en

Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

Último artículo 04-07-2016 16:38 escrito por JESUSEZ. 204 respuestas.
Página 4 de 14 (205 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-06-2013 10:11 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

     Joder, menudo curro Inconformista, mic felicitaciones compañero!

    ¿Y habría la posibilidad de hacer un pedido de la de este año de la final de copa? un "tributo" al bendito gol de Miranda estaría genial.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-06-2013 19:39 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Sabia que por ahí andaba y al final la encontré en el fondo del armario.En principio veo dos diferencias,la primera es que debajo del logotipo aparece la palabra puma y la segunda es que la franja azul,en la original es mucho más oscura.Como soy un inutil no se colgarla en este hilo asi que si alguno me mandais un privado os la envio por whatssap para que la publiqueis,por lo demás es básicamente igual.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 17-06-2013 23:47 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Bueno pues privados enviados, creo que a todos los peticionarios, en fábrica ya tienen el diseño y en cuanto reciban el primer pago nuestro, comenzaran con su producción y a empezar la marcha atras para tenerla con nosotros y poder lucirla con orgullo; si alguno se me hubiera olvidado que me escriba al privado. Aprovecho para dar las Gracias a Sotuthampton2 por su atención y disponibilidad, al señor Quesada que siempre da todo lo que sabe y a Paco, que está al pie del cañón para que todo salga como se merece.
  • 18-06-2013 0:40 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Inconformista:
    Bueno pues privados enviados, creo que a todos los peticionarios, en fábrica ya tienen el diseño y en cuanto reciban el primer pago nuestro, comenzaran con su producción y a empezar la marcha atras para tenerla con nosotros y poder lucirla con orgullo; si alguno se me hubiera olvidado que me escriba al privado. Aprovecho para dar las Gracias a Sotuthampton2 por su atención y disponibilidad, al señor Quesada que siempre da todo lo que sabe y a Paco, que está al pie del cañón para que todo salga como se merece.
    Se supone que mañana te llegará el paquete a Madrid,espero que os sea de utilidad.Un abrazo.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 18-06-2013 17:12 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

     Me encanta ver a los hermanos unidos,y me encanta ser del Atleti.

    Ya le he dado la pasta a mi hermano (espero que no se la funda) para que mañana haga el ingreso en Correos (en la cara de Calam)

    Diles que se vayan
  • 18-06-2013 17:19 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    pizo-gomez:

     Me encanta ver a los hermanos unidos,y me encanta ser del Atleti.

    Ya le he dado la pasta a mi hermano (espero que no se la funda) para que mañana haga el ingreso en Correos (en la cara de Calam)

    Cuando terminemos con esta empezamos con la del 96, ya he contactado con pacoparaca, gracias paco. Inconformista, ya tienes el privado confirmando el pago. Muchas gracias.
    Antes Litiorocks.


  • 18-06-2013 18:50 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Buenas tras revisar las imagenes y tomando medidas y referencias de color de la enviada por Southampton2, muchas gracias ha sido emocionante tenerla entre las manos, este diseño de color y corte es el que se enviaria para fabricacion. Escudo ATM y logo puma bordados. El tejido en polyester como el que ofrece deporforas no tiene problemas hacerlo idem, estamos mirando encontrar el mas similar al de la original recibida hoy. Saludos Replicantes!!!
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 18-06-2013 18:58 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    pacoparaca:
    Buenas tras revisar las imagenes y tomando medidas y referencias de color de la enviada por Southampton2, muchas gracias ha sido emocionante tenerla entre las manos, este diseño de color y corte es el que se enviaria para fabricacion. Escudo ATM y logo puma bordados. El tejido en polyester como el que ofrece deporforas no tiene problemas hacerlo idem, estamos mirando encontrar el mas similar al de la original recibida hoy. Saludos Replicantes!!!
    Tremenda y emocionante, gracias!
    Antes Litiorocks.


  • 18-06-2013 23:24 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Hola,

     

    Mi nombre es Pedro. Yo fui el que encargó gracias a la ayuda de los foreros de Colchonero.com las camisetas de Futre de la Copa de 1992. La verdad es que no quedé muy contento del todo porque no siguió la mayoría de las instrucciones que le mandé, por ejemplo:

    -El dorsal no iba cosido, sino impreso directamente en la tela.
    -La tipografía de MARBELLA era distinta a la original.
    -El logo de Puma tenía que haberlo hecho azul y bordado. De hecho, nos cobró más para hacer el picaje y nunca lo hizo.
    -Entre el recuadro de Puma y el parche de Marbella no había ningún espacio rojo en esa camiseta, sino que estaban juntos.
    -Etc.

    Total, fue un disgusto aunque hubo mucha gente que estuvo contenta.

    No quise volver a trabajar con ellos, me desilusioné porque pensé que había decepcionado a mucha gente y yo era el responsable.

    De hecho fue un despropósito lo que tardaron en enviarme las camisetas, cuando los foreros me habían adelantado el dinero sin siquiera conocerme y confiando plenamente en mí, lo cual siempre se lo agradeceré.

    Después llegó la camiseta del Doblete, y me apuntó un amigo porque me dijo que me la regalaba. Si no, me habría negado. La verdad es que el resultado estuvo bastante mejor. El cuello es perfecto. La línea de la camiseta, en general, ha quedado bien. Ha vuelto a fallar en la tipografía MARBELLA, la cual le envié yo por correo y le dije el nombre por si acaso el archivo no era compatible con su sistema. El dorsal 14 de Simeone tampoco es así, pero la culpa no fue suya, sino de quien le envió las fotos porque él ha copiado el dorsal de la foto de la camiseta con la que la promocionó. Así que la culpa fue de otro (Cuando digo culpa me refiero a que el fallo fue ajeno, no quiero señalar a nadie ni mucho menos). También ha tardado muchísimo. Incluso creo que llegó a pensar que no podía hacerlas debido a su dificultad. Pero para haberlas pedido en febrero de 2012 no creo que le faltara tiempo para intentar hacer las marcas de agua.

    Pero me dejó mejor sabor de boca que la de Futre. Volví a ponerme en contacto con Pablo de Deporforas, o a intentarlo, para fabricar la camiseta de la final de 1996. Le envié muchas fotos con todos los detalles, incluso con el dorsal original de Pantic para que pudiera hacerlo bien. Es una camiseta complicadísima, pero confié en él de nuevo por la ilusión que me despertaba. Pero nunca me contestó al correo, y de eso hace un mes.

    He leído por aquí que la de 1985 tenéis pensado hacerla en varios sitios, y al final no me ha quedado claro cuál. Pero ya adelanto una cosa. Deporforas ya tiene el picaje de Puma ya que en la camiseta del doblete lo hizo bordado. Así que no creo que quiera cobrárnoslo otra vez.

    No creo que sea una camiseta difícil, visto además que habéis hecho un diseño previo con un programa informático. Por tanto, espero que podáis contar conmigo para comprarla (talla L), ya que deposito mi confianza en vosotros y en quien la fabrique.

    Y desde aquí, doy mi enhorabuena a Incoformista por el dificilísimo trabajo que conlleva hacer este proyecto, que seguro que lo hace desinteresadamente por amor al Atleti y a la camiseta.

    Gracias a todos por leerme. No soy muy asiduo a escribir, de hecho paso por aquí a menudo pero ni siquiera me había registrado hasta hoy.

     

    Un saludo.

  • 18-06-2013 23:46 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Bienvenido, y gracias por contarnos la experiencia, procedo a apuntarte al listado del post y a enviarte un privado estándar que se ha enviado a la gente para proceder al pago y por lo tanto a su encargo y fabricación. Estate tranquilo que decliné trabajar con Pablo porque no me dió buen feeling, a parte de no ser serio y mostrar dejadez y poca profesionalidad, tras tantear varias empresas españolas, una de ellas si que accedían, eran serios y en cierta parte lo hacían como favor, y en estas se ofreció Paco forero conocido, de confianza y con experiencia en el tema, y que mejor y más cariño le va a poner alguien que no fuese de aquí, esa es la breve historia y resumida. Sobre la del 96 , estoy confiado que si finalmente sale bien la del 85 ( no tengo duda que así será) habrá mucha petición, se sacará adelante y el resultado será idéntico a la original. Un abrazo.
  • 19-06-2013 0:32 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    pacoparaca:
    Buenas tras revisar las imagenes y tomando medidas y referencias de color de la enviada por Southampton2, muchas gracias ha sido emocionante tenerla entre las manos, este diseño de color y corte es el que se enviaria para fabricacion. Escudo ATM y logo puma bordados. El tejido en polyester como el que ofrece deporforas no tiene problemas hacerlo idem, estamos mirando encontrar el mas similar al de la original recibida hoy. Saludos Replicantes!!!
    Os la podía haber enviado sudada para darle más realismo,la verdad es que tiene historia y más que una anécdota,espero que os haya sido de utilidad.La pobre estaba medio olvidada y mira por donde en breve podrá codearse con sus hermanas...
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 19-06-2013 15:34 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Mientras terminan de llegar los ingresos a Inconformista de las peticiones de camisetas ya realizadas con las que se hara el pago del 50% para iniciar la produccion de las mismas, decir que hasta que se cierre la fabricacion habria opcion de pedir alguna camiseta mas por si alguien se quiere sumar a ultima hora.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 19-06-2013 16:06 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

     Perfecto. Pero una duda, ¿cómo se leen los privados? Es que creo que ayer le di a algo pero no recuerdo dónde pone Mensajes ni nada.

  • 19-06-2013 16:25 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    UnForeroMas:

     Perfecto. Pero una duda, ¿cómo se leen los privados? Es que creo que ayer le di a algo pero no recuerdo dónde pone Mensajes ni nada.

    Extremo superior derecho, cuando estas logueado te pone bandeja de entrada entre otras muchas opciones. Gracias Kanon, que hoy me di cuenta de lo que pusiste, te lo agradezco!
  • 19-06-2013 23:41 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    A los que ya habéis hecho el ingreso, no me acaba de terminar de aparecer los detalles aL menos en el online, excepto a Kyllo que se su nombre y el ingreso de Matildo que lo tengo controlado, en todos los demás me figura vuestro nombre original y no lo asocio al Nick, hay uno que hizo un ingreso de 30€ el día 18 y no me figuran más datos ( haz te aparecer jaja), espero vuestros privis y me indicáis vuestro nombre original, aprovecho para los que faltan vayan procediendo dado que el jueves. E viernes se pagará ese 50% y de no completarse y dado que somos mayores, lo adelantare yo de primeras dado el compromiso que existe por parte de todos. A un forero más, viste ya el privado??
Página 4 de 14 (205 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales