en

Incidente Lamentable del Cata

Último artículo 29-05-2013 18:57 escrito por Cobarder. 90 respuestas.
Página 6 de 7 (91 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2013 20:01 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

    Pues a mi el Cebolla no me sobra. Es un jugador que vino a coste cero, que si bien no ha hecho nada del otro jueves, es un futbolista que asume su rol de secundario y de suplente sin alzar la voz, y que siempre que sale al campo lo hace para comerse el césped. A mi particularmente me gusta el Cebolla, me vale y mucho como fondo de armario, como revulsivo o para trabajar en partidos sobre todo fuera de casa donde hay que mantener un resultado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-05-2013 20:54 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

    milinkito:
    Pues a mi el Cebolla no me sobra. Es un jugador que vino a coste cero, que si bien no ha hecho nada del otro jueves, es un futbolista que asume su rol de secundario y de suplente sin alzar la voz, y que siempre que sale al campo lo hace para comerse el césped. A mi particularmente me gusta el Cebolla, me vale y mucho como fondo de armario, como revulsivo o para trabajar en partidos sobre todo fuera de casa donde hay que mantener un resultado.
     

    Toca el bombo de pvta pena...;D



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 24-05-2013 23:09 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

    milinkito:
    Pues a mi el Cebolla no me sobra. Es un jugador que vino a coste cero, que si bien no ha hecho nada del otro jueves, es un futbolista que asume su rol de secundario y de suplente sin alzar la voz, y que siempre que sale al campo lo hace para comerse el césped. A mi particularmente me gusta el Cebolla, me vale y mucho como fondo de armario, como revulsivo o para trabajar en partidos sobre todo fuera de casa donde hay que mantener un resultado.

    + 1.

  • 25-05-2013 3:23 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

    pancho:

    milinkito:
    Pues a mi el Cebolla no me sobra. Es un jugador que vino a coste cero, que si bien no ha hecho nada del otro jueves, es un futbolista que asume su rol de secundario y de suplente sin alzar la voz, y que siempre que sale al campo lo hace para comerse el césped. A mi particularmente me gusta el Cebolla, me vale y mucho como fondo de armario, como revulsivo o para trabajar en partidos sobre todo fuera de casa donde hay que mantener un resultado.

    + 1.

    1

    -1

    Su aportacion ha sido entre escala y nula. Por no hablar de su fatalidad tactica, estorbando mas que aportando. Mucho ruido y pocas nueces. Nunca me ha dicho gran cosa y no seré yo quien lo añore.  Necesitamos gente demas calidad para jugar por esos campos de uropa y eso lo sabe el cholo.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-05-2013 12:29 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

    alber:

    pancho:

    milinkito:
    Pues a mi el Cebolla no me sobra. Es un jugador que vino a coste cero, que si bien no ha hecho nada del otro jueves, es un futbolista que asume su rol de secundario y de suplente sin alzar la voz, y que siempre que sale al campo lo hace para comerse el césped. A mi particularmente me gusta el Cebolla, me vale y mucho como fondo de armario, como revulsivo o para trabajar en partidos sobre todo fuera de casa donde hay que mantener un resultado.

    + 1.

    1

    -1

    Su aportacion ha sido entre escala y nula. Por no hablar de su fatalidad tactica, estorbando mas que aportando. Mucho ruido y pocas nueces. Nunca me ha dicho gran cosa y no seré yo quien lo añore.  Necesitamos gente demas calidad para jugar por esos campos de uropa y eso lo sabe el cholo.

     

     

    Que le tienes gato es sabido, pero cambia la argumentación. Seguramente junto a Tiago y Godin sea el único jugador de la plantilla con experiencia Champions donde ya ha tenido grandes actuaciones, contra nosotros mismamente y, sobre todo en algún partido en Inglaterra con el Porto. A mí tampoco me sobra.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-05-2013 12:58 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

    Chinasky:
    alber:

    pancho:

    milinkito:
    Pues a mi el Cebolla no me sobra. Es un jugador que vino a coste cero, que si bien no ha hecho nada del otro jueves, es un futbolista que asume su rol de secundario y de suplente sin alzar la voz, y que siempre que sale al campo lo hace para comerse el césped. A mi particularmente me gusta el Cebolla, me vale y mucho como fondo de armario, como revulsivo o para trabajar en partidos sobre todo fuera de casa donde hay que mantener un resultado.

    + 1.

    1

    -1

    Su aportacion ha sido entre escala y nula. Por no hablar de su fatalidad tactica, estorbando mas que aportando. Mucho ruido y pocas nueces. Nunca me ha dicho gran cosa y no seré yo quien lo añore.  Necesitamos gente demas calidad para jugar por esos campos de uropa y eso lo sabe el cholo.

     

     

    Que le tienes gato es sabido, pero cambia la argumentación. Seguramente junto a Tiago y Godin sea el único jugador de la plantilla con experiencia Champions donde ya ha tenido grandes actuaciones, contra nosotros mismamente y, sobre todo en algún partido en Inglaterra con el Porto. A mí tampoco me sobra.
     

    Yo estoy un poco con Alber. No le tengo manía al Cebolla y cuando llegó, me pareció un buen fichaje, con riesgos: lesiones musculares. Pero con algo de suerte iba a aportar garra, mucho trabajo y llegada de un zurdo por la izquierda, que no había. Jugó unos cuantos partidos al principio con Filipe detrás y la verdad es que me gustaron; Filipe subía y el bajaba mucho y el uno ponía calidad y el otro empuje y creía que a poco que se consolidara aquello, la banda izquierda iba a ser una zona vertical y bien defendida.

    Pero tácticamente la cosa no iba de "filetes" alargados en el campo, sino de líneas horizontales, y el Cebolla (y en menor medida Filipe, al principio) digirieron mal la composición horizontal de la presión que el Cholo planteó. Y el Cebolla, pasó a un segundo lado por motivos tácticos. Aún quedabas su utilización como jugador con garra que sale desde el banquillo, y de eso vimos que el Cholo le usó algo, pero eclosionó un tal Diego Costa que tenía lo mismo, pero más cosas y sin constreñirse a la zurdez del Cebolla, con lo que su participación a pasado a ser bastante residual. Efectivamente, como dice Alber, tácticamente, con lo que el Atleti usa, es un elefante en cacharrería, y además en todo lo demás le han adelantado por la derecha.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-05-2013 13:24 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

    Los argumentos que dais en su contra son precisamente los que le validan para seguir. No es imprescindible, evidentemente, y nadie dice que tenga que ser titular, ni lo va a ser, pero esa verticalidad y diferenciación del resto, rompiendo la "línealidad", unido a que es un buen profesional que no da problemas por estar en el banquillo, un tipo de equipo (no tanto en el juego como en el aporte) y el darlo siempre todo, juegue 5 minutos, media hora o el partido completo, y su experiencia, le convierten en un buen recurso, sin duda.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-05-2013 13:43 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

    A mi lo del incidente me parece una chorrada a la que se le ha dado mucho bombo. En cuanto a lo deportivo no está para jugar, ni para ser una alternativa en este atleti...obviamente el Bernabeu y el Nou Camp (donde fue la alternativa a la baja de Filipe) no debieran ser el rasero, pero es que ya no está para esos trotes...es mejor que deje paso a una promesa y disfrute de sus últimos coletazos en el Boca de Bianchi. En cuanto al Cebolla es que ni me parece debatible, no me creo para nada que el Cholo se plantee su salida.
  • 26-05-2013 21:31 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

    Atuhey:
    A mi lo del incidente me parece una chorrada a la que se le ha dado mucho bombo. En cuanto a lo deportivo no está para jugar, ni para ser una alternativa en este atleti...obviamente el Bernabeu y el Nou Camp (donde fue la alternativa a la baja de Filipe) no debieran ser el rasero, pero es que ya no está para esos trotes...es mejor que deje paso a una promesa y disfrute de sus últimos coletazos en el Boca de Bianchi. En cuanto al Cebolla es que ni me parece debatible, no me creo para nada que el Cholo se plantee su salida.
    El calderón dictó sentencia,hala!,uno que no vuelve a vestir la rojiblanca,y que de gracias por haber disfrutado del atleti todo un año.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 26-05-2013 21:57 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

    southampton2:
    Atuhey:
    A mi lo del incidente me parece una chorrada a la que se le ha dado mucho bombo. En cuanto a lo deportivo no está para jugar, ni para ser una alternativa en este atleti...obviamente el Bernabeu y el Nou Camp (donde fue la alternativa a la baja de Filipe) no debieran ser el rasero, pero es que ya no está para esos trotes...es mejor que deje paso a una promesa y disfrute de sus últimos coletazos en el Boca de Bianchi. En cuanto al Cebolla es que ni me parece debatible, no me creo para nada que el Cholo se plantee su salida.
    El calderón dictó sentencia,hala!,uno que no vuelve a vestir la rojiblanca,y que de gracias por haber disfrutado del atleti todo un año.
    ¿Cuál ha sido la reacción del Calderón? No he visto ni escuchado nada sobre este asunto en la retransmisión.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-05-2013 22:19 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

     Al parecer ha habido pancarta: la afición es lo primero, fuera el cata

    Y usted no pise ese escudo.
  • 26-05-2013 22:58 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

    rojoyblanco:

     Al parecer ha habido pancarta: la afición es lo primero, fuera el cata

    La he visto antes. Buena pancarta, ese indeseable no se merecía menos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-05-2013 0:13 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata


    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-05-2013 18:46 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

     Lo de la camiseta blanca en la celebración de un título sobre el campo ya lo hizo Radamel y no se dijo nada que yo recuerde. Lo del incidente, lamentable. A su *** casa.

  • 29-05-2013 18:52 en respuesta a

    Re: Incidente Lamentable del Cata

    BereDj:

     Lo de la camiseta blanca en la celebración de un título sobre el campo ya lo hizo Radamel y no se dijo nada que yo recuerde. Lo del incidente, lamentable. A su *** casa.

    Evidentemente funciona el doble rasero, hablamos de un profesional de 10, un tío de 0 problemas, que encima se convierte en el protagonista de esa final y de la temporada, y cuyo contenido de la camiseta era bastante diferente al de de un tío que no lleva ni una temporada, que en cuanto ha tenido ocasión la ha liado y nada menos contra la afición, que el poco tiempo que ha jugado no ha estado a la altura ni de lo que merecería este club ni tiene categoría para ello y encima un mensaje de contenido pasteloso NO! Lo siguiente...
Página 6 de 7 (91 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales