en

Abonos 2013/14

Último artículo 01-07-2013 16:38 escrito por pancho. 17 respuestas.
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-07-2013 15:01 en respuesta a

    Re: Abonos 2013/14

    reimon:
    Yaye:
    No se si nos leen o no, pero acabo de recibir ahora mismo un mail informativo con la cita para ir a las oficinas. Esto me da miedo.
    Yo también. ¿Alguien sabe si podría sacarme el abono para la primera vuelta y luego renovarlo? No sé si estaré todo el año en Madrid...
     

     

    Subo esto por si alguien pudiera contestarme. He llamado al club pero no me contestan al teléfono.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-07-2013 15:36 en respuesta a

    Re: Abonos 2013/14

    reimon:

    He llamado al club pero no me contestan al teléfono.

     

    Insiste, deben tener sólo uno o dos operadores.

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 01-07-2013 16:38 en respuesta a

    Re: Abonos 2013/14

    reimon:

    reimon:
    Yaye:
    No se si nos leen o no, pero acabo de recibir ahora mismo un mail informativo con la cita para ir a las oficinas. Esto me da miedo.
    Yo también. ¿Alguien sabe si podría sacarme el abono para la primera vuelta y luego renovarlo? No sé si estaré todo el año en Madrid...
     

     

    Subo esto por si alguien pudiera contestarme. He llamado al club pero no me contestan al teléfono.

    Debe ser que Telefónica no acepta cobrar con entradas como sí hace el Ayto. de Madrid.
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales