en

Martin Demichelis

Último artículo 10-03-2014 19:59 escrito por pancho. 235 respuestas.
Página 16 de 16 (236 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-02-2014 14:24 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

     pues a mi, me fastidio que hiciera el penalty (y la consiguente roja)  aunque la falta fue claramente fuera del area.

     mas que nada porque NO me apetece que pase  el farsa,   y hubiera preferido para un hipotetico cruce al city  (rata incluida)

     a ver si la rata puede jugar la vuelta y les tiran de octavos.

    mas claro no lo puedo decir. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-02-2014 14:34 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Yo hubiera preferido que le pasara frente a otro. El Far$a es el segundo equipo que mas asco me da en el mundo.
  • 19-02-2014 14:37 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    berik:

     pues a mi, me fastidio que hiciera el penalty (y la consiguente roja)  aunque la falta fue claramente fuera del area.

     mas que nada porque NO me apetece que pase  el farsa,   y hubiera preferido para un hipotetico cruce al city  (rata incluida)

     a ver si la rata puede jugar la vuelta y les tiran de octavos.

    mas claro no lo puedo decir. 

     

     

    Respetable tu opinión; lo de que pasen ellos... en vez del farça. Pero él reclama inmediatamente al árbitro que la falta ha sido fuera del área, reconociendo la falta, si, pero fuera del área. Osea, roja igual si, pero penalty no. Se borra para la vuelta y evita el gol del enano dopado. Ese era su plan.

    Yo vi a este tio entrenar muy de cerca, en San Rafael, en verano, a finales de julio, y el tio era lento..., pero lento de cojones, para arrancar sobre todo, despues cambiaba a fuerte algo mejor, pero para salir, daba pena. Tiago, que suele ser el más flojo en ese trámite, salida de parado... y despues sprint. a su lado, parecía un chaval. 

    Yo, como casi todos aquí, nos alegramos ahora de que se fuera y llegara Toby, y lo celebramos con regocijo, pero en esos momentos todos creíamos que nos había hecho la putada piránsose. Por mi, que le den, a él y su *** equipucho. No juegan una mierda, ayer se vió. Silva da respeto, como Navas, Nasri o Negado..., pero todos juntos no juegan una mierda. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 19-02-2014 14:40 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

     Interesa que el barsa siga alguna ronda más, así se cansan y preocupan con otra cosa que no sea la Liga. Ya les bajará del caballo un equipo serio, algo que no es el City, desde luego, como todos los equipos del vende motos payasoide Valdano 2.0 de Pellegrini, yo sigo una idea y no un resultado y etc. Una idea y un desastre, vaya desorden sobre el terreno de juego. 

    Aunque no descarto que aún tengan algo que hacer si la rata juega en la vuelta, porque el barsa tampoco es que sea ninguna maravilla. De hecho, el partido de ayer fue una basura. 

  • 19-02-2014 14:47 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Si, el barça ayer no hizo gran cosa, solo tocar y tocar en el centro del campo...; el problema es que eso le suele ser suficiente para ganar los partidos contra la mayoria de rivales que renuncian al balón tan descaradamente. De ahí que la falta ayer de ratagüero le supusiera tanta daño. Si está seguro que mete un golito, o dos si combina con Silva o Navas, porque con Negado no combina ni un pulpo con 8 pies...

    No merece la pena hablar mas de este equipucho desordenado, como tu bien dices, aunque las declaraciones del menda este despues del partido no tienen desperdicio, diciendo claramente que el árbitro había decantado el resultado, al señalar penalti que no era y echar al michelis ese. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 19-02-2014 15:35 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

     Pellegrini siempre ha sido un llorón, era un entrenador que iba muy bien con la casa de hijos de *** de la Castellana. Siempre me ha dado impresión de egocéntrico e hipócrita, por no aludir a su tratamiento hacia nosotros, notoriamente despectivo. Me imagino que tendrá que ver con que se le arrojó una botella en la cabeza en el Calderón, pero eso es una contingencia a la que te arriesgas si entrenas al *** vecino.

  • 19-02-2014 17:14 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Viendo el partido ayer, yo creo que el arbitro influyo en la victoria de trampes con su decision de pitar penaly. El trampes no jugo a nada, y no le veo como para ganar la CL. Negado demostro que el MC le viene muy grande. Y pensar que lo pudimos fichar me entran escalofrios. Este city tiene un equipazo, y con un delantero de la talla de Falcao serian temibles. Pellegrini tampoco supo aprovechar  el juego aereo y lo pagaron. Sin el penalti creo que los podrian haber elimiando.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-02-2014 18:04 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Lo de poner a Demichelis donde lo pone es de traca. Ya le sacó los colores el Chelsea en liga siendo al único centrocampista que le dejaba el balón sin presionar.

    Un saludín.

  • 19-02-2014 19:27 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    TwoMoon:

     Interesa que el barsa siga alguna ronda más, así se cansan y preocupan con otra cosa que no sea la Liga.

     

    +1903

     

  • 20-02-2014 13:57 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Viendo la apatía con la que estaba jugando Messi.......yo estoy convencido de que si Demichelis se limita a seguir la jugada Messi hubiese fallado el mano a mano con Hart. La jugada hubiese acabado como mucho en corner en contra, 0-0 y 11 contra 11. Una mala decisión que decantó la eliminatoria. Mejor, me daba mas miedo el City con el Agüero que el barsa que no nos ha podido ganar ninguno de los ultimos 3 partidos que hemos jugado contra ellos. Asi que gracias Micho.

  • 10-03-2014 19:59 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

     Se está luciendo este pájaro...

Página 16 de 16 (236 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales