el fútbol, me parece.

    Y nada me encantaría más que comernos una tartita juntos en Lisboa. Aunque, fiel a mi forma de ser y ver, de momento, a ver si lo apañamos para comernos unos pasteles en una de esas magníficas confiterías que hay en Oporto, acompañados de un buen vino de la tierra. Y por una vez les damos caña a los lusos del norte, que son para nosotros una bestia negra.

    Te has ido de tarta amigo... Acuérdate de un mensaje que me mandaste, desde qué ciudad era, y dónde jugamos... En Lisboa me tomaré unos pasteliños de Belén, por supuesto. Y la discrepancia aunque la veo así deportivamente, era por poner contrapunto. 😃Abrazo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-09-2013 17:37 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    En Brasil dan como hecho el fichaje de Leandro Damiao por el Zenit. 25 kilos entre los clubes y "flecos" entre el zenit y el jugador.

  • 04-09-2013 10:24 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    El Austria Wien como tu bien dices va a jugar en el Ernst Happel, que es el campo donde ganamos la Eurocopa del 2008. No creo que se llene el estadio, la gente está bastante decepcionada con el grupo en el que están. Desgraciadamente no somos nadie en Europa y aqui se le da más importancia al oporto que a nosotros un saludo
  • 04-09-2013 10:51 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    tetepablo:
    Desgraciadamente no somos nadie en Europa ..... un saludo

    ¿Perdón?
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 04-09-2013 11:04 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Iñaki:
    tetepablo:
    Desgraciadamente no somos nadie en Europa ..... un saludo

     

    ¿Perdón?
    Si, yo también lo he flipado bastante. De hecho que el primer mensaje de alguien sea ése ya es para fliparlo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-09-2013 12:14 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Chinasky:

    Iñaki:
    tetepablo:
    Desgraciadamente no somos nadie en Europa ..... un saludo

     

    ¿Perdón?
    Si, yo también lo he flipado bastante. De hecho que el primer mensaje de alguien sea ése ya es para fliparlo.

     

     

     

    Me uno al flipe.

    Es más, he tenido que pensar mucho con lo de que "nosotros ganamos en el 2008". La verdad es que con tanto título europeo, Europa League o SuperCopas de Europa que hemos ganado en estos años, ya cuesta memorizar las fechas. Al final he recordado: Ah, la Copa de Europa de Naciones que ganaron Luis, Ufarte y Fernando Torres.

    Saludos

     

     

  • 04-09-2013 16:51 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    tetepablo:
    El Austria Wien como tu bien dices va a jugar en el Ernst Happel, que es el campo donde ganamos la Eurocopa del 2008. No creo que se llene el estadio, la gente está bastante decepcionada con el grupo en el que están. Desgraciadamente no somos nadie en Europa y aqui se le da más importancia al oporto que a nosotros un saludo
     

    Si esto es así, demuestra que en Austria no tienen ni *** idea de fútbol, lo que explica por que no tienen no un equipo, si no, ni si quiera un jugador decente desde hace 30 años. El Porto es un equipo que ficha muy bien y después de vender siempre se rearma, pero suele costarle una o dos temporadas cuando como esta, vende tanto, estarán ahí habrá que lucharlo pero no son ni la mitad que estos años de atrás...

  • 04-09-2013 17:00 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Metropolitano:

    Chinasky:

    Iñaki:
    tetepablo:
    Desgraciadamente no somos nadie en Europa ..... un saludo

    ¿Perdón?

    Si, yo también lo he flipado bastante. De hecho que el primer mensaje de alguien sea ése ya es para fliparlo.

    Me uno al flipe.

    Es más, he tenido que pensar mucho con lo de que "nosotros ganamos en el 2008". La verdad es que con tanto título europeo, Europa League o SuperCopas de Europa que hemos ganado en estos años, ya cuesta memorizar las fechas. Al final he recordado: Ah, la Copa de Europa de Naciones que ganaron Luis, Ufarte y Fernando Torres.

    Es un equipo que mete diez mil personas en sus partidos de liga y que ahora pretendía llenar un estadio de sesenta mil. Normal que estén un poco decepcionados porque no les haya tocado un Messi, un Ronaldo o un Ribery. El atleti o el Oporto de hoy en día son una putada para un equipo pequeño, no tienen a nadie que te vaya a poner a reventar el campo y encima sabes que te eliminan fijo.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 04-09-2013 19:17 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Bacharach:

    Metropolitano:

    Chinasky:

    Iñaki:
    tetepablo:
    Desgraciadamente no somos nadie en Europa ..... un saludo

    ¿Perdón?

    Si, yo también lo he flipado bastante. De hecho que el primer mensaje de alguien sea ése ya es para fliparlo.

    Me uno al flipe.

    Es más, he tenido que pensar mucho con lo de que "nosotros ganamos en el 2008". La verdad es que con tanto título europeo, Europa League o SuperCopas de Europa que hemos ganado en estos años, ya cuesta memorizar las fechas. Al final he recordado: Ah, la Copa de Europa de Naciones que ganaron Luis, Ufarte y Fernando Torres.

    Es un equipo que mete diez mil personas en sus partidos de liga y que ahora pretendía llenar un estadio de sesenta mil. Normal que estén un poco decepcionados porque no les haya tocado un Messi, un Ronaldo o un Ribery. El atleti o el Oporto de hoy en día son una putada para un equipo pequeño, no tienen a nadie que te vaya a poner a reventar el campo y encima sabes que te eliminan fijo.

     

    Jopetas Bach, yo creo que a veces nos flagelamos nosotros solos. A esos austriacos les llega un equipo super lustroso con un cartel enorme y con jugadores de mucho nombre para quien le guste el fútbol.

    Saludos

     

  • 04-09-2013 19:32 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Metropolitano:

    Jopetas Bach, yo creo que a veces nos flagelamos nosotros solos. A esos austriacos les llega un equipo super lustroso con un cartel enorme y con jugadores de mucho nombre para quien le guste el fútbol.

    Flagelarse sería decir que nos van a ganar. No, hombre, es que está claro que Koke y Gabi (o los excelentes futbolistas del Oporto) no les van a meter a estos en el campo lo que les metería cualquier equipo alemán, un trampas, un Barça, un PSG, un United, un City o cualquier de esos equipos que están llenos de jugadores de 30 millones. Decir lo contrario es engañarse, no sé exactamente con qué objetivo. O qué pasa, ¿también queremos ser los más famosos? ¿Y si no les insultamos y les cantamos el pvta viená?


     

    I just don't know what to do with myself
  • 04-09-2013 19:44 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

     Somos para algunas casas de apuestas el 11º máximo favorito para ganar la Champions.

    Bayern, Trampes, Trampas, Chelsea, United, Dortmund, PSG, Juventus, City, Arsenal y Atleti

    Sólo veo por plantilla realmente superiores a los 3 primeros, al PSG y al City. Me parece de chiste que el Arsenal sea más favorito que nosotros.

    Luego tenemos a rocas como la Juve, equipos muy competitivos como el Chelsea o el Dortmund. Por lo tanto, no me parece descabellado soñar con unas semis y jugarnos la vida al todo por el todo con cualquiera.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-09-2013 20:44 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    espirituindio:

     Somos para algunas casas de apuestas el 11º máximo favorito para ganar la Champions.

    Bayern, Trampes, Trampas, Chelsea, United, Dortmund, PSG, Juventus, City, Arsenal y Atleti

    Sólo veo por plantilla realmente superiores a los 3 primeros, al PSG y al City. Me parece de chiste que el Arsenal sea más favorito que nosotros.

    Luego tenemos a rocas como la Juve, equipos muy competitivos como el Chelsea o el Dortmund. Por lo tanto, no me parece descabellado soñar con unas semis y jugarnos la vida al todo por el todo con cualquiera.

    Yo no nos veo inferiores a la Juventus o al Arsenal, y sobre el PSG o City, habrá que ver como compiten. El año pasado un City cargado de estrellas hizo el ridículo. Desde luego, si seguimos en esta línea y nos respetan las lesiones el que se enfrente a nosotros va a pasar las de Caín. 

  • 04-09-2013 21:01 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Entiendo las reticencias de muchos, pero sigo creyendo objetivamente, que tenemos nuestras opciones en la champions. Muchas más que en la Liga. Hace un año barrimos al actual finalista de la supercopa europea. Hace medio ganamos al equipo de los 100 millones. El mejor ataque del mundo ( para muchos), apenas nos ha inquietado en 180 min. Por supuesto, que podemos caer en octavos, al final y al cabo esto es un juego, pero si ganamos la champions, mis lágrimas serán de felicidad, nunca de sorpresa.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 05-09-2013 0:30 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Iñaki:
    tetepablo:
    Desgraciadamente no somos nadie en Europa ..... un saludo

    ¿Perdón?
    Pues sí, desgraciadamente es asÍ, los periódicos al día siguiente publicaron que les había tocado el falso Madrid. A mi me jode, más como vosotros, pero es así. Cuando vives fuera de es España te das cuenta que hay gente aficionada al fútbol que o conoce casi nada de tu equipo. Luego piensas y es normal. Aquí se sigue la liga alemán, la inglesa y la italiana, la española no se puede ver ni en la privada, salvo que juegue el mandril o el Barça. Ese bipartidismo aglutina el 90 de las noticias que salen en los periódicos sobre la liga española Un Bayern Leverkusen les hubiese llenado el estadio, 45.000 espectadores. Un saludo.
Página 17 de 36 (536 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales