en

Martin Demichelis

Último artículo 10-03-2014 19:59 escrito por pancho. 235 respuestas.
Página 1 de 16 (236 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-07-2013 23:28

    Martin Demichelis

    Pues parece ser que a falta de pasar reconocimiento, que supongo que será mañana de inmediato firmará y se incorpora a la concentración, desde aqui darle la bienvenida al club, mejora al Cata, aunque lo malo una vez más es la edad, que lo compensa con 2 detalles; una que es del agrado del Cholo y aguerrido y la segunda y muy importante con mucha experiencia en competiciones como la champions, que nunca sobra y siempre viene bien, a ver si le van bien las cosas y nos ofrece rendimiento, que estoy seguro y lo tiene fácil que su nivel sea más que el del encara-aficionados.
  • 10-07-2013 23:56 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    No se como lo veis vosotros pero yo en la plantilla haría ficha a 3 centrales, miranda, godin y demichelis, a gimenez le hacia ficha del B y que jugara con regularidad. En caso de lesiones o sanciones subía a gimenez cuando se le necesitara. Mas que nada por no tener otro caso pulido que ha estado toda la liga pasada viendo los partidos desde la grada y sin jugar.
  • 11-07-2013 0:02 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    A mí siempre me ha gustado, vamos a ver en qué condiciones físicas viene y el rendimiento que da, pero en siempre me ha parecido un defensa de primer nivel, en cierto modo me recuerda a Chamot en el sentido de que puede llegar entrado en años pero dar un buen rendimiento...

  • 11-07-2013 0:20 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    De confirmarse, creo que es un acertadísimo fichaje. Central de categoría, con carácter y personalidad, líder y con gran experiencia Champions. Un central de primerísimo nivel para pelearle el puesto a Miranda y Godín, recambio de garantías que no teníamos con el Cata. Dando por seguras las salidas de este y de Pulido, imagino que el cuarto central de la plantilla será Giménez, creo que esa demarcación está bien cubierta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-07-2013 0:21 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

     Un dato, que no debemos obviar, muy peligroso a balon parado 8  goles en dos temporadas en el Malaga

    Saludos rojiblacos desde Malaga

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-07-2013 0:29 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

     Bienvenido sea. Nos estamos haciendo una excelente plantilla low cost (otra cosa sería hacer una buena plantilla de equipo serio que invierte al menos lo que ingresa por ventas)

    Se nos está disparando la media de edad de la plantilla con estos dos últimos.

  • 11-07-2013 0:32 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

     Esta claro que pasar del Cata a Demichelis siempre es una buena noticia. Aunque es una pena por gente como Pulido, que se queda otro año mas casi sin oportunidades.

  • 11-07-2013 0:42 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Lo suyo es que Pulido se quede y juegue bastante, que no es normal que en un año y tres competiciones no tengas sanciones largas/lesiones de los centrales. El año pasado, de forma milagrosa Godín y Miranda se comieron casi todo (y cuando jugó el Cata, nos comieron a nosotros). Una plantilla compensada tiene que tener dos por puesto, y más en una posición especializada como central. Tener 3 para 2 puestos te obliga a hacer experimentos con medios o laterales casi con seguridad. Con la champions en juego, la obligación de mantener el tercer puesto (o más) en liga y la copa (si el sorteo viene bonito y le apetece al Cholo) quedarse con tres centrales es sobrarse un tanto.

  • 11-07-2013 0:51 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Mejora al Cata, la edad con nuestra forma de defender no se nota tanto y llega gratis y bajándose el sueldo. Me gusta.
  • 11-07-2013 1:19 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Ésto parece confirmar que a Giménez le van a buscar una cesión seguramente. No sé si el B frenaría su progresión, aunque sería bueno tenerlo a mano durante la temporada. Demichelis es un pedazo de central, con mucha experiencia y de los que le gustan al Cholo. Tengo mis dudas de si Pulido es del agrado de Simeone, el tiempo lo dirá pero pinta crudo para el chaval.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 11-07-2013 1:27 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Excelente noticia teniendo encuenta que es peticion del Cholo aparte de la experiencia que va aportar. Creo que lo que quiere hacer el Cholo esta claro juntar a gente experimentada y contar con canteranos. En difinitiva hacer un equipo canchero. Me gusta. Y el Calderon lo que va a disfrutar viendo a la mujer de Demichelis si se pasa por el Calderon ni Chakiras ni la de cristiano ni nada de nada....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-07-2013 1:43 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    A mí me parece un acierto el fichaje. En cuanto a Giménez, hoy de nuevo ha estado sobrio y expeditivo con su selección. De aquí a la gira hispanoamericana sabremos si el Cholo cuenta con Pulido y si Giménez, por tanto, tendrá ficha del primer equipo o no.

  • 11-07-2013 1:57 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

     pues efectivamente la señora de demichelis  (eva anderson)  esta que CRUJE

     

     

    joder, no se os escapa ningun detalle,  vaya peazo de fichaje para la grada,  buffffff

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-07-2013 3:39 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    berik:

    pues efectivamente la señora de demichelis  (eva anderson)  esta que CRUJE

     

     

    joder, no se os escapa ningun detalle,  vaya peazo de fichaje para la grada,  buffffff

     

    Esta ya está de vuelta de todo, viene aquí a a jubilarse. Puede tener nivel para Argentina, pero no para la Champions. Me quedo con Pulido.

    Las valoraciones son ganaciales, ¿no? Stick out tongue

     

  • 11-07-2013 10:39 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Para mi fichaje muy acertado, viene a lo que viene, competir un puesto y ser alternativa. Ahora tenemos tres centrales de garantias y un cuarto que pinta bien, si finalmente se queda en la primera plantilla.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 1 de 16 (236 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales