en

David Villa

Último artículo 06-12-2016 19:09 escrito por milinkito. 567 respuestas.
Página 9 de 38 (568 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-07-2013 11:42 en respuesta a

    Re: David Villa

    Llevas razón en lo de los precios, porque admitiendo que da igual que digan que han fichado a Pizzi por 155 o a Villa por 2, son todo trampas, y al final siempre seguirán robándoselo hasta que ya no quede nada. Mientras que sigan saliendo canteranos seguirán chupando hasta que se seque la teta. Por otro lado, por mucho que queramos, nuestro Atleti no está ni de lejos al nivel de la selección. La selección está al nivel del farsa, del bayern, etc y nosotros no creo que pensemos ganar la Champions. Por ello, como complemento de Costa, o Costa suyo eso da igual podría resultar. Me suenan bien como pareja.
    KIKO19:

    Me parto la polla, todo el mundo diciendo, por lo que ha costado...., por lo que va a costar...., como si lo fueramos a pagar nosotros, y la segunda parte, pero alguno se cree alguna vez las cifras que pueden decir este par de trileros?

     PD, 2 años tarde, si para mi sobra en la seleccion, pues aqui ... mas de los mismo

    IN CHOLO WE TRUST
  • 09-07-2013 11:47 en respuesta a

    Re: David Villa

    alber:

    No me cuarda la operacion por ningun lado

    Villa deja de ganar 11 kilos limpios al año por ganar 5 o 6 ??????.  Lo de los 3 kilos limpios me lo creo menos 

    El barcelona regala a un tio por el que puede sacarle unas perras. ??????. Nadie regala duros a pesetas, el sustituto de Thiago será Oliver.

    Los golfos van a pagar a un tio 5-6 kilos limpios al año ??????

    No soy partidario de fichar a tios con mas de 30 años (ya se que schuster salio bien), .prefiero fichajes a del tipo Costa, Adrian, etc que puedan crecer contigo. Pero visto en el club que estamos, en el que en vez de proyectos tenemos huidas hacia adelante,  y como yo no le voy a pagar, esperemos que tenga suerte esta temporada.  Habrá que ver su estado fisico.

     

    Con la llegada de Neymar lo que menos quiere el Barcelona es un tío en el banquillo cobrando 11K sin jugar un sólo partido y que el año que viene se va grátis, le sale más a cuenta venderlo ahora y tener 13 en mano y 19 en el aire que nada de nada. En cuanto a Villa, los jugadores y todos los profesionales se mueven por dinero siempre que se garantice una calidad de vida razonable, Villa en el barcelona no la tenía y dinero no creo que le falte no es un etoo que compra un coche nuevo cada semana o que va vestido de oro hasta los sobacos. Yo no lo veo tan raro y sólo espero que nos de al menos un año bueno aunque no pueda jugar todos los partidos todavía tenemos a Batistao , Adrián y Costa y Batistao y Adrián son muy jovenes todavía tienen margen para explotar
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 09-07-2013 11:59 en respuesta a

    Re: David Villa

     Personalmente no me gusta demasiado. Ni como relevo de Falcao (que no lo es, aunque Cerezo diga que si) ni como "fondo de armario". Es un tío que viene de vuelta, que cumple 32 a finales de año, después de una grave lesión y habiéndolo ganado todo con el Barça.

    Me gustaba el Villa que salío de Valencia hace tres años, no este. Aquél tenía hambre (que si, que querrá ir al mundial y tal, pero eso lo tiene casi garantizado aunque no juegue. Casi es peor para él venir al Atleti, que ya sabemos que Krusty nos tiene alergia).

    Dicho esto, espero que me haga un zas! en toda la boca por el bien del Atleti. 

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 09-07-2013 12:03 en respuesta a

    Re: David Villa

     

    Acaba de pasar satisfactoriamente el reconocimiento médico.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-07-2013 12:06 en respuesta a

    Re: David Villa

     Ole!

    Miralé que bonico!



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 09-07-2013 12:06 en respuesta a

    Re: David Villa

    alber:

    No me cuarda la operacion por ningun lado

    Villa deja de ganar 11 kilos limpios al año por ganar 5 o 6 ??????.  Lo de los 3 kilos limpios me lo creo menos 

    El barcelona regala a un tio por el que puede sacarle unas perras. ??????. Nadie regala duros a pesetas, el sustituto de Thiago será Oliver.

    Los golfos van a pagar a un tio 5-6 kilos limpios al año ??????

    No soy partidario de fichar a tios con mas de 30 años (ya se que schuster salio bien), .prefiero fichajes a del tipo Costa, Adrian, etc que puedan crecer contigo. Pero visto en el club que estamos, en el que en vez de proyectos tenemos huidas hacia adelante,  y como yo no le voy a pagar, esperemos que tenga suerte esta temporada.  Habrá que ver su estado fisico.

    Aunque la mayoria pasa de puntillas sobre lo del los dineros, creo que sobre todo hay que hablar de eso.

    Efectivamente no cuadra nada. Y más efectivamente, no te "regalan" un internacional, con bajada de sueldo incluida, por nada. O está cojo (no parece), o aqui hay gato encerrado.

    Gatos encerrados: Oliver, del que el Atleti ya ha vendido un trocito; gatos que se han escapado: ha desaparecido el Balonmano Atleti; ya sé que no era de la SAD, pero si la SAD hubiera querido no había desaparecido.

    Algo no encaja.

    Del Villa deportista, que bienvenido; un poco mayor y renqueante, pero si está en nuestra plantilla, bienvenido. Pero como dice Bacharach, el Atleti pierde juego aéreo por todas partes, y no gana del otro. Eso es indiscutible; lo demás ya veremos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-07-2013 12:07 en respuesta a

    Re: David Villa

    Si el físico aún le aguanta tras la lesión, a mi me da que este tío va a hacer un año cojonudo. No creo que esté de vuelta de nada, es más, creo que se queda en la liga española para poder saldar cuentas pendientes.
  • 09-07-2013 12:10 en respuesta a

    Re: David Villa

    Archivado en:
  • 09-07-2013 12:16 en respuesta a

    Re: David Villa

     lo que no se puede negar es que el guaje es MEDIATICO.

     

    simplemente lo vemos aqui, no lleva este  post de villa  abierto ni 24 horas, y ya tiene mas de 7300 visitas.

     

    y la sonrisa de oreja a oreja que se le vio ayer al cholo al subir al autobus del club,  cuando le pregunta la prensa por el fichaje de villa, lo dice todo.

     

    como algun gol de villa  nos de la supercopa de españa ,  me voy a estar partiendo la caja toracica varios meses.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-07-2013 12:22 en respuesta a

    Re: David Villa

    berik:

    como algun gol de villa  nos de la supercopa de españa ,  me voy a estar partiendo la caja toracica varios meses.

     

     

    Eso si.

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 09-07-2013 12:25 en respuesta a

    Re: David Villa

     y a mi que ya me dio la impresión que podía venir al Atleti cuando no celebró el segundo gol... No tendrá juego de cabeza, pero se mueve en el area como pez en el agua con 31 o con 35, eso no se pierde.

     

    http://www.youtube.com/watch?v=mCgwyjUv9Ys

    Archivado en:
  • 09-07-2013 12:29 en respuesta a

    Re: David Villa

     Pues a mi en principio no me produjo ni frio ni calor este fichaje, pero a medida que pasan las horas, el fichaje de Villa "me pone"


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-07-2013 12:36 en respuesta a

    Re: David Villa

    8,4 kilos brutos que al cambio serán unos 4,5-5 netos, no?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-07-2013 12:48 en respuesta a

    Re: David Villa

    Kanon:

     Pues a mi en principio no me produjo ni frio ni calor este fichaje, pero a medida que pasan las horas, el fichaje de Villa "me pone"

    A mi me mando un mensaje mi hijo y la verdad es que no me produjo especial alegría, si acaso para no ver manchada nuestra sagrada camiseta por Negados y demás me produjo alivio. El caso es que según se han sabido los detalles si me parece una buena aportación.

    Ahora el remate sería tener que dejar de ver los partidos del Chelsea y centrarnos exclusivamente en los de nuestro Atleti.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 09-07-2013 12:58 en respuesta a

    Re: David Villa

    Archivado en:
Página 9 de 38 (568 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales