en

Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

Último artículo 29-08-2013 20:26 escrito por milinkito. 280 respuestas.
Página 6 de 19 (281 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2013 17:31 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    QMANERADEVIVIR:

    Van Basten:
    Estos partidos son de la FEF no de la LFP. Pero vamos que no sé quien será peor
    storres:
    A las onde de la noche de un miercoles, un horario cojonudo donde los haya, la directiva de la LFP está a la altura de nuestra querida directiva.
    storres:
    A las onde de la noche de un miercoles, un horario cojonudo donde los haya, la directiva de la LFP está a la altura de nuestra querida directiva.

    ¡Ah!, pues rectifico. ¡Gracias Villar, a ti y a tu raza...!

    La verdad es que viendo el caloramen que hacía a las 11 de la noche no quiero pensar lo que haría a las 7 de la tarde, aun así ese horario me ha jodido y me jode pero si sirve para que el atleti esté menos fatigado habrá merecido la pena, y más con ayuda del cerebro del cholo y el profe que juegan y sacan provecho del fisico y la motivación de los jugadores como otros lo hacen con su talonario de cheques.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 19-08-2013 23:25 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Buenas,acabo de aterrizar y me sobra un abono (no total),para el miercoles,si alguien lo necesita me mande un privado y le facilito los correspondientes números para adquirir la entrada.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 20-08-2013 1:20 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Adjudicado
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 20-08-2013 9:29 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    storres:
    QMANERADEVIVIR:

    Van Basten:
    Estos partidos son de la FEF no de la LFP. Pero vamos que no sé quien será peor
    storres:
    A las onde de la noche de un miercoles, un horario cojonudo donde los haya, la directiva de la LFP está a la altura de nuestra querida directiva.
    storres:
    A las onde de la noche de un miercoles, un horario cojonudo donde los haya, la directiva de la LFP está a la altura de nuestra querida directiva.

    ¡Ah!, pues rectifico. ¡Gracias Villar, a ti y a tu raza...!

    La verdad es que viendo el caloramen que hacía a las 11 de la noche no quiero pensar lo que haría a las 7 de la tarde, aun así ese horario me ha jodido y me jode pero si sirve para que el atleti esté menos fatigado habrá merecido la pena, y más con ayuda del cerebro del cholo y el profe que juegan y sacan provecho del fisico y la motivación de los jugadores como otros lo hacen con su talonario de cheques.

    Desconozco la diferencia de caloramen que hay entre las, pongamos, 10 (y ya es tarde...) y las 11 de la noche en Sevilla, en Madrid o en Barcelona. Manda huevos (y varias docenas, por cierto) que el Tramp€s haya puesto dinero para que no les cierren el metro y que los espectadores del partido de vuelta puedan usarlo (un detalle, dicho sea de paso. Si le pedimos eso al guindo...).

    Pero, sobre todo, que un partido a esas horas, si la excusa es el caloramen, lo tienes que poner en Sábado porque jodes a bastantes menos. Pero vamos, que el "calor" es lo de menos. Aqui lo que prima es el "color". Del dinero, principalmente...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 20-08-2013 10:15 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    A ver si alguien me saca de esta inmensa duda. Si la excusa de jugar a las 23:00 horas (a parte del calor), es que hay partidos de previa de Champions y no pueden coincidir, ¿por qué hay un Chelsea-Aston Villa a las 20:45 horas de la tercera jornada de la Premier?. ¿Solo es efectivo en caso de partidos que haya un título en juego?. Es que con esto del fútbol moderno cada vez me pierdo mas. Gracias

  • 20-08-2013 11:07 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    fiber2000:

    A ver si alguien me saca de esta inmensa duda. Si la excusa de jugar a las 23:00 horas (a parte del calor), es que hay partidos de previa de Champions y no pueden coincidir, ¿por qué hay un Chelsea-Aston Villa a las 20:45 horas de la tercera jornada de la Premier?. ¿Solo es efectivo en caso de partidos que haya un título en juego?. Es que con esto del fútbol moderno cada vez me pierdo mas. Gracias

    Es un cachondeo. Como cuando montan el Cristo de cada año de final de Copa y nos dicen que la final de Champions cierra la temporada de fútbol y que no se puede jugar después de ese partido. Toma final de copa alemana el 1 de junio.

    He knows so much about these things
  • 20-08-2013 13:03 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    fiber2000:

    A ver si alguien me saca de esta inmensa duda. Si la excusa de jugar a las 23:00 horas (a parte del calor), es que hay partidos de previa de Champions y no pueden coincidir, ¿por qué hay un Chelsea-Aston Villa a las 20:45 horas de la tercera jornada de la Premier?. ¿Solo es efectivo en caso de partidos que haya un título en juego?. Es que con esto del fútbol moderno cada vez me pierdo mas. Gracias

    Creo que el problema es que el 30 (viernes) se juega la supercopa en Praga, y el Chelsea habrá pedido permiso a la UEFA oara adelantar el partido de la tercera jornada de la premier. Como depende de la Uefa supongo que le habrán dejado poner esa hora..
  • 20-08-2013 19:07 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    QMANERADEVIVIR:
    Manda huevos (y varias docenas, por cierto) que el Tramp€s haya puesto dinero para que no les cierren el metro y que los espectadores del partido de vuelta puedan usarlo (un detalle, dicho sea de paso. Si le pedimos eso al guindo...).
    TODO está teledirigido para los tramposos, el calendario, los horarios los ayuntamientos , te aseguro que si hacen una redada de putas se aseguran que no estén cerca del hotel de concentración de los tramposos no sea que no se relajen los suficiente o peor aún se enfaden. A mi ese horario me ha jodido bién pero es que si no jugara el tramposo ten por seguro que lo pondrían a las 4 de la tarde.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 20-08-2013 22:25 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    El Cholo convoca a 21 jugadores, a los descartes de Manquillo e Insúa, se une Tiago respecto a la convocatoria del pasado domingo. Se quedan fuera Bono y Giménez, más los descartados Cabrera y Borja.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-08-2013 22:51 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    milinkito:
    El Cholo convoca a 21 jugadores, a los descartes de Manquillo e Insúa, se une Tiago respecto a la convocatoria del pasado domingo. Se quedan fuera Bono y Giménez, más los descartados Cabrera y Borja.

    Me sorprende lo de Tiago si es que está en condiciones de jugar.

  • 20-08-2013 23:42 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    pancho:

    milinkito:
    El Cholo convoca a 21 jugadores, a los descartes de Manquillo e Insúa, se une Tiago respecto a la convocatoria del pasado domingo. Se quedan fuera Bono y Giménez, más los descartados Cabrera y Borja.

    Me sorprende lo de Tiago si es que está en condiciones de jugar.

     

     

    Tiago se vuelve a sacrificar para que el Atleti gane otra final Big SmileWink

     

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-08-2013 23:45 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Tiago crack!!!! Eso es darlo todo por una camiseta. Y el Cholo es un ritualista, lo tendra claro.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-08-2013 23:47 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    ¿Tiago estaba lesionado?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-08-2013 23:49 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Tiago está convocado. Habéis entendido mal el mensaje de Milinkito.

    Y no, no estaba lesionado, estaba sancionado para la Liga.
  • 21-08-2013 0:07 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

     ganar,ganar,ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 6 de 19 (281 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales