en

David Villa

Último artículo 06-12-2016 19:09 escrito por milinkito. 567 respuestas.
Página 8 de 38 (568 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-07-2013 0:41 en respuesta a

    Re: David Villa

    Metropolitano:

    Lo siento, pero prefiero los 15 goles, y subiendo, más 10 asistencias de Adrian como titular habitual que los 25, y bajando, de Villa, tirando todo lo que le llega sus pies.

    Saludos

    Cualquiera prefiere un jugador que hace 15-10 a uno que hace 20-0. Eso es evidente, el problema es que Adrián esta lejos de hacer esos 15-10, lo de que Villa haga un 20-0 ya no es dificil. Villa la temporada que viene lo va a hacer muy bien en el atleti, la segunda y la tercera no lo se(quizas hasta le vendan despues del Mundial), pero la temporada que viene teniendo el Mundial a final de temporada?...Seguro que andará muy bien ya lo verás.
  • 09-07-2013 0:47 en respuesta a

    Re: David Villa

    Duarte:
    A mi tras saber que Villa ha renunciado a 8 millones de euros por venir a jugar al atleti ya me ha ganado. Asi directamente, ese tipo de detalles para mi estan incluso por encima de los debates futbolísticos. O sea que el tio podía quedarse sentado en el banquillo del barsa(o en la grada) cobrando 11 kilos y ha dicho me voy al atleti cobrando 3....vaya p*to idolo! Pocos han hecho eso por el atleti.

    El barsa gana 11 millones que se ahorra de ficha mas los 5 del fichaje 16, al atleti solo le cuesta 5...Villa pierde 8 solo la temporada que viene, vamos que ha pagado el fichaje el solito. Que crack! Muy muy grande David.

    ¿Que lo ha hecho por asegurarse ser titular en un equipo Champions y así tener mas fácil ir al Mundial? Pues otro que yo me sé, al que se le supone ser aunque sea un pelín mas del atleti que Villa debería estar ya haciendo sus maletas en Londres para hacer una machada similar. Volver a su atleti perdiendo dinero, pero asegurandote tener mas minutos en un equipo Champions....que encima es el atleti y de paso te aseguras ir al Mundial(krusty será antiatletico pero sabe que Villa y Torres son los mejores delanteros que puede llevar al Mundial y por lo tanto si tienen una buena temporada irán al Mundial).
    Que fuerte, aprovechando que viene Villa le atizamos a Torres...se puede ser cainita, mas cainita y esto...de vergüenza
  • 09-07-2013 0:50 en respuesta a

    Re: David Villa

    Chinasky:
    el que no creo que empiece es Batistao
    ya veremos...me acuerdo de Salvio y Diego Costa...el Cholo no se casa con nadie.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-07-2013 0:53 en respuesta a

    Re: David Villa

    Pues ya que esta hecho,bienvenido,a partir de ahora es uno de los nuestros y mientras no nos demuestre lo contrario deberia de contar con nuestro apoyo incondicional.En cuanto a Oliver...en el momento que este maduro volará
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 09-07-2013 1:06 en respuesta a

    Re: David Villa

    Suena muy factible que haya un precontrato por Oliver y que Rosell se lo calle cuando está en el peor momento de su gestión. Pupismo-ficción. Como cada verano. Que cansino, oiga.

    He knows so much about these things
  • 09-07-2013 1:24 en respuesta a

    Re: David Villa

    A mi lo que me asombra es cuanta gente cae mal, Villa un tal, Soldado un pascual, Negredo un lo que sea, Aduriz un lo otro, Llorente un esto.

    De verdad que no logro saber si este tio me cae bien o  mal, no tengo nada que me haga decidirme. A no ser que un día no le pasó el balón a Torres o miró mal a Oliver o le dió un pellizco al belga.

    Sigo pensando que muchos no sabeis como terminan los partidos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-07-2013 1:26 en respuesta a

    Re: David Villa

    No me cuarda la operacion por ningun lado

    Villa deja de ganar 11 kilos limpios al año por ganar 5 o 6 ??????.  Lo de los 3 kilos limpios me lo creo menos 

    El barcelona regala a un tio por el que puede sacarle unas perras. ??????. Nadie regala duros a pesetas, el sustituto de Thiago será Oliver.

    Los golfos van a pagar a un tio 5-6 kilos limpios al año ??????

    No soy partidario de fichar a tios con mas de 30 años (ya se que schuster salio bien), .prefiero fichajes a del tipo Costa, Adrian, etc que puedan crecer contigo. Pero visto en el club que estamos, en el que en vez de proyectos tenemos huidas hacia adelante,  y como yo no le voy a pagar, esperemos que tenga suerte esta temporada.  Habrá que ver su estado fisico.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-07-2013 1:54 en respuesta a

    Re: David Villa

    Dejando atras lo que hay detras de Villa, casi seguro opccion sobre Oliver, a mi me da que fichan a otro delantero. Yo preferiria que se dejaran de hostian y trajeran a Diego ya para preparar la super copa. Si fichan a otro delantero, lo normal es que salga Leo, pero ojo que si hace una buena pretemporada a lo mejor sale otro a menos que lo utilice en banda.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-07-2013 2:03 en respuesta a

    Re: David Villa

     en los numeros que se bajara la operacion me parece un fichaje cojonudo.  Aunque sigo pensando que es una cesion encubierta como fichaje.

     creo que va a encajar muy bien en el equipo,  es un muy buen tirador de faltas, le va a hacer crecer  a diego costa,  y creo que tambien nos va a resucitar a su paisano adrian.

     

    tipo super mediatico, que va a seguir siendo este año el 7 de la  roja,  (y del mundial)   y que ademas,  va a vender camisetas   (no se lo que deja una camiseta, pero este las va a vender a puñados)

     y que te deja margen para fichar a diego ribas.

    de paso, impide que manchen nuestra camiseta, tipos como negado o el recluta.

    y estoy convencido que a diego pablo simeone le gusta,   ¿que mas se puede pedir?

     bienvenido guaje.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-07-2013 2:47 en respuesta a

    Re: David Villa

     Yo le deseo toda la suerte del mundo, su suerte, será la nuestra.

     

    Luego se puede analizar la operación de múltiples formas, pero él ha venido ganando menos pasta, mientras que otros que teníamos aquí se han ido a equipos en construcción, sin Champions, por el mero hecho de ganar mucha más pasta.



  • 09-07-2013 8:36 en respuesta a

    Re: David Villa

     Como siempre que andan los golfos detrás de una operación algo raro habrá.

    Me resulta extraño que Mendes no nos coloque alguno o varios de sus muchachos esta temporada...

    Dicho esto, que tenga mucha suerte en esta temporada que comienza.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-07-2013 9:39 en respuesta a

    Re: David Villa

    Entiendo que los golfos nos hagan desconfiar con sus operaciones pero de verdad que a veces parece que en este foro nos gusta flagelarnos gratuitamente.

    Si hubiesen venido negado, el soldadito, bergessio o algún engendro similar comprendería tanta desazón, pero joder, hemos firmado al máximo goleador de la historia de la selección española, un tipo que siempre ha demostrado un hambre inmensa, profesional de la cabeza a los pies, con ganas de callar bocas y que se muere por ir al mundial. Yo estoy encantado y creo que es un acierto, respeto a todos los que podáis pensar lo contrario pero no seamos tan cicutas joder, que el fútbol es para disfrutar y parece que a algunos os pone el rol ese asqueroso del sufrimiento y el pupas.

    Diles que se vayan
  • 09-07-2013 9:52 en respuesta a

    Re: David Villa

     Buen jugador, con la única duda de como se recupere de una lesión que ha retirado a futbolistas más jovenes, quitando el físico lo demás creo que lo tiene.

    En cuanto a lo de Oliver, pues nunca lo sabremos pero me da que como mucho opción preferencial y todos sabemos que eso es papel mojado ya que tienen que igualar la mejor oferta al jugador y al Cluz, si fuera verdad el Sandro ese habría filtrado todo, ya que en los foros los culerdos le están poniendo a escurrir... 

  • 09-07-2013 10:21 en respuesta a

    Re: David Villa

    Striker:
    Suena muy factible que haya un precontrato por Oliver y que Rosell se lo calle cuando está en el peor momento de su gestión. Pupismo-ficción. Como cada verano. Que cansino, oiga.
     

    Ojalá tengas razón. Anoche me entraron sudores fríos cuando oigo en Onda Cero que "vamos a hablar de otras cosas sobre el fichaje de Villa. Matallanas, tienes noticia, ¿no?". Y la noticia era que "desde el club me han asegurado que el nombre de Óliver Torres no ha salido en la operación". Lo único que me tranquiliza es que desde el Barsa se ha desmentido esa posibilidad.

    Y se hablaba de opción preferente, no de precontrato. Son dos cosas distintas.


Página 8 de 38 (568 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales