en

Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

Último artículo 04-07-2016 16:38 escrito por JESUSEZ. 204 respuestas.
Página 5 de 14 (205 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-06-2013 1:44 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Los que han realizado el pago hasta ahora ya están confirmados, a los que andan despistados aún, que procedan en cuanto puedan de las formas que se indican el privado, faltan 10 camisetas por ser abonadas y hoy ya he adelantado el dinero de ellos, para poder empezar con la fabriación, en cuanto me reúna con Paco procederemos a facilitar todo los detalles y fecha aproximadas en que recibiremos las elásticas de la final. Ansiosos saludos.
  • 23-06-2013 1:36 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Señores comunicar que se pueden poner numero en las camisetas, con la tipografia y color de ese encuentro. Asi que por favor los que lo quieran hacer que pongan Talla asociada a numero. Por ejemplo PIZZO 2 L Nº 4. Esta semana que viene se iniciaria orden de trabajo en 6/8 semanas estarian aqui.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 23-06-2013 10:52 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Buenas, yo la querría con el 7.
    Muchas gracias.
  • 23-06-2013 14:52 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

     A ver quién tiene huevos a ponerse el 9.

    Diles que se vayan
  • 23-06-2013 21:11 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    jor1333:
    Buenas, yo la querría con el 7.
    Muchas gracias.
    Ok Jor1333 tu M con el nº 7. anotado.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 24-06-2013 13:16 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Perdon, ¿pero estamos a tiempo para pedir una talla "S"?
    Si no es posible, no pasa nada.

     Un saludo y gracias

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 24-06-2013 14:26 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

     ¡Hostia! Si yo no he pagado aún. A ver si me hago un hueco para hacerlo esta tarde.

     

    A mí me molaría con el dorsal 4. Mi talla es la M.

  • 24-06-2013 14:26 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Inconformista, tu esfuerzo es admirable. Si te queda una L o XL sin colocar, avisa. Yo personalmente no he mostrado interés inicial a la propuesta, pero faltaría más que encima te quedaras en fuera de juego.

    Un saludo

    He knows so much about these things
  • 24-06-2013 17:24 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Striker:
    Inconformista, tu esfuerzo es admirable. Si te queda una L o XL sin colocar, avisa. Yo personalmente no he mostrado interés inicial a la propuesta, pero faltaría más que encima te quedaras en fuera de juego.

    Un saludo
    Gracias señor, aprovecho para indicar que actualizo el post con Wand, e indicar que ya solo quedan 5 camisetas por abonar...aún estáis a tiempo de indicar quien quiere el dorsal, también los actualizaré en el post de la primera página, si hay algo mal me avisáis. Striker, si te animas se te hace una.
  • 24-06-2013 17:44 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Yo las quiero sin dorsal. Gracias.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 24-06-2013 23:46 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Inconformista:
    Striker:
    Inconformista, tu esfuerzo es admirable. Si te queda una L o XL sin colocar, avisa. Yo personalmente no he mostrado interés inicial a la propuesta, pero faltaría más que encima te quedaras en fuera de juego.

    Un saludo
    Gracias señor, aprovecho para indicar que actualizo el post con Wand, e indicar que ya solo quedan 5 camisetas por abonar...aún estáis a tiempo de indicar quien quiere el dorsal, también los actualizaré en el post de la primera página, si hay algo mal me avisáis. Striker, si te animas se te hace una.
    En ese caso me animo, para mi siempre será la camiseta del foro. Una XL, con el 7 si puede ser.

    Muchas gracias.

    He knows so much about these things
  • 25-06-2013 10:02 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Hoy se formalizara el pedido segun lo anotado en post SdH (26 camisetas)

    S   2

    M  7

    L   7

    XL 7

    XXL 3

     

    (Numeros 1M -nº7 , 2L-nº4, 1S-nº2,  2XL-nº4 y 1XL-nº7)

     

    Durante unos dias mas, minimo esta semana se pueden añadir tanto numeros a las camisetas pedidas para ponerlos como si algun forero mas quiere camiseta puede apuntarse.

    Saludos.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 25-06-2013 11:38 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

     Yo he realizado el pago hoy por la mañana.
    Si necesitas confirmación enviarme email por privado para enviaros el PDF

    Un saludo y muchas gracias por todas las gestiones que vaís a realizar.

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 25-06-2013 17:04 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Si no he entendido mal, aún se puede pedir número para la camiseta. En ese caso, un número 4 para mi.

    Gracias Paco e Inconformista!

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 25-06-2013 18:18 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Si pudiera o pudiese ser, yo también querría una con el 4, una XL.

    Espero que me lo confirmeis para hacer el pago.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 5 de 14 (205 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales