en

David Villa

Último artículo 06-12-2016 19:09 escrito por milinkito. 567 respuestas.
Página 10 de 38 (568 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-07-2013 13:13 en respuesta a

    Re: David Villa

    Replicante:
    Ahora el remate sería tener que dejar de ver los partidos del Chelsea y centrarnos exclusivamente en los de nuestro Atleti.
     

    Ojalá amigo mio... yo no lo descarto.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-07-2013 13:17 en respuesta a

    Re: David Villa

    Su fichaje a primera vista no me ilusionaba mucho, pero después de salir a la calle, abrir los periódicos, ver las noticias, etc. y ver que todo el mundo está hablando del atleti y el fichaje de villa, sólo por eso, ya me parece un acierto de fichaje. Bienvenido Villa.
  • 09-07-2013 13:19 en respuesta a

    Re: David Villa

    No entiendo como habláis de lo que puede costar un jugador, lo que cobrará...sobre todo en este foro. Las cifras en este cluz son obtusas y nada claras. A mí me la pela. Dicho esto, creo que Villa ERA un jugadorazo y uno de los mejores 9 del mundo. ERA. Ojalá me cierre la boca, pero creo que sus mejores tiempos ya pasaron. Es un jugador que lleva en la élite futbolística desde que tenía 17 años, y como ocurre normalmente con este tipo de jugadores, su fin suele producirse antes que el del resto.
  • 09-07-2013 13:58 en respuesta a

    Re: David Villa

    Villa reconoce que la llamada del Cholo lo convenció y que ahora solo espera poder devolverle a Simeone su confianza. Su colega, el impresentable de Castaño, también apuntó eso anoche en Cope. Que el Atleti y su gente lo convencieron en 5 minutos. Hasta para eso es importante el Cholo, nuestra bendición.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-07-2013 14:16 en respuesta a

    Re: David Villa

    recuerdo que van nistelroy presto un servicio extraordinario por el cuernabeu y tenia la misma edad cuando vino y este también llevaba unas cuantas lesiones graves, por otro lado yo creo que villa siendo año de mundial va a dar un magnifico rendimiento, ademas de que el año pasado no estaría psicologicamente muy centrado llevandose mal con messi que es el que parte el bacalao en ese vestuario que parecía que ni le pasaba el balón.
  • 09-07-2013 15:45 en respuesta a

    Re: David Villa

    La presentación de Villa será el Lunes a las 20h en el Calderón.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-07-2013 16:59 en respuesta a

    Stick out tongue [:P] Re: David Villa

    Ahora ya estoy más tranquilo... :-P http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/07/09/futbol/1373364507.html De Guindos avala el fichaje de Villa por el Atlético El ministro de Economía, reconocido seguidor rojiblanco, sostiene que es una operación 'mágnífica' por su relación calidad-precio
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 09-07-2013 17:27 en respuesta a

    Re: David Villa

    A mi en principio me mola el fichaje. Da toda la impresión que Simeone ha venido de vacaciones y les ha puesto las pilas a los de palco. "Dejaos de marear la perdiz con Negredo y polladas y me traéis YA un delantero de verdad". Y VIlla lo es y al Cholo le pone. Así que no hay más que hablar. Está claro que sus mejores días han pasado pero eso no quita para que nos pueda hacer un gran servicio.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 09-07-2013 20:08 en respuesta a

    Re: David Villa

     

    chele:
    A mi en principio me mola el fichaje. Da toda la impresión que Simeone ha venido de vacaciones y les ha puesto las pilas a los de palco. "Dejaos de marear la perdiz con Negredo y polladas y me traéis YA un delantero de verdad". Y VIlla lo es y al Cholo le pone. Así que no hay más que hablar. Está claro que sus mejores días han pasado pero eso no quita para que nos pueda hacer un gran servicio.

     

    sin ir mas lejos, años atras se ficho al farsa a Sergi Barjuan,  tambien un "viejo y acabado"

     

    joder con el viejo y acabado,   vaya carreras que se metia por la banda.  fue un grandisimo fichaje con un muy buen rendimiento para el equipo   (y para el espectador de la grada del calderon)

     

    y si el lunes no hay mas de 20.000 aficionados atleticos en el calderon, y muchos incluso ya con la camiseta con el 7 y el nombre del guaje serigrafiado ya veremos si no me quedo corto,   al tiempo......................

     

    saludos, berik.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-07-2013 20:24 en respuesta a

    Re: David Villa

     A mí, me parece un buen fichaje conforme con el precio que se dice en la prensa. Y de lo que apunta Berik, a mí mis hijas me han dicho si podían ir a la presentación...(sería a la primera que yo fuera también). Allí estaremos. Saludos 

  • 09-07-2013 20:42 en respuesta a

    Re: David Villa

    Pues bueno, pasado el impacto y como rectificar es de sabios, empieza a no parecerme tan mal el fichaje, se ve a Villa ilusionado y esta claro que opto por venir aquí este año para ir al Mundial, por eso ese contrato tan raro, en realidad es una cesión, y cuando villa termine decidirá si se queda o se va a firmar su ultimo contrato fuera, pensando en el rendimiento que nos dio Penev en una situación similar, con que de una mínima parte estará bien y la repercusión ha sido grande, ayer, mientras cenaba vi un rato futboleros y solo hablaban de eso, le dedicaron mas tiempo al atleti que en todo el año anterior, eso si, siempre que no suponga la venta de Adrian o Costa, que entonces ya no me gustaría tanto
  • 09-07-2013 20:59 en respuesta a

    Re: David Villa

    guspa:
    Pues bueno, pasado el impacto y como rectificar es de sabios, empieza a no parecerme tan mal el fichaje, se ve a Villa ilusionado y esta claro que opto por venir aquí este año para ir al Mundial, por eso ese contrato tan raro, en realidad es una cesión, y cuando villa termine decidirá si se queda o se va a firmar su ultimo contrato fuera, pensando en el rendimiento que nos dio Penev en una situación similar, con que de una mínima parte estará bien y la repercusión ha sido grande, ayer, mientras cenaba vi un rato futboleros y solo hablaban de eso, le dedicaron mas tiempo al atleti que en todo el año anterior, eso si, siempre que no suponga la venta de Adrian o Costa, que entonces ya no me gustaría tanto
    La verdad es que te pasaste tres pueblos en tu anterior comentario. Cualquiera que te leyera pensaría que habíamos fichado a la reencarnación de la raúla.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 09-07-2013 21:37 en respuesta a

    Re: David Villa

    Con la llegada de Villa me pregunto en que posicion jugara Raul Garcia tanto si se queda Leo o viene otro delantero.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-07-2013 21:49 en respuesta a

    Re: David Villa

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 09-07-2013 22:00 en respuesta a

    Re: David Villa

     Sin ánimo de polemizar, no me parece que en cada uno de los fichajes o desfichajes que hace el Atleti, digamos eso de que la pela me la pela o que más da si todo da igual.

    Cada una tendrá su vara de medir y sabe donde colocarse frente al abuso, el engaño y el fraude, y lo digo con toda rotundidad, sin intención moralizante alguna: al fin y al cabo, la SAD es de quien es (por desgracia para muchos), y ante eso que haga su dueño lo que se le ponga; dicho de otra forma: estamos para aplaudir y pitar (pan y circo casi); pero que vale, que es muy legitimo y hace mucho que MAG es dueño de la SAD.

    Pero en lo estrictamente deportivo, si cada vez que hace una operación "extraña", la cubre encima con un destrozo futbolístico, creo que merece la pena entrar en valoraciones económicas; concretando, que viene Villa como viene, que parece un chollo, pero por una limosna largan a Joel; y lo de Falcao a la buchaca mientras Simeone te mete en Champions y te da pasta para la ídem al tiempo que vende derechos sobre Oliver. Lo siguiente es ¡Simeone dimisión! por quejica y por llorón, y al primero que diga algo distinto, recordarle que el Atleti es de MAG y está en su derecho de vender el oso del escudo con las rayas de regalo. Somos así.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 10 de 38 (568 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales