en

David Villa

Último artículo 06-12-2016 19:09 escrito por milinkito. 567 respuestas.
Página 14 de 38 (568 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-07-2013 13:56 en respuesta a

    Re: David Villa

     ....unos 200 post en tres días escasos y ya dos días sin comentarios para el fichaje de Villa: ánimo hombre!!!!!!!!!!!!

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-07-2013 14:02 en respuesta a

    Re: David Villa

     Yo tengo mis dudas. Nadie puede dudar de su calidad, es cierto, pero es un jugador de casi 32 años, viene en la cuesta abajo de su carrera, de una lesión muy grave que le para durante un año, y en este último no ha jugado mucho dando síntomas de no ser ese jugador que le llevó a ser máximo goleador de la selección.

    El punto positivo, sus ganas y el Cholo.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 13-07-2013 14:30 en respuesta a

    Re: David Villa

     Por si a alguno le interesa, la presentación de Villa se podrá ver por Teledeporte el lunes a partir de las 20:00

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 13-07-2013 18:28 en respuesta a

    Re: David Villa

     Y

    kyll0:

     Por si a alguno le interesa, la presentación de Villa se podrá ver por Teledeporte el lunes a partir de las 20:00

    Yo espero ir con mi hija..., después de casi un año fuera..., sin ver el estadio, pero bueno, allí estaré.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-07-2013 19:20 en respuesta a

    Re: David Villa

    marianux:

     Yo tengo mis dudas. Nadie puede dudar de su calidad, es cierto, pero es un jugador de casi 32 años, viene en la cuesta abajo de su carrera, de una lesión muy grave que le para durante un año, y en este último no ha jugado mucho dando síntomas de no ser ese jugador que le llevó a ser máximo goleador de la selección.

    El punto positivo, sus ganas y el Cholo.

     

     

    Pues yo no tengo tantas dudas que  va a ser un referente. El sistema de juego del Atleti le va que ni pintado a David Villa. Primero porque va a jugar de delantero centro cazagoles, que es lo que más le va. Segundo,  el Atleti despliega un fútbol  de presión al rival desde muy arriba, rápido buscando las bandas  con profundidad de sus laterales y de contraataque que es lo que Villa necesita para desarrollar su talento dentro del área. Yo creo que es lo que el Cholo anda buscando, un delantero móvil, rápido, pillo y técnico como es el asturiano. Un gran acierto, ya vereís

     

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 13-07-2013 19:39 en respuesta a

    Re: David Villa

    Recuerdo unas palabras de Simeone sobre el que vendría por Falcao. "El que venga meterá goles seguro porque el equipo juega para eso, jugará para el". Y siendo Villa el cazagoles que es...pues yo creo que se va a hinchar en cuanto se ponga a tono físicamente. Será clave otra vez el Profe Ortega.
  • 13-07-2013 22:19 en respuesta a

    Re: David Villa

    No es el delantero que esperaba, pero es el que han traído y punto

    Me preocupa su edad y su forma física tras una muy seria lesión, pero es un año de Mundial y es su última oportunidad tras acudir a las últimas citas por un regalo del marqués.

    Nunca ha sido santo de mi devoción pero forma parte de mi atleti y esperaré a que empiece la temporada para opinar consecuentemente

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 14-07-2013 0:11 en respuesta a

    Re: David Villa

    Chinasky:
    Y este año por qué todo elmundo se olvida de Adrián. Todo lo que leo habla de tres delanteros, y nunca se menciona a Adrián. Qué poca memoria tiene el fútbol.
    El que tiene que acordarse lo tiene muy presente al igual que a Raúl García. Por cierto, te sigue llegando información que vendrá un delantero? Joven? Y lo de Diego y el extremo o nos van a vender la burra que no hacen falta con Aquino, Oliver e Iván Alejo? Y lo del portero?
  • 14-07-2013 1:02 en respuesta a

    Re: David Villa

    No, si viene un delantero, que quieren, será una operación financiera de agentes, que puede ser bueno, e incluso joven, pero será de las que les gustan, en multipropiedad y para vender en dos/tres años. Diego creo que vendrá en el último momento, si no se les escapa el tren por ser eso, en el último momento y alguna de las partes se enroque, y se queden fuera de plazo. La liga no la empieza y la supercopa no la juega, casi seguro. El suguinte y penultimo, salvo sorpresa, debería ser alguien de banda. El mediocentro no viene, salvo chollo del mercado. Si viene otro delantero, Batistao sale cedido. Jiménez se queda en la plantilla del primer equipo salvo que haya problema de extracomunitarios.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-07-2013 11:24 en respuesta a

    Re: David Villa

    marianux:

     Yo tengo mis dudas. Nadie puede dudar de su calidad, es cierto, pero es un jugador de casi 32 años, viene en la cuesta abajo de su carrera, de una lesión muy grave que le para durante un año, y en este último no ha jugado mucho dando síntomas de no ser ese jugador que le llevó a ser máximo goleador de la selección.

    El punto positivo, sus ganas y el Cholo.

    Desde luego, para bien, no es un Eulogio Martínez, el otro delantero que jugó aquí procedente del Barça. Pero bien puede pasarnos con él como con Marcial, que vino aquí a dar sus últimas y, sin hacerlo mal, fue una sombra de lo que había sido de azulgrana. Su ilusión, sus ganas, y la dupla Simeone-Ortega, son también mis mayores esperanzas.
    Saludos colchoneros
  • 14-07-2013 15:24 en respuesta a

    Re: David Villa

    Según el twitter oficial del Atleti, llevará la 9.

    Archivado en:
  • 15-07-2013 15:42 en respuesta a

    Re: David Villa

    GaN:

    Según el twitter oficial del Atleti, llevará la 9.

     

     

    pues parece que va a ser asi,  con el 9

     

    apuestas para adivinar cuantos aficionados se van a congregar esta tarde en el calderon a la presentacion de villa?

     

    yo voy a ser optimista y tiro por los 30.000

     

    a ver quien se acerca mas en esta "porra virtual"

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-07-2013 16:06 en respuesta a

    Re: David Villa

    Espero que sean muchos menos, como vaya mucha gente considerarán que ya han hecho los deberes...
  • 15-07-2013 16:14 en respuesta a

    Re: David Villa

    berik:

    GaN:

    Según el twitter oficial del Atleti, llevará la 9.

     

     

    pues parece que va a ser asi,  con el 9

     

    apuestas para adivinar cuantos aficionados se van a congregar esta tarde en el calderon a la presentacion de villa?

     

    yo voy a ser optimista y tiro por los 30.000

     

    a ver quien se acerca mas en esta "porra virtual"

     

     

     

    Si llegan a 10.000 se pueden dar con un canto en los dientes. Yo no voy a ese tipo de cosas, pero no creo que haya muchos más.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-07-2013 16:56 en respuesta a

    Re: David Villa

     Yo espero que vaya mucha gente..., aunque no se muy bien calcular cuantos; si solo abren la tribuna baja (la del palco) y se llena, cuanta gente sería?

    Yo voy por el "mono" que tengo del campo, la tienda, el ambiente... En fín, si alguien quiere charlar o tomar algo, de este foro, estamos dispuestos.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 14 de 38 (568 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales