en

Martin Demichelis

Último artículo 10-03-2014 19:59 escrito por pancho. 235 respuestas.
Página 11 de 16 (236 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-08-2013 14:01 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    supongo que hace un mes podrian haber ido a por Bruno Alves de su amigo Medes, pero ahora es un desproposito importante. No van a encontrar otro jugador con la experiencia de Demichelis y por tan poco precio.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 16-08-2013 14:01 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Robsert:
    a ver que encuentras ahora por 5 kilos, si hasta cualquier amiguete de caminero de valladolid te va a pedir esos 5 kilos o el lopo de turno, una pena.
    5 kilos no se gastan los golfos ni hartos de vino, si invierten dos, si es que al final fichan a alguno, nos podemos dar con un canto en los dientes. Vaya añito, a Champions por vía directa, vendiendo a Falcao y lampando por cinco miserables kilos que no sera ni eso lo que les de el City.
  • 16-08-2013 14:07 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    JJJ.:

    5. ¿Por qué se arriesgan a cabrear al Cholo por 4 perras sabiendo que es el único escudo que puede llegar a protegerles si las cosas van mal?

    Porque Calam es un *** chulo, que se la suda todo. Ha sido toda su asquerosa vida igual, es exactamente igual desde joven, prepotente, chulo y soberbio.
  • 16-08-2013 15:50 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    mirkovotava:

    Es mentira todo el caso demichelis,el tipo no se va a ir.

     No es por llevarte la contraria, pero esta mañana he ido al entrenamiento del cerro, y el amigo Martín ha salido el primero, por la vía rápida (a penas ha estado cinco minutos duchándose después de entrenar) y no ha se ha parado ni a decir hasta luego; después , el cholo, como siempre, ha firmado a todos y se ha hecho las fotos... Le he preguntado sobre el tema y se ha puesto muy serio y no ha dicho ni mu... Ponte en lo peor.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-08-2013 15:58 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    pancho:
    JJJ.:

    5. ¿Por qué se arriesgan a cabrear al Cholo por 4 perras sabiendo que es el único escudo que puede llegar a protegerles si las cosas van mal?

    Porque Calam es un *** chulo, que se la suda todo. Ha sido toda su asquerosa vida igual, es exactamente igual desde joven, prepotente, chulo y soberbio.
    También había que ver que piensa el propio Demichelis no lo olvidemos tan pronto.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 16-08-2013 16:23 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    storres:
    pancho:
    JJJ.:

    5. ¿Por qué se arriesgan a cabrear al Cholo por 4 perras sabiendo que es el único escudo que puede llegar a protegerles si las cosas van mal?

    Porque Calam es un *** chulo, que se la suda todo. Ha sido toda su asquerosa vida igual, es exactamente igual desde joven, prepotente, chulo y soberbio.
    También había que ver que piensa el propio Demichelis no lo olvidemos tan pronto.
    Un mercenario, como la inmensa mayoría de los que vienen de fuera, pero si el pájaro de Calam se cierra en banda y lo declara intransferible aquí paz y después gloria, lo que sucede es que está loco por la música.
  • 17-08-2013 1:06 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Según la Cope, la oferta del City por Demichelis ha sido de 1,5 kilos. El Atleti la ha rechazado por insuficiente. Estos están jodios, no? Jojo 1,5 kilos dice!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-08-2013 1:25 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

     No creo que el argentino se marche, me parece excesivo después del verano que le han dado al Cholo. A no ser que le traigan uno igual o mejor.

  • 19-08-2013 21:35 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 19-08-2013 21:40 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    JJJ.:
     

    Uffff... que pastón. Directamente les mandaba a tomar por culo. Yo claro, otros lo mismo lo ven un negociazo.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 19-08-2013 21:49 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    BlackJet_F117A:

    JJJ.:
     

    Uffff... que pastón. Directamente les mandaba a tomar por culo. Yo claro, otros lo mismo lo ven un negociazo.

    Si, la cantidad parece ridícula, pero si lees la noticia, viene a decir que el kilo que ofrecen es una cantidad inicial y "negociable", pero que, como el Dúo pide 5, el acuerdo podría quedar en torno a 3 y "todos" contentos. Todos, ellos, claro.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 20-08-2013 0:43 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    El jugador no tiene ni mucho, ni poco que decir, ya lo ha dicho todo. Ya le ha dado el sí a Pellegrini y está loco por la música, va a cobrar muchísimo más que aquí, va a jugar bastante más y ya ha demostrado varias veces que no le hace ascos al dinero, al menos tiene más peso que su palabra. No olvidemos que está aquí porque tras plantar al Málaga, plantó al River. Un tercer plante veraniego tampoco es para tanto. El Cholo está cabreadísimo, pero también con el jugador. Los golfos, si tuvieran un pelo de inteligencia y de orgullo se plantarían en los 5 y traerían un central asentado, que por ese dinero es factible. Supongo, no lo sé de cierto, pero tengo indicios, que andan como locos buscando un saldo que le sustituya para poder coger unos 3MM. Sí sé que en los últimos días han llegado ofrecimientos de centrales unos cuantos. Si se queda, que lo dudo, salvo que el City encuentre otra cosa por el camino (esto del fútbol estando el City y el Aleti por medio puede cambiar mucho) va a estar de morros y va a ser un problema. Es decir, como siempre, el perjudicado el equipo, pase lo que pase.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-08-2013 0:57 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

     al final veo a caracondon llamando a la puerta del evangelizador  pidiendo la cesion de pulido

  • 20-08-2013 1:26 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    No, si al final la coña de que con la pasta que saquen iban a recomprar al Cata para cederlo de nuevo y traerse a Pulido será verdad...

    Edito: menuda colección de ratas va a completar el City si el pavo éste quiere pirarse finalmente... A ver si nos cruzamos con ellos y exterminamos varias ratas de un tiro.


  • 20-08-2013 12:05 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    pues que quieres que te diga, yo prefiero no cruzarme con el City, ya que ha solucionado el problema que tenia,la falta de entrenador, ahora tiene uno y muy beno, ayer vi un ratito y el repasito a las Urracas fue suave, se pudieron llevar doce, futbol de ataque con todos los buenos en el campo, sin miedos, rival mas que serio diria yo, firme candidato a la premier. Por cierto, se rompió company y tuvieron que poner al tal Javi Garcia de central, ahora si pagaran lo que piden los golfos.
Página 11 de 16 (236 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales