en

UEFA Champions League 2013 - 2014

Último artículo 05-06-2014 19:23 escrito por Aviación. 535 respuestas.
Página 7 de 36 (536 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-06-2013 14:35 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    A cual, al de este año, seguro... Al que se pueden encontrar en Octubre, miedo me da... Como no refuercen la plantilla bien reforzada, no hacemos nada. Cuidado !!! Con un Soldado y un Ebert, ya me puedes contar... Y Toulalan de cerebro... Dios mio !!! Se parten la caja... nos vemos en la EL de visita...
  • 04-06-2013 17:36 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Yo creo que podemos ganar a cualquiera, pero que no hay que tener prisa por hacerlo.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 04-06-2013 18:20 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Trenti:
    Yo creo que podemos ganar a cualquiera, pero que no hay que tener prisa por hacerlo.
     

    ¡ Gracias, Sara Míchel !

  • 04-06-2013 18:35 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    A mí me acojonaría jugar contra un rival que tenga a Gabi, Koke y Costa, y un entrenador como el Cholo en sus filas.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 04-06-2013 18:38 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Armengold:
    A cual, al de este año, seguro... Al que se pueden encontrar en Octubre, miedo me da... Como no refuercen la plantilla bien reforzada, no hacemos nada. Cuidado !!! Con un Soldado y un Ebert, ya me puedes contar... Y Toulalan de cerebro... Dios mio !!! Se parten la caja... nos vemos en la EL de visita...
     

    Macho, te pones de un apocalíptico a veces...

    De todas formas en el soldadito marinero  no quiero ni pensar, pero Toulalan me parece muy, muy bueno. Ha hecho una Champions muy decente.Lo único que me produce un poco recelo es su propensión a las lesiones, pero viendo el trabajo que ha hecho el profe Ortega con Turan...

  • 04-06-2013 21:19 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    BereDj:

    Trenti:
    Yo creo que podemos ganar a cualquiera, pero que no hay que tener prisa por hacerlo.
     

    ¡ Gracias, Sara Míchel !

     

    Para que me las des con motivo, que te veo por ahí pidiendo "uno o dos laterales", te explico: tenemos a Luis Filipe, Juanfran, Emiliano Insúa, Manquillo y Jose María Giménez (que puede ocupar esa demarcación). Como sea que esto es el Aleti y no ciertos combinados modo "all-stars" dopados económicamente, si trajeran a un lateral derecho mejor que Juanfran (que ojalá, pero lo dudo bastante) te puedes dar con un canto en los dientes. Para lo demás, PCFútbol 5.0.

    Por eso digo que no hay plantilla para andar toda la temporada con 2 partidos por semana al máximo nivel, que lo deseable es encontrarse a los equipos exigentes cuanto más tarde, mejor.

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 04-06-2013 22:53 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    En Mayo de 2014 nos vamos a ir a Lisboa, traigan a quien traigan y nos toque quien nos toque.....haced las maletas
  • 05-06-2013 11:31 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Yo me te tomado la pastilla de realismo esta mañana y desde ya digo, para caer en cuartos, prefiero ser 3o de grupo y ganar de nuevo la UEFA. Semis ya es otra cosa.
    Antes Litiorocks.


  • 05-06-2013 11:39 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Live Wire:
    Yo me te tomado la pastilla de realismo esta mañana y desde ya digo, para caer en cuartos, prefiero ser 3o de grupo y ganar de nuevo la UEFA. Semis ya es otra cosa.
    No vuelta al debate no, por favor. http://www.youtube.com/watch?v=BERd61bDY7k

    He knows so much about these things
  • 05-06-2013 12:14 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Esta competicion el año que viene va a ser durisima, de hecho estamos nosotros, lo van a tener jodido.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 05-06-2013 12:16 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Live Wire:
    Yo me te tomado la pastilla de realismo esta mañana y desde ya digo, para caer en cuartos, prefiero ser 3o de grupo y ganar de nuevo la UEFA. Semis ya es otra cosa.

    Vuelve a mirarlo porque yo creo que te has tomado la de conformismo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-06-2013 12:30 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    kikogol II:

    Live Wire:
    Yo me te tomado la pastilla de realismo esta mañana y desde ya digo, para caer en cuartos, prefiero ser 3o de grupo y ganar de nuevo la UEFA. Semis ya es otra cosa.

    Vuelve a mirarlo porque yo creo que te has tomado la de conformismo.

    SALUDOS.

    Vuelve el debate! Que el verano es muy "jodío".....no es conformismo, no me conformo con nada en lo que respecta al Atleti pues así me lo enseñaron, pero di tiene que ocurrir, que sea como digo y no quedando en tierra de nadie. Además una cosa no quita la otra y si considero que el Atleti ha de jugar siempre CL.
    Antes Litiorocks.


  • 05-06-2013 12:38 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Que va hombre. Despues de ganar dos Uefas hace poco, la última con este mismo grupo de jugadores y Simeone....como volvamos a ese torneo lo tiramos fijo. Espero que ni se de el caso, pero lo tengo muy claro. La uefa ya no ilusiona a nadie, para nada ademas. Caemos en el grupo a la europa league y sería tal chasco que va contra el tipico besiktas de turno al calderon menos gente que contra el jaen en la vuelta de Copa. La europa League......vamos hombre pensaba que ya habiamos superado eso.

    Esta temporada de haber estado en la Champions en vez de el Malaga yo estoy convencido de que nos hubiesemos metido en semis, Falcao hubiese eliminado al Borussia. Pero mejor así como fue, porque la temporada ha sido casi perfecta. Ahora la siguiente a tope a por la Champions que esta es la nuestra.
  • 05-06-2013 13:04 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

     Con el Cholo no firmo nada que no sea ganar todo lo que juego.

  • 25-06-2013 21:21 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Han sancionado al Fenerbahçe con tres años de exclusión de competiciones europeas. No afecta al Atleti de cara a la composición de los bombos.

Página 7 de 36 (536 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales