en

Pretemporada 2013/2014

Último artículo 06-08-2013 18:16 escrito por agaletin. 113 respuestas.
Página 6 de 8 (114 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2013 0:33 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2013/2014

    Orey:

     Este año supongo que tiraremos la copa, jugando este personaje.

    Es que no tiene ni ofertas, normal por otra parte. Vaya disgusto tenemos con este tío en nómina.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-07-2013 0:57 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2013/2014

     Interesante falta de Aquino. Esa escuadra entra igual contra el Numancia que contra la Juve.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 23-07-2013 2:15 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2013/2014

    PanaderoDíaz:

     Interesante falta de Aquino. Esa escuadra entra igual contra el Numancia que contra la Juve.

    Tal cual.
  • 23-07-2013 2:22 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2013/2014

    Un golazo del cabezarrota. Con lo que cuesta ver goles así por aquí...

  • 23-07-2013 9:57 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2013/2014

    Exiliado:
    PanaderoDíaz:

     Interesante falta de Aquino. Esa escuadra entra igual contra el Numancia que contra la Juve.

    Tal cual.
    Yo no estoy tan de acuerdo, en un Juve - Aleti en, yo que sé, trofeo Carranza, seguramente sí, en un Juve - Aleti, Turín, semifinales de la orejona, si le pegas así, entra, eso es indudable, pero ahí es cuando hay que pegarla así. Y estoy con el chaval a tope, creo que el Cholo puede devolverle al fútbol, y me interesa más como pasador que como tirador de falta, pero cuando la tensión se dispara y te juegas todo, es cuando hay que ponerla en la escuadra, y no, no es lo mismo que ponerla ahí contra el Numancia en pretemporada.
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-07-2013 12:26 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2013/2014

    Chinasky:
    Exiliado:
    PanaderoDíaz:

     Interesante falta de Aquino. Esa escuadra entra igual contra el Numancia que contra la Juve.

    Tal cual.
    Yo no estoy tan de acuerdo, en un Juve - Aleti en, yo que sé, trofeo Carranza, seguramente sí, en un Juve - Aleti, Turín, semifinales de la orejona, si le pegas así, entra, eso es indudable, pero ahí es cuando hay que pegarla así. Y estoy con el chaval a tope, creo que el Cholo puede devolverle al fútbol, y me interesa más como pasador que como tirador de falta, pero cuando la tensión se dispara y te juegas todo, es cuando hay que ponerla en la escuadra, y no, no es lo mismo que ponerla ahí contra el Numancia en pretemporada.
    No la metería porque, esencialmente, no le dejarían lanzarla. Pero te aseguro que el que tiene toque y sabe lanzar faltas así, las mete igual. Un abrazo.
  • 23-07-2013 12:33 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2013/2014

    Exiliado:
    Pero te aseguro que el que tiene toque y sabe lanzar faltas así, las mete igual. Un abrazo.
    Yo sigo sin estar de acuerdo, puedes tener el toque y la técnica, pero hay una cosa que es la cabeza, y hay jugadores que tienen que tirar el penalty definitivo y con mucha menos técnica lo clavan, porque creen, y otros que con mucha técnica se arrugan en esos momentos.

    Falcao para mí tiene su mayor valor en esos momentos, cuando todo el mundo decrece, estudia, piensa, analiza, tantea, él se olvida y crece y sólo ve escuadras. Te digo yo que por mucha técnica que tengas y si te dejan tirarla, esa falta en una final o en una semifinal no la tiran todos igual. Y no digo que Aquino no fuera de los que la tiran, no lo sé, nunca se ha visto en esa situación, ni siquiera él lo sabe, pero que es muy distinto seguro. Me imagino a Neymar tirando el penalty que le podría dar la final del Mundial en su país, con millones de brasileños mirándole, el Mundo parado, y aunque lo meta, ese penalty no es otro penalty más, es el penalty y hay que ser de una pasta especial para que no se te arrugen los pelos de los huevos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-07-2013 12:53 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2013/2014

    Chinasky:

    Exiliado:
    Pero te aseguro que el que tiene toque y sabe lanzar faltas así, las mete igual. Un abrazo.
    Yo sigo sin estar de acuerdo, puedes tener el toque y la técnica, pero hay una cosa que es la cabeza, y hay jugadores que tienen que tirar el penalty definitivo y con mucha menos técnica lo clavan, porque creen, y otros que con mucha técnica se arrugan en esos momentos.

    Falcao para mí tiene su mayor valor en esos momentos, cuando todo el mundo decrece, estudia, piensa, analiza, tantea, él se olvida y crece y sólo ve escuadras. Te digo yo que por mucha técnica que tengas y si te dejan tirarla, esa falta en una final o en una semifinal no la tiran todos igual. Y no digo que Aquino no fuera de los que la tiran, no lo sé, nunca se ha visto en esa situación, ni siquiera él lo sabe, pero que es muy distinto seguro. Me imagino a Neymar tirando el penalty que le podría dar la final del Mundial en su país, con millones de brasileños mirándole, el Mundo parado, y aunque lo meta, ese penalty no es otro penalty más, es el penalty y hay que ser de una pasta especial para que no se te arrugen los pelos de los huevos.

    Yo estoy con chinasky, es como el atleta que durante todo el año salta mas de 8 metros en longitud y cuando llega el dia d y la hora h en los jjoo no llega ni a los 7'5. Con ello no estoy diciendo que no valga, sino que hay que demostrarlo en esos momentos donde el 99% le puede la tensión.
  • 23-07-2013 13:51 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2013/2014

     El problema de Aquino no es de falta de cabeza en el campo, sino fuera de él.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 23-07-2013 22:29 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2013/2014

     Joder que fino está Diego Costa, igual ha bajado 10 kilos desde su peor versión.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-07-2013 1:11 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2013/2014

    PanaderoDíaz:

     El problema de Aquino no es de falta de cabeza en el campo, sino fuera de él.

    Ni yo digo que lo tenga, el debate no es ése, simplemente mantengo que no se chuta igual en un amistoso en Numancia que jugándote algo importante. Pero eso la mayoría de deportistas, salvo unos pocos elegidos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-07-2013 2:26 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2013/2014

    Chinasky:

    Exiliado:
    Pero te aseguro que el que tiene toque y sabe lanzar faltas así, las mete igual. Un abrazo.
    Yo sigo sin estar de acuerdo, puedes tener el toque y la técnica, pero hay una cosa que es la cabeza, y hay jugadores que tienen que tirar el penalty definitivo y con mucha menos técnica lo clavan, porque creen, y otros que con mucha técnica se arrugan en esos momentos.

    Falcao para mí tiene su mayor valor en esos momentos, cuando todo el mundo decrece, estudia, piensa, analiza, tantea, él se olvida y crece y sólo ve escuadras. Te digo yo que por mucha técnica que tengas y si te dejan tirarla, esa falta en una final o en una semifinal no la tiran todos igual. Y no digo que Aquino no fuera de los que la tiran, no lo sé, nunca se ha visto en esa situación, ni siquiera él lo sabe, pero que es muy distinto seguro. Me imagino a Neymar tirando el penalty que le podría dar la final del Mundial en su país, con millones de brasileños mirándole, el Mundo parado, y aunque lo meta, ese penalty no es otro penalty más, es el penalty y hay que ser de una pasta especial para que no se te arrugen los pelos de los huevos.

     

     Que se lo digan al entrenador del Valencia. Y si, siempre se ha dicho que hubo jugadores en el campo que no tuvieron huevos a tirar el penalti,en especial Bebeto,y que  este fue el que  se atrevió, pero lo tiró como mi hijo de 6 años.

     



  • 24-07-2013 2:27 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2013/2014

    Orey:

     Joder que fino está Diego Costa, igual ha bajado 10 kilos desde su peor versión.

     

    Yo si fuera el Cholo, cuando lleguen las vacaciones de Navidad le prohíbia irse a Brasil, porque de allí vuelve hecho un jabalí.

     



  • 24-07-2013 14:42 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2013/2014

    Resulta que la Copa Euroamericana la juegan tambien Oporto y Sevilla.


    Archivado en:
Página 6 de 8 (114 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales