en

Martin Demichelis

Último artículo 10-03-2014 19:59 escrito por pancho. 235 respuestas.
Página 8 de 16 (236 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-08-2013 0:14 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Por cierto, conociendo al Cholo, no me extrañaría que intentara pedir en ese traspaso a Zabaleta, matando dos pájaros de un tiro, un mediocentro defensivo que a su vez puede hacer de lateral derecho, posición donde más ha jugado en el City. Puestos a pedir...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-08-2013 0:14 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

     Ya puestos que lo cambien por Toure Yaya

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-08-2013 0:15 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    milinkito:
    Por cierto, conociendo al Cholo, no me extrañaría que intentara pedir en ese traspaso a Zabaleta, matando dos pájaros de un tiro, un mediocentro defensivo que a su vez puede hacer de lateral derecho, posición donde más ha jugado en el City. Puestos a pedir...
    calla calla que todavia nos colocan al javi garcia, el cual por cierto pagaron el año pasado 30 kilos por él, asique un equipo que se gasta ese pastizal en un paquete tiene para gastarse lo que haga falta por el central que quiere su entrenador.
  • 14-08-2013 1:06 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Chinasky:
    Si es verdad todo esto, que me da que sí, me gustaría presenciar la conversación del menda con el Cholo diciéndole que se quiere pirar. Evidentemente es cosa del futbolista, ni a éstos se les ocurre una semejante. 20 kilos si lo quieren. Y el otro payaso del chileno dice que el que le gusta es Miranda, nos ha jodido y a mí ver a su señora enculada en Valparaíso.
     

    Pues si es verdad(que si a ti te da, es que si)a mi me gustaria presenciar la conversacion del Cholo con el caratorcia... estaria interesante.

    Un abrazo.

  • 14-08-2013 1:19 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    milinkito:
    ofrecerán al Denis Suárez de turno.
     

    ¿Y donde hay que firmar? es que hasta les daría al Demichelis este mas pasta.

    Oliver Torres, Koke y Denis Suarez... casi ná.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-08-2013 1:55 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Eso de que De Michelis ha pedido al club irse es una infame mentira en el largo historial de la cadena SER. Quien de seguro ha hablado con el jugador para que se vaya es quien todos sabemos.

  • 14-08-2013 2:00 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    La falta de respeto hacia este club este verano por parte de todos los implicados en el gran engañabobos que es el fútbol actual esta llegando a límites insospechados. No pasa un día en que alguien menosprecie a este club, empezando por los que lo maldirigen.
  • 14-08-2013 2:10 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Tengo un gran amigo que es seguidor del City desde hace más de 40 años, cuando no había jeques, y es nacido en Manchester, pero lleva ya varios años en España. Además es traductor e intérprete y trabaja en temas futboleros, ha trabajado con varios equipos y conoce, de trabajar con ellos, a distintos entrenadores, jugadores, directores deportivos, tanto de España como de UK. Suele estar bien informado. Pues bien, Zabaleta allí es ídolo, por encima de todos los demás, porque lo da todo, todos los partidos. El más valorado futbolísticamebpnte es Silva y la rata es ídolo por el gol que les dio la Liga (su tono de móvil es Aguerooooooo y tienen camisetas que pone eso, con muchas oooooo). Pero Zabaleta es ídolo por encima de todos. No creo que salga de allí. El caso es que el sábado, que comí con él, y antes de salir en prensa, ya me dijo lo del central y que Pellegrini había hablado con el argentino. Yo me descojoné, y le dije, si lleva un mes... Pues no ha tardado mucho en salir.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-08-2013 5:21 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    No sé, Chinaski. A mi me parece más una paja mental para rellenar espacios (o tiempo) del Atleti que otra cosa. Una cosa es que se hable (que cuando el río suena es que algo hay) y otra es que luego realmente pase algo. A mi que este pollo se vaya ahora al City me parece surrealista. Si Pellegrini estuviera tan encaprichado con él se lo hubiera llevado del tirón cuando fichó por esa gente.

    No lo veo... como tampoco veo que nos escandalicemos porque diga un tío que quiera irse cuando ni siquiera se ha puesto todavía la camiseta. No hagamos el caldo gordo a los vendeburras antes de empezar, por favor.

    Hics...

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 14-08-2013 8:51 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Yo no sé si esto es cosa de Demichelis o del dúo, que es lo más posible ya que son los más favorecidos con la operación. Ahora bien, si esto no fuera una casa de fulanas gobernada por delincuentes, el precio de Demichelis deben ser 30 millones de euros. Ni jugadores ni nada: 30. Eso es lo que pagaron por un mostrenco como Javi García y eso es lo que ofrecieron por el boxeador portugués al que Floripondio no vende. Lo pagarían sin problemas, que al fin y al cabo les da igual 8 que 80.
  • 14-08-2013 8:53 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

     Aquí el problema es el de siempre, no es del jugador de turno ni del equipo de turno que presuntamente está interesado en el jugador de turno.......el problema está en las oficinas de este club tragicómico. Que a falta de 3 días para que comience la competición estemos así (empenzando porque a día de hoy es peor la plantilla que la del año pasado) es para que Simeone mande todoa tomar por culo y nosotros ídem de ídem

     

  • 14-08-2013 8:59 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    si el city paga lo que sea por demichelis, lo venderan.
    ATLETI O MUERTE.
  • 14-08-2013 10:18 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

     Pero, ¿cómo va a pagar el City "lo que sea" por este chico? Digo yo que tendrá una cláusula y, encima, no creo que sea muy elevada.

     Por cierto, si se confirma la noticia, este chico va a hacer grandes amigos en las aficiones de River y Atleti.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 14-08-2013 10:28 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    JJJ.:

     Pero, ¿cómo va a pagar el City "lo que sea" por este chico? Digo yo que tendrá una cláusula y, encima, no creo que sea muy elevada.

     Por cierto, si se confirma la noticia, este chico va a hacer grandes amigos en las aficiones de River y Atleti.

     

    De hecho se está preparando un partido homenaje en el Monumental entre River y Atléti.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 14-08-2013 10:33 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    otinson:
    si el city paga lo que sea por demichelis, lo venderan.
    A los golfos les dan tres kilos y le ponen un lacito.
Página 8 de 16 (236 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales