en

Martin Demichelis

Último artículo 10-03-2014 19:59 escrito por pancho. 235 respuestas.
Página 10 de 16 (236 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-08-2013 19:04 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Kovalainen9:
    Chinasky:
    chele:
    No sé, Chinaski. A mi me parece más una paja mental para rellenar espacios (o tiempo) del Atleti que otra cosa. Una cosa es que se hable (que cuando el río suena es que algo hay) y otra es que luego realmente pase algo. A mi que este pollo se vaya ahora al City me parece surrealista. Si Pellegrini estuviera tan encaprichado con él se lo hubiera llevado del tirón cuando fichó por esa gente.

    No lo veo... como tampoco veo que nos escandalicemos porque diga un tío que quiera irse cuando ni siquiera se ha puesto todavía la camiseta. No hagamos el caldo gordo a los vendeburras antes de empezar, por favor.

    Hics...

    Chele, eso es así, te lo digo yo. En este foro tendemos a confundir opinión con información. Me parece muy bien que tú opines que es para rellenar, y que es un disparate, pero es una opinión. La realidad es que el chileno ya ha hablado personalmente con el argentino para ver si están dispuesto a marcharse recién llegado y la respuesta ha sido: sí. La realidad es que el chileno ya ha hablado con Txiqui para que negocie traérselo. La realidad es que la distracción está en Miranda, para que si se va el argentino, no sé si finalmente se irá, eso no lo sé, decir: "y ojo, que venían a por Miranda y hemos conseguido salvarle". Eso es la realidad, lo demás son opiniones. Igual que Diego quiere 10 kilos es realidad, mientras que "por 3 se viene", es opinión, o en el caso de algunos, deseo.
    Claro que si campeón todos sabemos que tus fuentes(espero que no sea un camarero de algún bar que por lo que te leo tiene toda la pinta) son las buenas y la de los demás las malas,cada día te superas mas como en el caso de diego tu dices que pide 10 (¿de donde te has sacado esa pedazo de mentira?) y yo digo que pide alrededor de 3 netos,al margen de lo que opinemos nosotros aunque lo tuyo ya sabemos que no es una opinión sino una información y lo de los demás una *** mierda o como era un deseo(la gente desea,opina y tu informas ha quedado claro) eso si parece ser que lo que diga el jugador te lo pasa por los cojones,claro no es una información es una opinión también del jugador que va a saber el jugador aquí diego no pinta nada tus fuentes son las que valen y las que están en la negociación por encima del jugador¿el jugador? pues un mentiroso compulsivo,los golfos manolete tus fuentes y barbero tienen toda la credibilidad del mundo,vale que intentes decir que las informaciones de los demás sean una mierda o mas bien deseos pero que una vez que el jugador habla te deje en ridículo y tu sigas diciendo que pide 10 por que te sale de los cojones me parece vergonzoso¿pero como coño va a pedir 10 millones el jugador?¿que se fuman tus fuentes?el jugador no viene porque se le ofrece a su club cero euros deja ya de seguir inventando.
     

    10 brutos, lo que vienen a ser 5 netos aproximadamente. Lo que no cobraba el año pasado Falcao, que estaba por debajo de esa cantidad.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 14-08-2013 19:18 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Vale pido perdón porque pensaba(no lo ha especificado aunque era de lógica así que error mio) que se refería a 10 netos digo este ya se ha vuelto loco,luego le he leído en otro post que se refería a 10 brutos,aun así ya dije que el jugador ya ha pactado a rebajarse a 3 netos y que el problema radica únicamente en que no dan nada a su equipo como ya dije en su día y como comento hace pocos días el jugador,da igual que cobre 3,5, o 20 que si ofreces cero euros tranquilos que no va a venir.
  • 14-08-2013 21:50 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Kovalainen9:
    Vale pido perdón porque pensaba(no lo ha especificado aunque era de lógica así que error mio) que se refería a 10 netos digo este ya se ha vuelto loco,luego le he leído en otro post que se refería a 10 brutos,aun así ya dije que el jugador ya ha pactado a rebajarse a 3 netos y que el problema radica únicamente en que no dan nada a su equipo como ya dije en su día y como comento hace pocos días el jugador,da igual que cobre 3,5, o 20 que si ofreces cero euros tranquilos que no va a venir.

     Claro que quiere que el Atleti le ofrezca algo al los 'Wolfs. Perder su porcentaje en el fichaje no se puede consentir. Pobrecillo.

    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 14-08-2013 22:27 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    alber:

    Luego un par de Piculadas o Barberadas para vender que Gimenez es un JASP y que tiene un caracter y mentalidad impropio de su edad...

    O manoletadas...

    --------------------------------------------------------------------------------------------

    "El interés del City por Demichelis es sintomático y lo que está claro es que tampoco nadie se va a rasgar las vestiduras. Llegó gratis y si deja algún dinero bienvenido sea, ya que tampoco nos podemos olvidar que en la recámara está el uruguayo Giménez, que en el Mundial Sub-20 de Turquía rindió a un nivel altísimo y consiguieron el segundo puesto y ha demostrado que tiene una proyección y unas ganas que puede codearse con cualquiera".

    By Manolete

    ------------------------------------------------------------------------------------------

    PD: y claro, sin entrar en otras consideraciones, aguantamos toda la temporada con 3 centrales. Hay que ser payaso...

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 14-08-2013 23:06 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    No os preocupéis hay esta Ze Castro disponible.
  • 15-08-2013 1:22 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Según Tontolito Ruiz, reunión de cuatro horas entre el City y los representantes de Demichelis. Mañana seguirán las conversaciones. Según el imbécil este, el Cholo se cierra en banda a dejar a salir al jugador a 4 días de empezar la Liga.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-08-2013 1:53 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    a ver hasta donde esta dispuesto a llegar el cholo, porque estos como pongan billetes la mafia los trinca.
  • 15-08-2013 10:24 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    milinkito:
    Según Tontolito Ruiz, reunión de cuatro horas entre el City y los representantes de Demichelis. Mañana seguirán las conversaciones. Según el imbécil este, el Cholo se cierra en banda a dejar a salir al jugador a 4 días de empezar la Liga.
    Con el club no han hablado parece ser. No sería denunciable el City por hacer esto con un contrato en vigor ? Por cierto, la actitud del chileno y del City me parece una falta de respeto total.
  • 15-08-2013 10:24 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    milinkito:
    Según Tontolito Ruiz, reunión de cuatro horas entre el City y los representantes de Demichelis. Mañana seguirán las conversaciones. Según el imbécil este, el Cholo se cierra en banda a dejar a salir al jugador a 4 días de empezar la Liga.
    Con el club no han hablado parece ser. No sería denunciable el City por hacer esto con un contrato en vigor ? Por cierto, la actitud del chileno y del City me parece una falta de respeto total.
  • 15-08-2013 10:41 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Es mentira todo el caso demichelis,el tipo no se va a ir.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 16-08-2013 2:00 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Chinasky:
    chele:
    No sé, Chinaski. A mi me parece más una paja mental para rellenar espacios (o tiempo) del Atleti que otra cosa. Una cosa es que se hable (que cuando el río suena es que algo hay) y otra es que luego realmente pase algo. A mi que este pollo se vaya ahora al City me parece surrealista. Si Pellegrini estuviera tan encaprichado con él se lo hubiera llevado del tirón cuando fichó por esa gente.

    No lo veo... como tampoco veo que nos escandalicemos porque diga un tío que quiera irse cuando ni siquiera se ha puesto todavía la camiseta. No hagamos el caldo gordo a los vendeburras antes de empezar, por favor.

    Hics...

    Chele, eso es así, te lo digo yo. En este foro tendemos a confundir opinión con información. Me parece muy bien que tú opines que es para rellenar, y que es un disparate, pero es una opinión. La realidad es que el chileno ya ha hablado personalmente con el argentino para ver si están dispuesto a marcharse recién llegado y la respuesta ha sido: sí. La realidad es que el chileno ya ha hablado con Txiqui para que negocie traérselo. La realidad es que la distracción está en Miranda, para que si se va el argentino, no sé si finalmente se irá, eso no lo sé, decir: "y ojo, que venían a por Miranda y hemos conseguido salvarle". Eso es la realidad, lo demás son opiniones. Igual que Diego quiere 10 kilos es realidad, mientras que "por 3 se viene", es opinión, o en el caso de algunos, deseo.
    Si yo no digo que la realidad no sea que Pellegrini no haya hablado con Demichellis y que en un momento dado se haya planteado la operación. Pero es que me parece ridículo.

    Hace cuánto sabe Pellegrini que va a entrenar al City? No sabía desde hace ese mismo tiempo que el argentino quedaba libre? Ha tenido que esperar a que lo fiche otro equipo y que queden cuatro días para empezar la competición para darse cuenta? No tiene el City pasta para comprar centrales más jóvenes y con mayor proyección? De verdad sería titular este pollo con los citizens?

    Es que no cuadra por ningún lado.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-08-2013 9:06 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Yo no se si habrá muchos precedentes en un asunto como este pero, desde luego, me parece de equipo de medio pelo.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 16-08-2013 11:05 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Parece ser que el Dúo le dejaría salir por 5 kilos. Yo me pregunto:

    1. ¿A cuánto asciende su cláusula?

    2. ¿Cuántos de esos 5 kilos piensan reinvertir en la adquisición de un nuevo central?

    3. ¿No se arriesgan a perder más de esos 5 kilos que ganarían ahora si, por ejemplo, no quedáramos entre los 4 primeros en Liga o nos eliminaran de la Champions a las primeras de cambio?

    4. ¿Cómo se puede encontrar un central de garantías a escasos días de comenzar la Liga? ¿Cuánto no se iba a aprovechar el club vendedor sabiendo de la necesidad del Atleti?

    5. ¿Por qué se arriesgan a cabrear al Cholo por 4 perras sabiendo que es el único escudo que puede llegar a protegerles si las cosas van mal?

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 16-08-2013 12:32 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    a ver que encuentras ahora por 5 kilos, si hasta cualquier amiguete de caminero de valladolid te va a pedir esos 5 kilos o el lopo de turno, una pena.
  • 16-08-2013 13:19 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Desde el punto de vista deportivo es un despropósito pero cuando les ha importado a estos lo deportivo... Si al menos trajeran a alguien con proyección como Matthias Ginter pues hasta sería una buena operación pero eso ni hartos de vino se les ocurre. Y temblando a ver que pasa con Adrián.
Página 10 de 16 (236 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales