en

UEFA Champions League 2013 - 2014

Último artículo 05-06-2014 19:23 escrito por Aviación. 535 respuestas.
Página 35 de 36 (536 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2014 19:25 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

     Me ha dado por cotillear las estadísticas de la página de la UEFA y he descubierto estas cositas:

    - Somos el equipo menos goleado: solo 4 goles.

    - Somos el segundo equipo que más faltas comete (después del Dortmund, curioso) ¡y también el segundo que más sufre! (después del Zenit)

     

    -  El jugador que más distancia ha cubierto del campeonato es Gabi (93 kilómetros, casi nada...)

  • 13-03-2014 21:24 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Yo a 13 de Marzo ya tengo claro que esta Champions la ganamos nosotros o el pvto mandril. Descarto a todos los demas. El sorteo de cuartos es clave, la prioridad es que el madrid caiga en cuartos y los dos únicos equipos que pueden elimarles somos nosotros o el bayern.

    El PSG es un gran equipo, les he visto mucho esta temporada, pero tienen un complejo con el mandril de la hostia. Jugaron dos amistosos contra ellos esta temporada haciendo un ridiculo espantoso. Tras eso...no les van a ganar. A nosotros tampoco, pero me jode mucho lo de estos equipos que creen que pueden con nosotros y luego se acomplejan contra el mandril que es peor que nosotros.

    El Dortmund es mas débil que el año pasado. Aparte justo por eso pierde el factor sorpresa y encima les tendrán ganas de venganza. Asi que otros que no podrían con ellos ni mucho menos con nosotros.

    El Chelsea tampoco eliminaría al mandril, le tienen demasiadas ganas a mou. Es una pena porque como estratega seguro que le ganaría la batalla al italiano pero picaría demasiado a los cerdos vikingays y por eso no pasarían. A mi en cuartos no me darían miedo, en semis si. Si pasan a semis.....justo la clave del sorteo de semis en el que vamos a estar seguro sería evitarles a ellos.

    El Barsa esta dandole una lección al mundo que creo que pocos estan sabiendo extraer. Eso de que "para ganar lo mejor es jugar bien", que "jugando bien es mas facil ganar". Simeone y el barsa estan demostrando que eso es absolutamente falso. De hecho es al reves. Lo mas dificil es justo eso, jugar bien y ganar. Cuando gana el barsa la Champions? Cuando dan con la tecla estan que se salen y ganan liga y Champions. Sino pues van dando tumbos hasta que se la pegan, me encantarían en semis (con la vuelta en el Calderón para que fuese mas bonito). Para acabar con la idea anterior la via mas rápida para ganar es la de Simeone: muy juntitos en defensa cerrando todos los huecos, futbol directo teniendo un goleador arriba y tener esa pizca de suerte que siempre hay que tener. Esa es la formula. La razón por la que el mandril podría esta temporada es porque estan teniendo una potra increible, la típica que solo tiene el topo.

    Por último el Bayern esta destinado a no ganar esta Champions. Ningun equipo ha logrado ganar dos Champions seguidas en los ultimos 40 años. No lo pudo hacer Guardiola con Xavi-Iniesta y Messi a tope pues ahora menos. Aparte yo le veo cagandola en el partido clave metiendo al posturitas de Thiago por Sweinsteiger, o peor aun por Kroos que debe ser el mejor medio centro del mundo ahora mismo, perdida de Thiago por querer hacer el pase tribunero ese de cadera apuntando al corner derecho y pase con el interior a la esquina opuesta, todo eso mirando hacia el lado opuesto tambien como si fuese Jordan y con el codito formando parte del amago tambien, con esa perdida forma la contra mortal del rival y a tomar por c. tanta posturita y tanta gaita para acabar haciendo un ridiculo dpm, la historia de los posturitas de siempre. Le veo haciendolo en la final contra el atleti, por el 74 y por Luis.
  • 13-03-2014 21:58 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

     

    Rubirosa:
    Yo a 13 de Marzo ya tengo claro que esta Champions la ganamos nosotros o el pvto mandril. Descarto a todos los demas. El sorteo de cuartos es clave, la prioridad es que el madrid caiga en cuartos y los dos únicos equipos que pueden elimarles somos nosotros o el bayern.

    El PSG es un gran equipo, les he visto mucho esta temporada, pero tienen un complejo con el mandril de la hostia. Jugaron dos amistosos contra ellos esta temporada haciendo un ridiculo espantoso. Tras eso...no les van a ganar. A nosotros tampoco, pero me jode mucho lo de estos equipos que creen que pueden con nosotros y luego se acomplejan contra el mandril que es peor que nosotros.

    El Dortmund es mas débil que el año pasado. Aparte justo por eso pierde el factor sorpresa y encima les tendrán ganas de venganza. Asi que otros que no podrían con ellos ni mucho menos con nosotros.

    El Chelsea tampoco eliminaría al mandril, le tienen demasiadas ganas a mou. Es una pena porque como estratega seguro que le ganaría la batalla al italiano pero picaría demasiado a los cerdos vikingays y por eso no pasarían. A mi en cuartos no me darían miedo, en semis si. Si pasan a semis.....justo la clave del sorteo de semis en el que vamos a estar seguro sería evitarles a ellos.

    El Barsa esta dandole una lección al mundo que creo que pocos estan sabiendo extraer. Eso de que "para ganar lo mejor es jugar bien", que "jugando bien es mas facil ganar". Simeone y el barsa estan demostrando que eso es absolutamente falso. De hecho es al reves. Lo mas dificil es justo eso, jugar bien y ganar. Cuando gana el barsa la Champions? Cuando dan con la tecla estan que se salen y ganan liga y Champions. Sino pues van dando tumbos hasta que se la pegan, me encantarían en semis (con la vuelta en el Calderón para que fuese mas bonito). Para acabar con la idea anterior la via mas rápida para ganar es la de Simeone: muy juntitos en defensa cerrando todos los huecos, futbol directo teniendo un goleador arriba y tener esa pizca de suerte que siempre hay que tener. Esa es la formula. La razón por la que el mandril podría esta temporada es porque estan teniendo una potra increible, la típica que solo tiene el topo.

    Por último el Bayern esta destinado a no ganar esta Champions. Ningun equipo ha logrado ganar dos Champions seguidas en los ultimos 40 años. No lo pudo hacer Guardiola con Xavi-Iniesta y Messi a tope pues ahora menos. Aparte yo le veo cagandola en el partido clave metiendo al posturitas de Thiago por Sweinsteiger, o peor aun por Kroos que debe ser el mejor medio centro del mundo ahora mismo, perdida de Thiago por querer hacer el pase tribunero ese de cadera apuntando al corner derecho y pase con el interior a la esquina opuesta, todo eso mirando hacia el lado opuesto tambien como si fuese Jordan y con el codito formando parte del amago tambien, con esa perdida forma la contra mortal del rival y a tomar por c. tanta posturita y tanta gaita para acabar haciendo un ridiculo dpm, la historia de los posturitas de siempre. Le veo haciendolo en la final contra el atleti, por el 74 y por Luis.
    Genial el tema este de Thiago y guardiola.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-03-2014 0:01 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Siguiendo con el tema del bayern, vi la primera parte del bayern vs arsenal, y daba pena verlos jugar. Dieron como 500,000 pases sin ningun sentido. Eso si si tienes un fallo cerca del area, te cuesta un gol seguro. Y esa es la diferencia de estos equipos que no puedes tener fallos en las inmedaciones del aera. Me decepciono el bayern por primera vez, y ahora entiendo el comentario del kaiser. Kross por cierto no jugo. Un jugador que me parece una maravilla con un disparo de larga distancia mortal.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-03-2014 23:48 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Clasificados para cuartos de final: Atleti, Trampas, Trampes, PSG, Bayern, Dortmund, United y Chelsea.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-03-2014 0:01 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Rubirosa:
    Yo a 13 de Marzo ya tengo claro que esta Champions la ganamos nosotros o el pvto mandril. Descarto a todos los demas. El sorteo de cuartos es clave, la prioridad es que el madrid caiga en cuartos y los dos únicos equipos que pueden elimarles somos nosotros o el bayern.

    El PSG es un gran equipo, les he visto mucho esta temporada, pero tienen un complejo con el mandril de la hostia. Jugaron dos amistosos contra ellos esta temporada haciendo un ridiculo espantoso. Tras eso...no les van a ganar. A nosotros tampoco, pero me jode mucho lo de estos equipos que creen que pueden con nosotros y luego se acomplejan contra el mandril que es peor que nosotros.

    El Dortmund es mas débil que el año pasado. Aparte justo por eso pierde el factor sorpresa y encima les tendrán ganas de venganza. Asi que otros que no podrían con ellos ni mucho menos con nosotros.

    El Chelsea tampoco eliminaría al mandril, le tienen demasiadas ganas a mou. Es una pena porque como estratega seguro que le ganaría la batalla al italiano pero picaría demasiado a los cerdos vikingays y por eso no pasarían. A mi en cuartos no me darían miedo, en semis si. Si pasan a semis.....justo la clave del sorteo de semis en el que vamos a estar seguro sería evitarles a ellos.

    El Barsa esta dandole una lección al mundo que creo que pocos estan sabiendo extraer. Eso de que "para ganar lo mejor es jugar bien", que "jugando bien es mas facil ganar". Simeone y el barsa estan demostrando que eso es absolutamente falso. De hecho es al reves. Lo mas dificil es justo eso, jugar bien y ganar. Cuando gana el barsa la Champions? Cuando dan con la tecla estan que se salen y ganan liga y Champions. Sino pues van dando tumbos hasta que se la pegan, me encantarían en semis (con la vuelta en el Calderón para que fuese mas bonito). Para acabar con la idea anterior la via mas rápida para ganar es la de Simeone: muy juntitos en defensa cerrando todos los huecos, futbol directo teniendo un goleador arriba y tener esa pizca de suerte que siempre hay que tener. Esa es la formula. La razón por la que el mandril podría esta temporada es porque estan teniendo una potra increible, la típica que solo tiene el topo.

    Por último el Bayern esta destinado a no ganar esta Champions. Ningun equipo ha logrado ganar dos Champions seguidas en los ultimos 40 años. No lo pudo hacer Guardiola con Xavi-Iniesta y Messi a tope pues ahora menos. Aparte yo le veo cagandola en el partido clave metiendo al posturitas de Thiago por Sweinsteiger, o peor aun por Kroos que debe ser el mejor medio centro del mundo ahora mismo, perdida de Thiago por querer hacer el pase tribunero ese de cadera apuntando al corner derecho y pase con el interior a la esquina opuesta, todo eso mirando hacia el lado opuesto tambien como si fuese Jordan y con el codito formando parte del amago tambien, con esa perdida forma la contra mortal del rival y a tomar por c. tanta posturita y tanta gaita para acabar haciendo un ridiculo dpm, la historia de los posturitas de siempre. Le veo haciendolo en la final contra el atleti, por el 74 y por Luis.
    pues otro titulo para la buchaca porque antes veras cerdos volando que dijo Benjamin....que al Trampas en la CHL de campeon
  • 20-03-2014 0:07 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    mi orden de preferencia: Manchester, Dortmund, PSG, Chelsea, Bayern, Culerdos, Conudos.
  • 20-03-2014 0:12 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Robert:
    mi orden de preferencia: Manchester, Dortmund, PSG, Chelsea, Bayern, Culerdos, Conudos.
    ManU-Borussia-Chelsea-PSG-Trampes-Bayern-Trampas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-03-2014 0:19 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    United,Dortmund,PSG,Chelsea,Trampes,Trampas,Bayern.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-03-2014 0:42 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Me pido el United
  • 20-03-2014 1:43 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Para no variar del resto de foreros... Madchester Utd, se nos dan bien los Campeones de Europa venidos a menos.
  • 20-03-2014 1:44 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Y el Dortmund sin Lewandowski en el partido de ida.
    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 20-03-2014 9:55 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Puestos a hacernos pajas y siendo los cuartos más difíciles de champions en mucho tiempo, creo que nos va a tocar el PSG, vamos a tener otro clásico cavernícola, Bayern-Chelsea y Dortmund-United.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 20-03-2014 10:02 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Todos queremos al Manchester me parece ,esperemos que no haya tongo.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 20-03-2014 12:12 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

     Si le toca el Manchester a los ciervos..., TONGO. Si nos toca a nosotros..., Figo tenia la mano destemplada.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 35 de 36 (536 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales