en

UEFA Champions League 2013 - 2014

Último artículo 05-06-2014 19:23 escrito por Aviación. 535 respuestas.
Página 29 de 36 (536 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-12-2013 16:12 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Pues el partido entre los 2 posibles equipos ingleses parece sacado del FIFA... 4-2 en el minuto 66...
    milinkito:
    Como está esa jodida Rata, la está rompiendo.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 14-12-2013 16:33 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

      Yo creo que al Cholo el Manchester City sólo le apetece para la final de Lisboa.

  • 14-12-2013 16:35 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    6-3, me he tragado el partido entero. Flojo Arsenal, pero gran City, a un ritmo y una velocidad acojonante, parece que Pellegrini empieza a encajar las piezas. La rata anda on fire, aunque se ha ido con lesión muscular. Desde luego, es el gran coco del sorteo del lunes, pero tampoco hay que temer a nadie.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-12-2013 16:49 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    milinkito:
    6-3, me he tragado el partido entero. Flojo Arsenal, pero gran City, a un ritmo y una velocidad acojonante, parece que Pellegrini empieza a encajar las piezas. La rata anda on fire, aunque se ha ido con lesión muscular. Desde luego, es el gran coco del sorteo del lunes, pero tampoco hay que temer a nadie.
    Temer, como esta el Atleti, a nadie, a ver como llegamos y llegan los otros a Febrero. El City en casa es una maquina de goles, aunque no tienen portero, a ver si le tocan a los ciervos o al farsa. El Arsenal por su parte empieza a parecer la misma historia de todos los años, buen juego, pero le falta mentalidad ganadora, pero vamos que le toque también a otro en octavos. Cualquier equipo continental, contando como tal al Galata, debería ser pasable si no tenemos un bajón físico clamoroso.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 14-12-2013 17:05 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    milinkito:
    6-3, me he tragado el partido entero. Flojo Arsenal, pero gran City, a un ritmo y una velocidad acojonante, parece que Pellegrini empieza a encajar las piezas. La rata anda on fire, aunque se ha ido con lesión muscular. Desde luego, es el gran coco del sorteo del lunes, pero tampoco hay que temer a nadie.
    Defensivamente los dos equipos muy flojitos. El Arsenal una madre,con un equipo blandito, muy blandito. El city no mucho mejor pero tienen polvora arriba. La segunda parte un correcalles, al estilo del futbol ingles, sin mucha elaboracion y con muchisimos espacios en ambas defensas, propiciando llegadas en superioridad y balones a la espalda de la defensa (el city sufre mucho ahi, le han pillado muchas veces en la misma jugada). El partido ha acabado 6-3 pero un 8-5 no hubiera extrañado a nadie. Han fallado muchos goles, jugadas, goles anulados, fueras de jyego muy justos o inexistentes... Eso muestra a las claras que tipo de equipo son. Que alegria que no se haya quedado demichelis. En definitiva partido facil para un mediocre City que con espacios, y el Arsenal les ha dado todos, parece mucho mejor de lo que es. Yaya Toure es muy bueno, para mi la pieza clave del equipo. A dia de hoy, el Atleti es bastante mas equipo que ellos.
  • 14-12-2013 17:48 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    (perdon no me deja citar la respuesta) 

     los numeros no mienten, yo me refiero a lo que piensan la prensa de paises como francia,italia,alemania o inglaterra ellos solo tienen ojos para los dos de siempre y a nosotros nos ven como equipo de moda y que caera ante uno de los suyos,y  hay comentarios de jugadores donde nos ven como un caramelito,

  • 14-12-2013 17:57 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    si no nos tiene que importar que nos vean como un caramelito, vamos a estar mucho mejor en el papel de victima que siendo el que corte el bacalao.
  • 14-12-2013 18:00 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Joyita Bermejo:
    Que alegria que no se haya quedado demichelis.
     

     Ya te digo.

  • 14-12-2013 18:03 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

     si es lo que he puesto mas atras pero ,pero hay gente que piensa lo contrario y prefieren pensar que somos los favoritos cada uno tiene sus preferencias esta claro

  • 14-12-2013 18:11 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Pues en los foros del City sí tienen bastante en cuenta al Atleti.. dejo un par de hilos donde cuentan sus impresiones... En general nos temen pero confían en que Pellegrini conoce bien la liga española y que de aquí a febrero igual el Atlético da un bajón físico http://forums.bluemoon-mcfc.co.uk/viewtopic.php?f=14&t=294470 http://forums.bluemoon-mcfc.co.uk/viewtopic.php?f=14&t=291410
  • 14-12-2013 20:29 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    tampoco nos daban como favoritos para el pase de grupos,a mi me la sopla lo que piensen en Europa,cuanto menos nos tengan en cuenta,mejor
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 14-12-2013 21:04 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Y a que se dedica ese tal Muntari?, porque esta claro que a ver fútbol no.Debe ser uno de esos analfabetos futbolísticos que pueblan los campos de Europa, en especial Italia, un cementerio de ex- jugadores y vikingos de segunda fila, como Collejón "arre borriquito", "el Tarta " Albiol, o el estafador de Kaka. Y dicho todo esto coincido con vosotros, mejor ir de tapados. Forza Aleti.
    Máteme, pero no mienta
  • 15-12-2013 12:38 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

     Yo lo único que pido es quenos respeten las lesiones. El estado de forma no me preocupa, confío en el Profe. 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-12-2013 12:45 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

     

    shearer:

    (perdon no me deja citar la respuesta) 

     los numeros no mienten, yo me refiero a lo que piensan la prensa de paises como francia,italia,alemania o inglaterra ellos solo tienen ojos para los dos de siempre y a nosotros nos ven como equipo de moda y que caera ante uno de los suyos,y  hay comentarios de jugadores donde nos ven como un caramelito,

     

    Antes de pinchar en "Cita", pincha en donde vas a escribir y luego en "Cita".

    Bueno, pues a ver si Muntari tiene suerte y le tocamos en suerte. Siempre es bueno que te quieran.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-12-2013 14:42 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    En el Marca de hoy:


Página 29 de 36 (536 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales