en

Leo Baptistao

Último artículo 14-06-2017 15:03 escrito por GaN. 84 respuestas.
Página 2 de 6 (85 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-06-2013 11:23 en respuesta a

    Re: Leo Baptistao

    La segunda vuelta de la temporada que ha hecho no me ha gustado ni un pelo... creo que por ese dinero podrian haber fichado a Vela.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 04-06-2013 11:29 en respuesta a

    Re: Leo Baptistao

    Este huele a negociete... No empieza esta temporada, tiene solo 20 años, es carne de cesión o de entrar en otra operación. Por desgracia, igual que Saul, Manquillo, Oliver, Thomas, etc... Por otro lado no es mal fichaje, pero tampoco es para sustituir a nadie del once titular. Normalito.
  • 04-06-2013 11:39 en respuesta a

    Re: Leo Baptistao

    ejrs:
    La segunda vuelta de la temporada que ha hecho no me ha gustado ni un pelo... creo que por ese dinero podrian haber fichado a Vela.
    Hombre, teniendo en cuenta que apenas ha jugado entre lesión y lesión, lo extraño sería que te hubiera gustado.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-06-2013 11:44 en respuesta a

    Re: Leo Baptistao

    Chinasky:

    ejrs:
    La segunda vuelta de la temporada que ha hecho no me ha gustado ni un pelo... creo que por ese dinero podrian haber fichado a Vela.
    Hombre, teniendo en cuenta que apenas ha jugado entre lesión y lesión, lo extraño sería que te hubiera gustado.

     

    Ya antes de la lesion habia bajado bastante su rendimiento, antes incluso de la lesion muscular. Vela era una apuesta segura y tambien es bastante joven, no es un paquete pero quiza se podia haber traido algo mejor.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 04-06-2013 11:53 en respuesta a

    Re: Leo Baptistao

    Hay algunas diferencias entre ambos. Es cierto que es joven, 25 creo que tiene el mexicano, frente a 20 de Baptistao, pero creo que ocupa plaza de extranjero, y el brasileño no porque tiene pasaporte italiano, y las plazas de extranjero las tienen ya pensadas. Además Vela no sale por menos de 15MM que es algo más del doble (y que tampoco han sido 7MM con el Rayo, pero bueno).

    A mí me parece un buen fichaje, la verdad, tipo al que se hizo con Costa y con menos riesgo, y Vela sin disgustarme, es un buen futbolista, tampoco me dice demasiado.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-06-2013 12:01 en respuesta a

    Re: Leo Baptistao

    Chinasky:

    Hay algunas diferencias entre ambos. Es cierto que es joven, 25 creo que tiene el mexicano, frente a 20 de Baptistao, pero creo que ocupa plaza de extranjero, y el brasileño no porque tiene pasaporte italiano, y las plazas de extranjero las tienen ya pensadas. Además Vela no sale por menos de 15MM que es algo más del doble (y que tampoco han sido 7MM con el Rayo, pero bueno).

    A mí me parece un buen fichaje, la verdad, tipo al que se hizo con Costa y con menos riesgo, y Vela sin disgustarme, es un buen futbolista, tampoco me dice demasiado.

     

     

     

    Yo es que estoy con la cosa que nos falta desborde, algun jugador con buen 1 contra 1, gente que te pueda romper un partido(un Tello, Vela, Griezzman, etc.. Este año hemos tenido la pegada de Falcao, pero el año que viene... veremos que es lo que tenemos arriba y creo que ese perfil de jugador deberia ser algo a incorporar y no se si el tal Papu del que se habla es suficientemente bueno. 

    Vela yo creo que negociando con el Arsenal, quiza hubiera podido salir por algo menos, pero vamos es suponer, lo mismo podia ser mas incluso.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 04-06-2013 14:19 en respuesta a

    Re: Leo Baptistao

     http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/baptistao-fichar-por-el-atletico-es-un-sueno-cumplido-2

    PRIMERAS PALABRAS DEL JUGADOR BRASILEÑO COMO ROJIBLANCO

    Baptistao: “Fichar por el Atlético es un sueño cumplido”

    Leo Baptistao ya habla en rojiblanco. Una vez confirmado su fichaje por el Atlético, el jugador brasileño ya se siente uno más del equipo y afirma tener muchas ganas de empezar a trabajar con sus compañeros.

    Calidad en los últimos metros, llegada y capacidad goleadora. Leo Baptistao, 26 de agosto de 1992, es el primer fichaje del Atlético de Madrid para la temporada 2013/2014. El jugador brasileño, que hasta ahora militaba en el Rayo Vallecano, se enfundará la camiseta rojiblanca. “Un sueño cumplido” como reconoce en su primera entrevista como jugador del Atlético. “Es un sueño cumplido que tenía desde que era pequeño. Jugar en un equipo de élite como el Atlético. Tengo muchas ganas de empezar la pretemporada, entrenar y conocer a mis nuevos compañeros”, afirma el joven delantero.

    Su adaptación no parece complicada. Leo lleva muchos años viviendo en Madrid y comparte tiempo libre con algunos jugadores colchoneros como es el caso de los brasileños Diego Costa, Filipe y Miranda, quienes ya le han hablado de su nuevo club. “Filipe y Diego ya me han felicitado por mi fichaje. Están contentos porque vaya a jugar con ellos y seguro que puedo aprender mucho porque son grandes futbolistas. Es un salto muy grande que voy a dar en mi carrera”, asegura. 

    Baptistao conoce sus cualidades y tiene claro qué puede aportar a una plantilla competitiva y de mucho nivel. “Tengo muchas ganas de ponerme a trabajar. Por mi posición y mis características mi misión es la de hacer goles. Es lo que me toca”. Es la declaración de intenciones de un jugador que llega a un equipo “increíble”, como apunta el brasileño. “Ha demostrado el nivel que tiene. Ganando la Copa y consiguiendo clasificarse de manera directa a la Champions. Ha demostrado que puede pelear con los mejores equipos de España y estar a su nivel”.

    De sus palabras se desprende ilusión por jugar en el Atlético, por hacer feliz a su afición y por trabajar junto a Simeone. “Es un técnico increíble que está demostrando como técnico todo lo que fue como jugador. Es un orgullo estar a sus órdenes y poder conocer su trabajo y su método. Puedo aprender mucho con él”, indica sobre su nuevo entrenador.

    Para finalizar, el joven futbolista también tiene un mensaje para su nueva afición. “Me gustaría darles las gracias por la bienvenida. Estoy muy contento por fichar por el Atlético. Me siento muy feliz. Dejaré todo en el campo para intentar darles muchas alegrías”, concluye un jugador que ya respira sentimiento atlético y está convencido de dejar su huella en la entidad.

  • 02-07-2013 11:51 en respuesta a

    Re: Leo Baptistao

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 04-07-2013 22:00 en respuesta a

    Re: Leo Baptistao

     

    En el Circuito del Jarama

    Leo Baptistao será presentado este viernes como jugador del Atlético de Madrid

    • El exjugador del Rayo se pondrá por primera vez la rojiblanca

    • Podría entrar en alguna operación este mismo verano

      http://www.marca.com/2013/07/04/futbol/equipos/atletico/1372959688.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 05-07-2013 1:03 en respuesta a

    Re: Leo Baptistao

    Si a este chaval se le pega algo de la intensidad de su amigo Diego Costa, aquí hay jugador. 

  • 05-07-2013 13:20 en respuesta a

    Re: Leo Baptistao

  • 05-07-2013 14:02 en respuesta a

    Re: Léo Baptistão


    Archivado en:
  • 13-10-2013 11:03 en respuesta a

    Re: Léo Baptistão

    En el Marca de hoy:


  • 13-10-2013 18:11 en respuesta a

    Re: Léo Baptistão

    Gabi, Courtois, Miranda, Juanfran, Filipe, Tiago, Guilavogui, Koke, Óliver, Adrián, Leo... no les conozco bien en su mayoría, pero me da la impresión de que este equipo, además de por buenos futbolistas, está compuesto de buena gente.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 16-10-2013 19:01 en respuesta a

    Re: Léo Baptistão

     http://www.mundodeportivo.com/20131016/atletico-madrid/baptistao-da-el-susto-en-el-entrenamiento-del-atletico_54392048920.html

     

    Leo Baptistao ha dado el susto en el entrenamiento del Atlético de Madrid de este miércoles. El delantero brasileño se ha retirado en camilla tras un choque con el portero Bono en el tramo final de la sesión que se ha desarrollado en Majadahonda.

    Tras ser examinado por los doctores en el vestuario se ha determinado que Baptistao sufre un esguince de tobillo por el que estará unas dos semanas de baja.

     

Página 2 de 6 (85 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales